Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por otro lado, yo lo del ayuno, no lo veo, la verdad.
 
Señores... Que ustedes se zurren en base a las fotos que se van colgando, gorditas, tirilleces, tickets, pesajes y escarnios cara al h0m0contesto... Bien.

Rutinas, dietas y programas de largo recorrido, en este hilo, mal.
Disculpa, que he entrado a saco yo. Que alguien mueva los mensajes y hacemos un hilo propio de @Falcó
 
Última edición:
Mi consejo es que, para empezar, te olvides de pensar que hacer piernas va a eleminar la grasa de las piernas o lo mismo con la barriga y los abdominales. El cuerpo no funciona así, que tengas reservas en un sitio no quiere decir que ejercitando esa parte de tu cuerpo vayas a quemar ésas. Por otro lado, se trata de subir el metabolismo basal, que seguramente lo tendrás bajo, así que lo lógico es aumentar los periodos en que tu cuerpo está activo. Eso quiere decir duplicar o triplicar periodos de entreno, aunque sean de duración más breve [30']. Una caminata larga de 10Km si se lleva varias horas sirve de poco. Es mejor que nades 20 minutos a eso. O que empieces a salir con bici. Y, sobre todo, que sea entrenamiento intenso, yo usaría pulsómetro ahí.

Por último, de lo que menos me preocuparía ahora es de las mamadas a mi vecino o de las pesas, sinceramente, tienes mucho que quitar de encima antes de llegar ahí.

E, insisto, la dieta. Quitarse la tostada no me parece necesario, yo me tomo dos todos los días, de tomate y jamón york. Eso sí, el pan lo hago yo. Lo que no tiene sentido, por ejemplo, es que quites la tostada y luego te comas unas migas al medio día, o te casques media barra mojando sopas. Habría que ver en profundidad tu rutina alimentaria. Por ejemplo, ¿qué comiste ayer a lo largo de todo el día?
Si si, sobre como va la pérdida de grasa sé bien como va. Tranqui en eso. Tomo nota en todos tus consejos para ir aplicándolos en mis rutinas.

Hago ejercicios de piernas porque quiero muscularlas bien (sobre todo los cuádriceps) para evitar problemas de rodilla. Tengo una tocada desde hace años por culpa de una caída que me sacó la rótula de sitio, dejando tocados los ligamentos y que me quitó de correr (antes de mi sedentarismo galopante, era el deporte que hacía con regularidad)

Salía a andar para pillar el hábito de cogerme esas dos horas de ejercicio y hacer algo más que sólo con la app. Vi más fácil empezar con algo suave como tiradas largas andando que ponerme directamente en el gimnasio. Poco a poco fui bajando la tirada y metiendo más tiempo en el gimnasio. Pero ya no las hago. Ya mi cardio es bicicleta y de vez en cuando, elípitica, por variar.

Las mamadas al vecino son las de la app, sin peso, y te puedo asegurar que me vienen fenómeno para el tema rodilla. Las pesas, hago cosas ligeras en máquina. Y bueno, por ahora no me va mal. También cada vez aumento más tiempo de cardio.

La dieta ya te la he comentado más arriba. Todo a la plancha. No hago fritos. Lácteos, sólo el queso feta, y poquito. El café lo tomo solo, sin azucar y sin nada. Piscina no tengo a mano, y la que hay me llevaría a desplazarme a otro pueblo, y prefiero dedicar ese tiempo perdido en viajes a tiempo de ejercicio.

Me propuse hacer el ayuno intermitente imitando a Cenobita, y por ahora, va dando resultado. No lo alargaré demasiado, mi idea es como bien dices, pillar tono y costumbre en el gilnasio para después, volver a las tres comidas diarias pero haciendo ejercicio más intensamente y aumentar el gasto.

Si todo esto está dando para hilo propio, pues óbrese maese @Tiboroski aunque mi intención siempre ha sido ir explicando mi mierdirutina de camino al homocontest del LOL
 
Última edición:
El peso no es sólo un número, eso es una mentira como una puta catedral inventada para que los gordos se sientan menos culpables de ser gordos. Lo triste es que frases de pegatina como esta funcionen entre los tíos igual que frases como "Toda las mujeres son bellas" funcionan entre las tías que así se creen lo que no son. Habla muy mal de ti el que vengas blandiendo ese tipo de eslóganes falsos y esas alusiones a las medias poblacionales. A ver si ahora resulta que un trofollo como tú o como Falcó se va a un pueblo de gordos y os desaparece el tocino y todo lo que a él se asocia sólo porque a vuestro lado hay gente más gorda aún. Ahora resulta que el sobrepeso que tú tengas lo marca lo que pesen los del sitio donde estás, y que si te vas a Samoa donde todos están como putos toneles vuestro peso se convierte en ideal para vuestro cuerpo :lol:

También es bastante falaz eso que dices de cuánto levanto o dejo de levantar o watios o lo que sea en términos absolutos, como si en las propias competiciones de eso no hubiera categorías por peso, o como si un levantador de pesas de esos con tripón dejara de estar gordaco (y todo lo que ello significa) porque levante más que uno delgado.

