Fahrenheit

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lewton

RangoVeterano
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
0
No he encontrado un hilo sobre este juego y me gustaría saber vuestra opinión.
No me ha disgustado del todo pero de aventura no tiene nada es un machacabotones como los de la psone. Un argumento apasionante, unos gráficos cojonudos pero el juego se reduce a pulsar los botones
y el ratón con soltura; ¿Lo habeís jugado? ¿qué pensaís?
Os pongo las capturas más interesantes.
650352fahrenheit1.jpg

896359fahrenheit2.jpg

779486fahrenheit3.jpg

148464fahrenheit4.jpg

505576fahrenheit5.jpg

Lo deje de jugar enseguida, tenia pinta de buen guion y la gracia de las camaras, pero el tener que hacer las cosas con prisas y a dos manos... como que no...

TitoTricky rebuznó:
Lo deje de jugar enseguida, tenia pinta de buen guion y la gracia de las camaras, pero el tener que hacer las cosas con prisas y a dos manos... como que no...
Esa es otra te pierdes unas secuencias estilo matrix cojonudas porque tienes que estar a las lucecitas.
El jugo no es de ligar, trata de un pavo normal y corriente que es poseido por "algo" y mata a un hombreen unos servicios a partir de ahi tú decides que hacer si salir corriendo lleno de sangre o lavarte, esconder el cuerpo, etc. Además también controlas a los dos polis encargados del caso.
Pongo las imagenes tipo matrix:
027981fahrenheit6.jpg

980457fahrenheit7.jpg

A mí me entretuvo unos días, aunque aparte de la quemadura de botones, su principal fallo radica en que hagas lo que hagas llegas al final, y lo único modificable dle juego es esto, depende de con quien pierdas o si ganas todo hay tres finales distintos, el resto, hagas lo que hagas sigue el mismo hilo argumental.

no esta mal

He jugado en casa de un colega y bueno la verdad esque a mi opinion esta bien pero es eso que hay que tocar mucho boton y cansa, lo mejor para mi fue cuando se pone a dar ostias al saco y lo manda contra la cocina de una patada de la ostia y cuando te camelas a la novia y por tocar bien la guitarra te la empujas en la cama y encima tienes que darle a los botones para que se la meta y se la saque, muy serio....jajja

gracias

Lo mejor del juego son las ostias y las rayadura y que es un juego de estilo nuevo para PSP2 pero lo de fundir botones no es lo mio....

Pues a mi me encantan las aventuras graficas asi q me duro 4 dias muy entretenido si te gusta este estilo de juego.

absolutamente genial el juego, me quede cuando vas a buscar a la niña y tienes que luchar con el chaman ese a lo rollo matrix desde ahi se me jodio la copia, que pena , haver si lo alquilo de nuevo para acabarlo

gamecube rebuznó:
Pues a mi me encantan las aventuras graficas asi q me duro 4 dias muy entretenido si te gusta este estilo de juego.
Lo que menos me gustó es que de aventura tiene muy poquito, tendrá dos o tres puzles y el resto es mover el ratón y darle a los botones. Se parece más a Parappa the rapper que al monkey island.

A mi me parecio un juego "novedoso", ya que tiene un enfoque muy peliculero controlando a los protagonistas y tal. Con feedbacks hacia la niñez del prota. Un juego recomendable 100%

Atrás
Arriba Pie