¿Fake o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otroijodeputa rebuznó:
En la peli “Malcom X” sale una escena bastante buena cuando están en la cárcel y farragan con la biblia va diciendo como se suponía que era Cristo xDDD



Tu lo que eres es un hijo de puta
 
Hay por ahi un gif en una firma de una tia que defeca un balón de rugby en miniatura... propulsado con un haz enorme de cacotas... eso es fake?


a la izquierda de ese gif hay uno de un caballito percheron petando el cacas a un tio... ese esta claro que es REAL...
 
Pero aunque sea fake, cosa de la que yo no estoy tan seguro, el video cumple a la perfeccion su cometido. Dar asco y fatiguitas. Si es un fake está muy bien echo.
 
mijimovil rebuznó:
Hay quien dice que esta foto es un fake como un castillo,pero hubo alguien que me comentó que habia incluso un video de este momento,mientras no vea ese video seguiré pensando que es un montaje...

helicoptero.jpg

Es un fakeson, tengo la revista NatGeo en donde mencionan que está retocada, alguien se le ocurrió colocar el tiburón ahí para hacerla impresionante.

Saludos
 
Redemption rebuznó:
Pero el vomitado no es fake, así que ya tiene su dosis de asco el vídrio.

pena me dais los que no sabeis disfrutar un video de scat o de vomito, lo siento por vosotros
 
Redemption rebuznó:
Pero el vomitado no es fake, así que ya tiene su dosis de asco el vídrio.

Asqueroso es como habrá quedado el teclado de las pajas que habrán caído con esa vomitera.
 
Oxido rebuznó:
pena me dais los que no sabeis disfrutar un video de scat o de vomito, lo siento por vosotros
lo veo y subo a
Goatse-TubGirl.jpg

lo que más me mola de la foto es que tenga el chochete pixelado, para que nadie se escandalice
 
Oxido rebuznó:
pena me dais los que no sabeis disfrutar un video de scat o de vomito, lo siento por vosotros

Pena me das tú, ¿ya volviste a la guarderia y aprendiste ha escribir?:lol::lol:
A tí sólo te conocía por la firma de Fidirico.
 
Picio rebuznó:
lo veo y subo a
Goatse-TubGirl.jpg

lo que más me mola de la foto es que tenga el chochete pixelado, para que nadie se escandalice


Despues de años posteando esta foto es ahora cuando caigo en la cuenta de que la tía lleva una mascara puesta.

Hay que joderse.
 
Se dice que es el Chupacabras. Fake, evidentemente, ya que hace tiempo que se descubrió que el Chupacabras en realidad era un tipo de murciélago que iba por ahí chupándole la sangre al ganado.

Pero entonces, ¿qué coño es esto?

chupacabras3.jpg
 
Casiopea rebuznó:
Se dice que es el Chupacabras. Fake, evidentemente, ya que hace tiempo que se descubrió que el Chupacabras en realidad era un tipo de murciélago que iba por ahí chupándole la sangre al ganado.

Pero entonces, ¿qué coño es esto?

chupacabras3.jpg



nemesis?

nemesis.jpg
 
Atrás
Arriba Pie