Yo puede que no esté en forma. Pero eso no os hace que no estéis GORDOS.

Está muy bien este hilo. Se entera uno de cosas. Yo, por ejemplo, me acabo de enterar de que lo mismo que hay gordas exhibiéndose en instagram y diciendo de sí mismas que tienen cuerpazos y son bellas, resulta que hay gordos exhibiéndose en internet y diciendo que están super en forma. El caso es intentar argumentar que se es lo que no se es y hacer a los demás lo blanco negro con actitudes pasivo agresivas, es el signo de los tiempos.



Seguramente esos veintipico kilos que te sobran no son de grasa, no. El tripón no añade ni un 1% a ese porcentaje. Que tu porcentaje de grasa es similar al mío, que midiendo más que tú peso veintipico kilos menos :lol:
Habló de putas la tacones, en este caso de falacias el tónicas.

Yo no he negado que esté gordo como un cachalote (que lo estoy), he dicho que se puede estar pasado de peso según las tablas y ser totalmente funcional, incluso tener un buen rendimiento deportivo y mucha mejor salud que cualquier imc de 20 que sea sedentario. Que dicho índice es poblacional y en determinados casos no es tan aplicable o exacto como sí lo es en una media poblacional. Yo mismo quedándome con un 2% de grasa corporal seguiría teniendo un IMC mucho más alto que tú.

El argumento de los números iba por rendimiento deportivo, pero bien que has recalcado el levantamiento de peso y no los otros ejemplos donde NO HAY categoría de peso: atletismo, ciclismo, natación. Todos sabemos que en las medias maratones o en medio fondo de atletismo hay categorías de peso; ¿cuál fue el último ganador del tour en categoría +90 kg?

Creo que deberías mirarte el tema de la gordofobia, y más siendo moderador ex-moderador de un foro fundamentalmente de gordos. Si quieres, cuando me acerque a la capital podemos quedar y te haré entrar en razón: un abrazo apretado y mullido entre mis fuertes pero orondos brazos, apretarte entre mis suaves muslos enrojecidos por el roce entre ellos, dejarte poner tu pequeña cabecita entre mis tetas resudadas por el viaje y caricias con mi barbilla acolchada con una enorme papada mientras te susurro dónde está el Foster's Hollywood más cercano. Tónicas, no seas tímido, una vez que pruebes a un gordo no habrá vuelta atrás, somos personas bellas pero incomprendidas. Eso sí, mejor en invierno que damos más calorcito, y mejor aún si traes algo de snacks para ir picando en la conversación. Y ahí te demostraría que además de pasivo agresivo, puedo ser activo cariñoso.

Siempre tuyo.
 
Última edición:
Eso es lo que hago yo con la ginebra :lol:




El argumento de los números iba por rendimiento deportivo, pero bien que has recalcado el levantamiento de peso y no los otros ejemplos donde NO HAY categoría de peso: atletismo, ciclismo, natación. Todos sabemos que en las medias maratones o en medio fondo de atletismo hay categorías de peso; ¿cuál fue el último ganador del tour en categoría +90 kg?

Creo que deberías mirarte el tema de la gordofobia, y más siendo moderador ex-moderador de un foro fundamentalmente de gordos. Si quieres, cuando me acerque a la capital podemos quedar y te haré entrar en razón: un abrazo apretado y mullido entre mis fuertes pero orondos brazos, apretarte entre mis suaves muslos enrojecidos por el roce entre ellos, dejarte poner tu pequeña cabecita entre mis tetas resudadas por el viaje y caricias con mi barbilla acolchada con una enorme papada mientras te susurro dónde está el Foster's Hollywood más cercano. Tónicas, no seas tímido, una vez que pruebes a un gordo no habrá vuelta atrás, somos personas bellas pero incomprendidas. Eso sí, mejor en invierno que damos más calorcito, y mejor aún si traes algo de snacks para ir picando en la conversación. Y ahí te demostraría que además de pasivo agresivo, puedo ser activo cariñoso.

