¿Fake o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
88 dice que es real y si un forero de su nivel lo dice, puede que lo sea.

gafewtc.jpg

Y para variar, 88 se equivoca.

https://www.snopes.com/rumors/photos/tourist.asp
 
Acaso estás desacreditando a 88, el gran gurú del crispación?? Por ahi si que no paso, si 88 dice que es cierto lo es y punto.

Esto es como Pim-pam-pum, ahora karraskin en otro foro que dijo que el video de Pedro J. con la bendita Exuperancia era falso :121 :121, pero bueno pimpampum da vergüenza por si solo asi que no hay que darle mas importancia.

Eso si, como un hombre casado como Pedro J, con la cerda de la diseñadora esa que te tiene que comer el culo hasta en lso días que vas flojo del vientre, acaba pidiendole a una negra de 130 kilos que le mee encima??

Misterios de la vida.
 
Labordeta rebuznó:
Acaso estás desacreditando a 88, el gran gurú del crispación?? Por ahi si que no paso, si 88 dice que es cierto lo es y punto.

Esto es como Pim-pam-pum, ahora karraskin en otro foro que dijo que el video de Pedro J. con la bendita Exuperancia era falso :121 :121, pero bueno pimpampum da vergüenza por si solo asi que no hay que darle mas importancia.

Eso si, como un hombre casado como Pedro J, con la cerda de la diseñadora esa que te tiene que comer el culo hasta en lso días que vas flojo del vientre, acaba pidiendole a una negra de 130 kilos que le mee encima??

Misterios de la vida.

Pues esta bien claro que le habia picado una medusa, concretamente, la de arriba
 
ali_g rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí el de otra:



Pero sera PUTA?!??! :mad:

Para que veais como esta la cosa, un pobre futuro forero de PL se la intenta ligar agarrandole la manita (min 1: 40 )y la muy hijadelagranchernovil le rechaza.

Joder me recuerda a cuando las gordas sin tetas rechazan metrosexuales borrachos en la discoteca... todas putas.


Hablando de leyendas urbanas:

Muchos piensan que noe xiste cuando realmente es un reconocido forero.

10180188_b56ef7d76b.jpg


brian_peppers2.jpg






ewoksvq9.gif
 
Labordeta rebuznó:
88 dice que es real y si un forero de su nivel lo dice, puede que lo sea.


gafewtc.jpg

Pues claro que tiene razon, es un autentico avion de juguete.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo raro es que no se haya hecho "medusista" o como se llame la religion de medusas de 5 metros.

se llama "alicantinos"
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero coño, los tiene muy metidos y los filtros por fuera. Igual es una forma de vida que necesita nicotina para respirar.

Pues que no le pille un cáncer de pulmón de tanto fumar y le tengan que hacer quimioterapia, porque si ya parece sacada de un planeta perdido de Star Trek, calva e hinchada la van a confundir con unas tripas de cerdo.
 
que sea un bella doncella, no le da derecho a faltale a todo el mundo hechandole la lengua.
Yo creo que sus padres deberian enseñarle un poco de educacion!! :lol:
 
¿Alguien me dice una página para subir fotos desagradables y que no las borren a las 2 horas?
 
Fall3n rebuznó:

Maldito hijo de puta. Eso que ves en la foto no es nada más ni nada menos que GÑE, la reencarnación de LOL en la Tierra. Es uno de los dioses de PL y nos apoyó en misiones de vital importancia tales como la I Invasión al Foro Vogue, incursión llevada a cabo en nombre del santísimo PWNED.
No saber quien es GÑE es un pecado mortal.
 
Hay quien dice que esta foto es un fake como un castillo,pero hubo alguien que me comentó que habia incluso un video de este momento,mientras no vea ese video seguiré pensando que es un montaje...

helicoptero.jpg



Este no es fake,por lo menos a mi no me parece con tantas fotos que existen,pero nunca se sabe,hay quien dice que es el ojo del culo de Mike-Gay-Tyson128:
6teeypi.jpg

71gsapl.jpg

6z5tvfc.jpg
 
Lo mejor del post es la foto de los felices katakuris, peliculon oiga.
 
mijimovil rebuznó:
Hay quien dice que esta foto es un fake como un castillo,pero hubo alguien que me comentó que habia incluso un video de este momento,mientras no vea ese video seguiré pensando que es un montaje...

helicoptero.jpg

Este fake es más viejo que la internete. Dile al que te lo comentó, que le cambio el vídeo de donde fue sacada esta foto por el vídeo de Ricky Martin, la niña, la mermelada y el perrito.
 
mijimovil rebuznó:
Este no es fake,por lo menos a mi no me parece con tantas fotos que existen,pero nunca se sabe,hay quien dice que es el ojo del culo de Mike-Gay-Tyson128:
6teeypi.jpg

71gsapl.jpg

6z5tvfc.jpg

Cabrón, me has jodido la siguiente pregunta que tenía pensado poner en el cultureta...

No he estado allí, pero son minas de diamantes:
https://en.wikipedia.org/wiki/Image:Udachnaya_pipe.JPG

https://www.javafaq.nu/java-article766.html

De la del tiburón yo he visto el vídeo en el que se explica el fake.
 
mijimovil rebuznó:
Este no es fake,por lo menos a mi no me parece con tantas fotos que existen,pero nunca se sabe,hay quien dice que es el ojo del culo de Mike-Gay-Tyson128:
6teeypi.jpg

71gsapl.jpg

6z5tvfc.jpg

Eso es una cantera, joder.
 
Atrás
Arriba Pie