- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
Pero que pesas noventa y pico kilos midiendo 1'75, claro que estás gordoSin duda, soy un cetáceo fanegas

Joder cómo os ponéis porque os dicen la verdad, gordos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que pesas noventa y pico kilos midiendo 1'75, claro que estás gordoSin duda, soy un cetáceo fanegas
No me he puesto de ninguna manera, tirillas. Era por el LOL y tal.Pero que pesas noventa y pico kilos midiendo 1'75, claro que estás gordo
El peso es como el dinero en el banco. Se empieza a acumular si ingresas más de lo que gastas, y se pierde si haces lo contrario. Estar sentado no engorda si comes en función de lo que gastas. Ahora va a resultar que una silla cómoda te hace generar tocino si no comes de más.Se debe al puro sedentarismo y pasar muchas horas delante del ordenador, combinado a la tendencia natural a engordar de la edad.
Weight is just a number, tirillas.Pero que pesas noventa y pico kilos midiendo 1'75, claro que estás gordo
En mi caso, no he gastado apenas nada en los últimos años. He podido estar perfectamente 16 horas seguidas sentado. Mi dieta no ha variado mucho estos días con la que llevo teniendo últimamente. Lo único, que no pruebo la carne de cerdo. Sólo consumo pavo y pollo. Pollo y pavo. El paveeeerooooo......El peso es como el dinero en el banco. Se empieza a acumular si ingresas más de lo que gastas, y se pierde si haces lo contrario. Estar sentado no engorda si comes en función de lo que gastas. Ahora va a resultar que una silla cómoda te hace generar tocino si no comes de más.
Suerte, eso sí, con tu pérdida de peso. A ver si te colocas en los 74 kg que el ticket de la farmacia te dice que son los que deberías pesar idealmente. Tocinazo, gordinflas, calorías, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrón.
Siempre la llevo por fuera, pero me la he metido para la foto, no fuera a salir alguno diciendo "camiseta por fuera del pantalón para disimular el barrigón".Camiseta por dentro del pantalón. Solo te falta una bandolera cruzada para llevar tus cosas.
Algo de dedicatoria a él lleva la foto.Ferris marca tendencia.
Le costó años, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
Weight is just a number, tirillas.
Al igual que hablamos de peso como valor absoluto, podemos también dar otros datos. ¿Mejor marca en press de banca? ¿En peso muerto? ¿En sentadilla? ¿Mejor marca en media maratón? ¿Cuánto haces en 1 km corriendo a tope? ¿Cuántos vatios eres capaz de generar en 30 segundos de sprint? ¿Tiempo en un 100 nadando crol? ¿Cuántos asaltos le aguantarías a @Spawner ?
Una persona puede estar pasado de peso y no solo ser completamente funcional, sino estar en mucha mejor forma que una parte importante de la población con normopeso. Además, hay que tener que el IMC es un dato estadístico POBLACIONAL, no individual.
Tu gordofobia te va a excluir de la primera reunión de foreros gracias a este hilo. Tú te lo pierdes...
El peso no es sólo un número, eso es una mentira como una puta catedral inventada para que los gordos se sientan menos culpables de ser gordos. Lo triste es que frases de pegatina como esta funcionen entre los tíos igual que frases como "Toda las mujeres son bellas" funcionan entre las tías que así se creen lo que no son. Habla muy mal de ti el que vengas blandiendo ese tipo de eslóganes falsos y esas alusiones a las medias poblacionales. A ver si ahora resulta que un trofollo como tú o como Falcó se va a un pueblo de gordos y os desaparece el tocino y todo lo que a él se asocia sólo porque a vuestro lado hay gente más gorda aún. Ahora resulta que el sobrepeso que tú tengas lo marca lo que pesen los del sitio donde estás, y que si te vas a Samoa donde todos están como putos toneles vuestro peso se convierte en ideal para vuestro cuerpoWeight is just a number, tirillas.