Siempre tuyo.
Sí, esas disciplinas donde no hay categorías de pesos están plagadas de gordos. Todos hemos visto a esos tíos de cien kilos subiendo el Tourmalet, a esos fanegas con tripón corriendo maratones, a los tocinazos rollo @Falcó lanzándose a la piscina olímpica... :lol: El único sitio donde los gordos tienen cabida en el deporte es en los lanzamientos y en los levantamientos de peso. A lo mejor si hacen una disciplina de saltos a bomba a la piscina también cabríais ahí. Y aún así, querido amigo phanegas, eso no les quita ni mijita de los problemas médicos y de salud a los que va asociado el estar gorrrrrrrrrrrdo.

Eso sí, si cuando te acerques a la capital te quieres tomar una hamburguesa conmigo, ningún problema, y te llevo a mejores sitios que el Foster's. Pero la tuya, o las tuyas si es que eres de comerte dos o tres, te la pagas tú.

Por cierto, que ya es el segundo día seguido que le tengo que decir a un forero que corra el aire, no sé qué os pasa últimamente que todos me queréis abrazar y tocar, que parece que este sea no sólo un foro de gordos sino también de maricones, sin ser yo nada de todo eso.
 
Sí, esas disciplinas donde no hay categorías de pesos están plagadas de gordos. Todos hemos visto a esos tíos de cien kilos subiendo el Tourmalet, a esos fanegas con tripón corriendo maratones, a los tocinazos rollo @Falcó lanzándose a la piscina olímpica... :lol: El único sitio donde los gordos tienen cabida en el deporte es en los lanzamientos y en los levantamientos de peso. A lo mejor si hacen una disciplina de saltos a bomba a la piscina también cabríais ahí. Y aún así, querido amigo phanegas, eso no les quita ni mijita de los problemas médicos y de salud a los que va asociado el estar gorrrrrrrrrrrdo.

Eso sí, si cuando te acerques a la capital te quieres tomar una hamburguesa conmigo, ningún problema, y te llevo a mejores sitios que el Foster's. Pero la tuya, o las tuyas si es que eres de comerte dos o tres, te la pagas tú.

Por cierto, que ya es el segundo día seguido que le tengo que decir a un forero que corra el aire, no sé qué os pasa últimamente que todos me queréis abrazar y tocar, que parece que este sea no sólo un foro de gordos sino también de maricones, sin ser yo nada de todo eso.
Robert Förstemann invalida tu argumento :lol:

Gordófobo y homófobo. Ya solo falta que seas machista y racista para tener el pack completo. ¡A mis brazos pirata!
 
Robert Förstemann invalida tu argumento :lol:

Gordófobo y homófobo. Ya solo falta que seas machista y racista para tener el pack completo. ¡A mis brazos pirata!
Ahora resulta que la excepción invalida la regla y no la ratifica. :lol:

Ha habido más supervivientes de caídas desde un avión que ciclistas de más cien kilos, ergo te puedes tirar de un avión con total tranquilidad sin paracaídas :lol:

A lo otro: NO. Ya te he dicho que no quiero que me manosees, MARICÓN :lol:
 
Sí, esas disciplinas donde no hay categorías de pesos están plagadas de gordos. Todos hemos visto a esos tíos de cien kilos subiendo el Tourmalet, a esos fanegas con tripón corriendo maratones, a los tocinazos rollo @Falcó lanzándose a la piscina olímpica... :lol: El único sitio donde los gordos tienen cabida en el deporte es en los lanzamientos y en los levantamientos de peso.

Se te ha olvidado mencionar el ajedrez

¿Es el ajedrez un deporte o un juego de mesa?

Y el billar.


:ilgdenormal:
 
Última edición:
@Spawner me acabo de medir las BPM ahora mismo sentado en el sofá, con los ojos sesteando, y son unas 65 pulsaciones de media (me he tomado el pulso tres veces)

En la bici del gilnasio en la fase del programa de montaña más dura a partir de 180-185 se ha puesto el panel con todos los LEDS parpadeando en rojo como si me fuera a dar un infarto o algo, pero vamos, que yo he seguido sin problema. No he visto que marque más de eso por ahora.
 
Última edición:
@Spawner me acabo de medir las BPM ahora mismo sentado en el sofá, con los ojos sesteando, y son unas 65 pulsaciones de media (me he tomado el pulso tres veces)

En la bici del gilnasio en la fase del programa de montaña más dura a partir de 180-185 se ha puesto el panel con todos los LEDS parpadeando en rojo como si me fuera a dar un infarto o algo, pero vamos, que yo he seguido sin problema. No he visto que marque más de eso por ahora.
:ilgdenormal:
 
Bueno, pues ya que tenemos hilo propio, habrá que ir metiéndole contenidos. Que si lo chapan no sea por falta de.

