¿Fake o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
119699227995.jpg
 
Los otros admins y yo hemos decidido prescindir de la votación por respeto a este excelente forero y su pedazo de foto.

000_2401.jpg


Los poderes le serán entregados esta tarde a las 19:00 hora canaria y los conservará durante un día entero a partir de ahí. Esa también será la hora definitiva para el cierre de los baneos.

Aunque aún no tenga poderes, debéis tratarlo como a un administrador más, pues estará tomando nota.

SIN EMBARGO,hasta esa hora, si alguien postea una foto aún más contundente y ejemplar, podríamos cambiar de opinión.

¿Fake o no fake?
 
Resubo esto para añadir unas cuantas más, que me tienen en un sinvivir.

Las Cataratas del Niágara congeladas en 1911.

hs3t6g.jpg


Es físicamente posible que esto pueda ocurrir? Y si lo es, porque coño nadie se hizo un cubata con un trozo de las cataratas?

The Queen con el escocés exhibicionista.

2wmi89t.jpg


Si es verdad, espero que lo haya hecho a drede. De los putos escoceces borrachos me espero lo que sea.

Marine en iraq loleandose de los niños de allí.

2dueazn.jpg


En el cartel pone "El Teniente(?) Boudreaux mató a mi padre y se folló a mi hermana"

Niño con las patas serradas

3881.jpg


3865.jpg


3875.jpg


Pues eso.
 
Fall3n rebuznó:
Resubo esto para añadir unas cuantas más, que me tienen en un sinvivir.

Niño con las patas serradas
.

jajajaajjajaja tengo la risa tonta,casi le cortan los eggs jajajaajjajaja que buenas fotos tiene cara empanado el mono este jajaajajaj
aqui mi aportacion
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Dejas al niño sin patas en la entrada y llamas al timbre jajajajjajajaj
En al foto de las piernas se ve un palo de metal,seguro que es el pollametalman y por eso lo mataron
SEria curiosa saber que invento intentavan realizar metiendolo en una bolsa basura y atado con aparentes gomas,un tirachinas o algo
joder vodkaenvena o colon subir mas sangre que se me estais apagando
Un probable fake
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fall3n rebuznó:
Las Cataratas del Niágara congeladas en 1911.

hs3t6g.jpg


Es físicamente posible que esto pueda ocurrir? Y si lo es, porque coño nadie se hizo un cubata con un trozo de las cataratas?

Te confirmo que es real. Esta foto la sacó mi tio el canadiense. Yo soy el niño que va de la mano de esa bella señorita, Hellen McDoherty del clan de los Doherty.
 
parte de arriba (FEMUR)
parte de abajo (TIBIA Y PERONE).

haz cuentas.....
 
la foto del niño es real, de hecho no se donde en este foro se puso la historia, se lo cargó otro puto crio, algo mayor que él, por no se que chorrada en plan:

"No te cambio unos cromos"


acaso os extraña?
 
fullopolis rebuznó:
jajajaajjajaja tengo la risa tonta,casi le cortan los eggs jajajaajjajaja que buenas fotos tiene cara empanado el mono este jajaajajaj
aqui mi aportacion

Está claro que esto no es fake, por lo menos en cualquier libro de biologia o mierdas de esas, siempre sale este árbol, creo que es de Canadá, no¿? algún experto que no ilumine, lo que a lo mejor puede haber algo de falsedad en el hombrecillo que hay debajo.

Por cierto fullopolis cambié de subidor de imágenes, ya que no se ve ni una.
 
MarCKiO. rebuznó:
Por cierto fullopolis cambié de subidor de imágenes, ya que no se ve ni una.

Eso es que lo tienes a media jornada. Págate un subidor panchito, trabajan lo mismo por un tercio del sueldo.

En otro orden de cosas, ¿es duro trollear PL, eh amigo?
Veinte mensajes diarios y no te hacen caso ni para banearte. Es como tirar mierda en un estercolero.
 
Eso es que lo tienes a media jornada. Págate un subidor panchito, trabajan lo mismo por un tercio del sueldo.

En otro orden de cosas, ¿es duro trollear PL, eh amigo?
Veinte mensajes diarios y no te hacen caso ni para banearte. Es como tirar mierda en un estercolero.

¿Es un troll? :shock:

Si es la mismisima imagen de la candidez e inocencia. De hecho dasde que esta el aqui veo el mundo y por extension el foro mas bonito.

Una cosa como asi:

world.jpg



Phersebo seria la de la camisata naranja. :lol:
 
Sephirot X rebuznó:
la foto del niño es real, de hecho no se donde en este foro se puso la historia, se lo cargó otro puto crio, algo mayor que él, por no se que chorrada

Por la info que he encontrado, dicen que un chaval de 16 años se cargó a uno de 12 (si, el sucesor de Irene Villa) por que le debía pasta virtual en un MMORPG. Aparentemente antes de cortarle las piernas con la sierra, lo sodomizó, e intentó esconder los cachos del chaval en el sótano cosa que hizo pasar el crimen como sexual bla bla bla.

Que lo único que os importa es saber si el niño estaba vivo mientras lo serraban Sin City style? Según las notícias que he encontrado, estaba vivito y "coleando" con el coxis al viento.

Esto representa que ocurrió en Brasil, lo que pasa es que sólo he encontrado páginas con la noticia en portugués, y normalmente, que coño, siempre, se le da mucho bombo a asesinatos relacionados con historias de juegos e internetiles, por lo que al menos tendría que haber algo si no en español, en inglés.

Nose yo. No me lo acabo de tragar demasiado la verdad.

961834716b32005135.jpg


Y el link: Adolescente diz ter matado amigo por causa de game. Vítima sofreu abuso. « Diga Não À Erotização Infantil
 
Atrás
Arriba Pie