Al igual que hablamos de peso como valor absoluto, podemos también dar otros datos. ¿Mejor marca en press de banca? ¿En peso muerto? ¿En sentadilla? ¿Mejor marca en media maratón? ¿Cuánto haces en 1 km corriendo a tope? ¿Cuántos km harías en una hora de ciclismo en llano? ¿Cuántos vatios eres capaz de generar en 30 segundos de sprint? ¿Tiempo en un 100 nadando crol? ¿Cuántos asaltos le aguantarías a @Spawner ?
Seguramente esos veintipico kilos que te sobran no son de grasa, no. El tripón no añade ni un 1% a ese porcentaje. Que tu porcentaje de grasa es similar al mío, que midiendo más que tú peso veintipico kilos menosEs más certero el análisis si tienes en cuenta además del IMC el porcentaje de grasa corporal.
Oye, que aquí no estoy negando que esté gordo. Ya he dicho que soy el primero que quiere perder kilos y sé que tengo sobrepeso. Estaba comentando las causas (moverme menos que un gato de escayola) y poniéndo los márgenes de lo que considero que debe ser mi objetivo a medio plazo, estar entre unos 80-85 kilos y por qué lo creo, y no sólo basarme en lo que pone el ticket del IMC, que son los pesos ideales.Seguramente esos veintipico kilos que te sobran no son de grasa, no. El tripón no añade ni un 1% a ese porcentaje. Que tu porcentaje de grasa es similar al mío, que midiendo más que tú peso veintipico kilos menos![]()
Una ve leí a Iñaki Perurena que en su época de esplendor deportivo no sabia alimentase bien y se definió como “deportista gordo” o similar, por ahí está la entrevistadWeight is just a number, tirillas.
Al igual que hablamos de peso como valor absoluto, podemos también dar otros datos. ¿Mejor marca en press de banca? ¿En peso muerto? ¿En sentadilla? ¿Mejor marca en media maratón? ¿Cuánto haces en 1 km corriendo a tope? ¿Cuántos km harías en una hora de ciclismo en llano? ¿Cuántos vatios eres capaz de generar en 30 segundos de sprint? ¿Tiempo en un 100 nadando crol? ¿Cuántos asaltos le aguantarías a @Spawner ?
FofisanoA ver, si éste es tu estado, estás gordo, @Falcó. Obeso, como bien dice el ticket.
Sigo teniendo barriga, pero tengo el cuerpo algo más tonificado, y no desborda tanto como ahí.Casi 5 kilos no concuerda con bajar bastante el barrigón, amigo. Siento quitarte la venda de los ojos.
Como he comentado, mi dieta no ha variado demasiado, más allá de no probar la carne de cerdo y hacer un ayuno intermitente que no me supone mayor problema, ya que tan sólo he dejado la tostada de aceite de la mañana, sin mayor consecuencia.Y la mayoría de lo que habrás perdido será líquido. Por otro lado, cuidado con las bajadas drásticas de peso y por impulsos que no se mantienen en el tiempo. Que el cuerpo lo aguanta todo hasta que deja de hacerlo.
Desarrolla tu dieta y ejercicio, a ver qué se puede hacer para mejorar eso.Como he comentado, mi dieta no ha variado demasiado, más allá de no probar la carne de cerdo y hacer un ayuno intermitente que no me supone mayor problema, ya que tan sólo he dejado la tostada de aceite de la mañana, sin mayor consecuencia.
La pérdida se debe en exclusiva al ejercicio. No hay más.
He editado mi anterior mensaje Spawner, y todas tus guías son muy bienvenidas.Me explico. No quiero ser pájaro de mal agüero con alguien que intenta mejorar su condición. Pero, con esto de la bajada de peso, como con las subidas, hay picos. Igual que uno cuando pisa un gimnasio por primera vez nota una mejora muscular y de volumen rápido, cuando pasa del sedentarismo a hacer deporte hay una primera etapa en que los resultados son inmediatos. Y eso genera, además, mucho optimismo; tanto que uno se ve mejor de lo que está y puede dejarse ir no controlando, por ejemplo, la dieta. Por eso, creo, lo lógico es llevar una cierta planificación alimentaria y hacer lo mismo con la deportiva.
Vamos, que pregunto por ayudar, no por señalar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.