El sábado pasado me hice una prueba de lol a mí mismo. Me colgué en la barra y conseguí el increíble logro de hacer media dominada. Quizás eran tres cuartos, pero lo dejaremos en media no vaya a ser que alguien piense que troleo.

Como creo que el objetivo inicial de llegar a menos de 95 kilos es posible que lo consiga más pronto que tarde, (igual hasta ya lo he conseguido y aún no lo sé) voy a meter un objetivo secundario a mi rutina de ejercicio. Iremos así cada mes, metiendo algo nuevo.

El objetivo primario será bajar a 85 kilos para el otoño (unos 10 kilos en unos 3 meses. 3,33 kilos/mes 6 meses, 1,66 kilos/mes)

El objetivo secundario de este mes será conseguir hacer una una dominada entera mínimo hasta el máximo de 5. Para ello haremos la rutina que marca este vídeo de mi manfloro de referencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me parece que no estás siendo muy realista. Estás hablando de perder casi un kilo a la semana. Eso será posible en estados muy iniciales, donde perderás agua y te convertirás en un globo pinchado. Si no has tenido prisa en engordar, no la tengas en adelgazar.
 
No se me ocurra una forma de perder esa cantidad de peso que no sea sufriendo en extremo. Más de tres kilos al mes se pierden comiendo poco una vez al día y caminando 45 km diariamente.
 
Me parece que no estás siendo muy realista. Estás hablando de perder casi un kilo a la semana. Eso será posible en estados muy iniciales, donde perderás agua y te convertirás en un globo pinchado. Si no has tenido prisa en engordar, no la tengas en adelgazar.
Si, tienes razón. Sería más plausible seis meses o más. Me ha fallado el subconsciente al estar acostumbrado a tener objetivos trimestrales en mi trabajo.

Es algo que igual se cumple un mes con suerte pero seguro que los otros dos no seria así.

La única opción real sería repetir quizás lo de este mes, perder unos cinco kilos, y luego perder los otros cinco en dos meses, pero mejor no meternos prisa y poner un objetivo que nos frustre.

Sigamos manteniendo el hábito de ir a entrenar diariamente y los hábitos alimenticios.

Debe dar igual el tiempo que tarde en llegar a los 85. Lo considero algo que llegará por si solo con el hábito de hacer mi entreno diario.
 
Última edición:
Te has ganado un hijoputa porque con el día que llevo lo que me faltaba era ver al Falsalier doblado en americano.

No te podías buscar un referente más poco realista.

La rutina que recomienda no es que sea especialmente mala, pero modera tus expectativas, especialmente si hablamos de mejorar rendimiento en uno de los ejercicios que a más gente se le atragantan y perder peso a saco a la vez. Si la haces, síguela al pie de la letra y luego nos cuentas si es verdad que has pasado de 0 a 5. Porque de media a una ya va un trecho.
 
Te has ganado un hijoputa porque con el día que llevo lo que me faltaba era ver al Falsalier doblado en americano.

No te podías buscar un referente más poco realista.

La rutina que recomienda no es que sea especialmente mala, pero modera tus expectativas, especialmente si hablamos de mejorar rendimiento en uno de los ejercicios que a más gente se le atragantan y perder peso a saco a la vez. Si la haces, síguela al pie de la letra y luego nos cuentas si es verdad que has pasado de 0 a 5. Porque de media a una ya va un trecho.
De verdad que me había dolido ese hijoputa viniendo de ti. Me alivia que sea tan solo por el doblaje. Yo me esperaba que fuera por la rutina que marca.

He dicho que el objetivo es hacer una dominada. Si eso no es moderar las expectativas, apaga y vámonos.

Tampoco creo que se cumpla el plazo del vídeo de 22 días para hacer 5. Me lo tomo exactamente igual que, por ejemplo, las 100 flexiones en seis semanas de la app que utilizo. Ni de coña espero hacerlas en ese tiempo. Pero si espero un día llegar a hacerlas superando las series que se me puedan atragantar poco a poco, aunque tarde una semana en superar alguna. Me marca un camino. Me da igual lo que tarde en hacerlo.
 
Última edición:
De verdad que me había dolido ese hijoputa viniendo de ti. Me alivia que sea tan solo por el doblaje. Yo me esperaba que fuera por la rutina que marca.

He dicho que el objetivo es hacer una dominada. Si eso no es moderar las expectativas, apaga y vámonos.

