¿Fake o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fall3n rebuznó:
8a3xbgi.jpg

¿Se está riendo de mí?
 
Eso es una mina a cielo abierto.
En ese tipo de minas se utilizan las maquinas del primer post.
Una vez vi en la Sexta un documental de como se fabricaba un bicho de esos.
Costaba alrededor de 8000 millones de dolares, se fabricaban las piezas, se enviaba desmontado a la cantera, y alli lo ensamblaban, tardnado 8 meses en tenerlo montado.

Sobre el rendimiento economico del cacharro, comentaban que cada dia que pasaba sin tener esa maquina eran perder dinero. Con una cacharra asi generaban un beneficio de 6000 dolares por minuto, una flipada.
Y era una maquina que funcionaba con electricidad...tremendo...

Saludetes.
 
Esta foto es real pandilla de retrasados

11s.jpg
 
6kpr602.jpg


Joder, parece mentira que no sepais que eso es la carabela del infierno. Todos los años la montan en las fiestas patronales de mi pueblo y vale 2 euros el viaje.
 
Otra mas para mis documentos, pobre abuelo el día que le mande todas por mail le dará un jamacuco.

88 I lof you too.
 
Malakaton-M rebuznó:

Real. Leí en algún sitio que era un levantador de pesas que tuvo un desgarro intestinal, como véis, bastante grave. Pero no recuerdo la fuente...
 
Clark Gable rebuznó:
Real. Leí en algún sitio que era un levantador de pesas que tuvo un desgarro intestinal, como véis, bastante grave. Pero no recuerdo la fuente...

Creo que venía en la página de Rotten... dónde si no...
 
Real. Leí en algún sitio que era un levantador de pesas que tuvo un desgarro intestinal, como véis, bastante grave. Pero no recuerdo la fuente...

El tipico cuesco que se escapa por el esfuerzo. Debio sonar de forma memorable.
 
ROGELIONTE rebuznó:
6kpr602.jpg


Joder, parece mentira que no sepais que eso es la carabela del infierno. Todos los años la montan en las fiestas patronales de mi pueblo y vale 2 euros el viaje.


Joder, que risa mas tonta ma dao con esto tu. :lol:
 
Rarito rebuznó:
El tipico cuesco que se escapa por el esfuerzo. Debio sonar de forma memorable.


y de ahi salio la idea de:
rocketeer.jpg
 
¿Juergista del Mercadona agredido ó Fake? Todo un misterio.

6uec9p3.jpg
 
Ahora mismo estaba rascandome la espalda con una regla, cuando se ha partido en 3 trozos con un chasquido muy alto. Me pitan los oidos y me duele la espalda.
regla.jpg



No es fake, por muy sorprendente e increible que os parezca.
 
mijimovil rebuznó:
Hay quien dice que esta foto es un fake como un castillo,pero hubo alguien que me comentó que habia incluso un video de este momento,mientras no vea ese video seguiré pensando que es un montaje...

helicoptero.jpg
¨


Éste es el video:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Está grabado desde otro ángulo.
 
Atrás
Arriba Pie