Tampoco creo que se cumpla el plazo del vídeo de 22 días para hacer 5. Me lo tomo exactamente igual que, por ejemplo, las 100 flexiones en seis semanas de la app que utilizo. Ni de coña espero hacerlas en ese tiempo. Pero si espero un día llegar a hacerlas superando las series que se me puedan atragantar poco a poco, aunque tarde una semana en superar alguna. Me marca un camino. Me da igual lo que tarde en hacerlo.

Si el objetivo es hacer una, yo empezaría haciendo series de dominadas negativas, unas 12 por serie, luego "lat pulls" y remos del tipo que sean. Cada dos días, de vez en cuando algún ejercicio de aislamiento de bíceps. Más que los ejercicios en concreto, se trata de los grupos musculares y el patrón de movimiento.

No te voy a engañar, con tu peso corporal en relación a tu estatura, aún lo veo difícil, pero en 15 días así creo que sí puedes llegar a hacer la primera. A partir de ese punto, seguiría haciendo lo mismo pero antes de las negativas, hacer tu dominada de oro, lo más estricta posible. Si lo conviertes en el centro de tu rutina, en un mes más te plantas en la tercera, y de ahí en adelante yo cambiaría a hacer series a lo largo del día, si tienes una barra en casa o cerca.
 
Si el objetivo es hacer una, yo empezaría haciendo series de dominadas negativas, unas 12 por serie, luego "lat pulls" y remos del tipo que sean. Cada dos días, de vez en cuando algún ejercicio de aislamiento de bíceps. Más que los ejercicios en concreto, se trata de los grupos musculares y el patrón de movimiento.

No te voy a engañar, con tu peso corporal en relación a tu estatura, aún lo veo difícil, pero en 15 días así creo que sí puedes llegar a hacer la primera. A partir de ese punto, seguiría haciendo lo mismo pero antes de las negativas, hacer tu dominada de oro, lo más estricta posible. Si lo conviertes en el centro de tu rutina, en un mes más te plantas en la tercera, y de ahí en adelante yo cambiaría a hacer series a lo largo del día, si tienes una barra en casa o cerca.
Ok. Tomo nota de todo y se agradece.

Luego miraré como se realizan esos ejercicios. La barra será la del gimnasio.
 
Última edición:
Un buen entreno para las dominadas es el jalón en polea por delante.
Puedes ir subiendo el peso y te ayudará a conseguir hacer tus dominadas.
Otro entreno que te irá bien es colgarte de la barra y subir las rodillas hasta el pecho (lo que puedas) intentando equilibrar el movimiento con los abdominales.
 
Un buen entreno para las dominadas es el jalón en polea por delante.
Puedes ir subiendo el peso y te ayudará a conseguir hacer tus dominadas.
Otro entreno que te irá bien es colgarte de la barra y subir las rodillas hasta el pecho (lo que puedas) intentando equilibrar el movimiento con los abdominales.
El primero lo hago dentro de mi rutina de máquinas, así que le daré más importancia ahora.

El segundo por ahora simplemente me colgaba y trataba de estar el mayor tiempo posible colgado, sin balancearme. Probaré a subir las rodillas a partir de ahora.

Gracias a rodabrazo.
 
Última edición:
Falcó imitando el entreno de Karate Kid de "dar cera pulir cera" pero en vez de una valla una rebanada de pan de pueblo y en vez de cera manteca colorá.

"Dar manteca, untar manteca, dar manteca, untar manteca"

GORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDOOOOOOOOOOO
 
Falcó imitando el entreno de Karate Kid de "dar cera pulir cera" pero en vez de una valla una rebanada de pan de pueblo y en vez de cera manteca colorá.

"Dar manteca, untar manteca, dar manteca, untar manteca"

GORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDOOOOOOOOOOO
Manteca no.

mi propia diarrea de maricón
 
Un buen entreno para las dominadas es el jalón en polea por delante.

Es el mismo patrón de movimiento y no sé decir por qué, pero a mí no me funcionó mucho. Cuando he intentado mejorar en dominadas, sólo lo he hecho haciendo dominadas. Sin ayudas, sin variaciones, dominadas de las que quieres conseguir hacer o nada.

Insisto, tiene sentido que los jalones ayuden, o las máquinas de asistencia o las gomas. No sé si es que ayudan demasiado poco y no veía el cambio o es que algo hacía mal, pero nada como hacer dominadas por mal que sea, incluso negativas.
 
Si sirve, yo pasé de 0 a 5 dominadas a base de colgarme de la barra y apretar el culo para subir. Las primeras 15 veces subes de forma lamentable, la decimosexta y con la cara roja consigues asomar la barbilla por encima de la barra. Y así.
 
Arriba Pie