Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no es por desanimar, pero eso es líquido casi todo. O sea, está genial, pero no tires campanas al vuelo. Sé constante y olvídate de la báscula.
Creo que es mas efectivo que se mida el contorno abdominal una vez al mes y tire de fotografias para ver mejoras
 
Creo que es mas efectivo que se mida el contorno abdominal una vez al mes y tire de fotografias para ver mejoras
Ya lo he hecho. Incluso tú podrías comprobar los avances por ti mismo, cotejando la primera foto que me hice con la del concurso musculoca. El perímetro ha cambiado bastante.

Hoy primer día de entreno en un Domingo por la mañana, y también el primero en ayunas, ya que no hago desayuno. Si he notado alguna serie que no he podido completarla, pero tampoco sabría decir si ha sido por falta de energía o por estar todavía el cuerpo un poco con la resaca de la vacuna.

He ido sobre las 9 de la mañana y ha sido una gozada. Todo el gimnasio para mi solo. Y por la hora, sin pasar calor. Cuando me iba un poco antes de las 11 ya estaba entrando gente, asi que me parece que cambiaré el día de descanso a los Sábados.
 
Última edición:
Ya lo he hecho. Incluso tú podrías comprobar los avances por ti mismo, cotejando la primera foto que me hice con la del concurso musculoca. El perímetro ha cambiado bastante.
Yo uso tambien el metodo de la cinta y un pantalon que tengo como referencia ya que la bascula a veces da unas cifras que dependen del liquido que estes reteniedo etc.
 
Ya lo he hecho. Incluso tú podrías comprobar los avances por ti mismo, cotejando la primera foto que me hice con la del concurso musculoca. El perímetro ha cambiado bastante.

Hoy primer día de entreno en un Domingo por la mañana, y también el primero en ayunas, ya que no hago desayuno. Si he notado alguna serie que no he podido completarla, pero tampoco sabría decir si ha sido por falta de energía o por estar todavía el cuerpo un poco con la resaca de la vacuna.

He ido sobre las 9 de la mañana y ha sido una gozada. Todo el gimnasio para mi solo. Y por la hora, sin pasar calor. Cuando me iba un poco antes de las 11 ya estaba entrando gente, asi que me parece que cambiaré el día de descanso a los Sábados.
¿Por qué no desayunas? ¿Eres mormón?
 
¿Por qué no desayunas? ¿Eres mormón?
No sabía que los mormones no desayunaban.

Llevo desde que empecé con el ayuno intermitente de 16 horas. Sólo hago ingesta de 14:00 (comida) a 22:00 (cena)

No he pensado aún meter un ayuno cenobítico de 24-48 horas. Creo que él los hacía una vez al mes. Tampoco creo que haga falta.

Como veo venir algún clon de ensaladadeestacas troleando ya lo aclaro... No, no me inflo en esas ocho horas a risketos y bollycaos. Sólo hago esas dos comidas.

La dieta que sigo te la estuve comentando al principio del hilo @Spawner
 
Última edición:
¿Crees que vas a dejar de estar gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo?

Si es que sí, ¿durante cuánto tiempo?
 
¿Crees que vas a dejar de estar gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo?

Si es que sí, ¿durante cuánto tiempo?
Sí claro. Ya falta poquito. Puedes ir quitando alguna "r"

Manteniendo el hábito de hacer ejercicio, supongo que no hay plazo.
 
Última edición:
¿Crees que vas a dejar de estar gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo?

Si es que sí, ¿durante cuánto tiempo?
Publi LOL del foro
ZomboMeme 04072021201242.webp
 
Ya estamos. Ya estamos como esas gordas que te vienen con que no entienden por qué están gordas si no comen otra cosa que ensaladas :lol:

No seas una de ellas, hombre.
 
Ya estamos. Ya estamos como esas gordas que te vienen con que no entienden por qué están gordas si no comen otra cosa que ensaladas :lol:

No seas una de ellas, hombre.
Yo, a diferencia de esas gordas, sé por qué estoy con sobrepeso. Por no levantarme de la silla, y cuando me levanto, moverme menos que un gato de escayola. No por un desorden alimenticio.

Pero nada, puedes seguir intentando el troleo.
 
Última edición:
Por no levantarme de la silla, y cuando me levanto, moverme menos que un gato de escayola
El estar sentado o el no hacer ejercicio no son las causas. Son factores de una ecuación mucho más complicada que da como resultado que estés gordo.

Yo también estoy todo el día sentado y no hago ejercicio y peso más de veinte kilos menos que tú midiendo más y teniendo, creo, un par de años más que tú. En esa ecuación también influye, te informo, lo que comes y cuánto comes.

Y oye, si al final del año te has puesto hecho un figurín, estupendo, me alegraré por ti.
 
El estar sentado o el no hacer ejercicio no son las causas. Son factores de una ecuación mucho más complicada que da como resultado que estés gordo.

Yo también estoy todo el día sentado y no hago ejercicio y peso más de veinte kilos menos que tú midiendo más y teniendo, creo, un par de años más que tú. En esa ecuación también influye, te informo, lo que comes y cuánto comes.

Y oye, si al final del año te has puesto hecho un figurín, estupendo, me alegraré por ti.
Enhorabuena por ti. Me gustaría tener tu suerte, pero no es así. Si tengo tu edad, si no recuerdo mal. 44 años.

En mi ecuación como en la de todos influye lo que ingiero pero influye muchísimo más lo que no gasto. No ha sido un proceso de semanas o de meses, sino de unos 5-6 años. Siempre he estado en unos 85-87 kilos. Haciendo mucho deporte unos 80-82.

Sé que te gustaría leer que me estoy cenando el medio jabalí relleno al horno que me ha sobrado del mediodía, que he sacado una tarrina de kilo de helado para el postre y que esta tarde he picoteado unos riskettos con gominolas mientras me plimplaba dos ron con Coca Cola (zero por el azúcar).

Pero no, mi horno no lo he encendido en tres años por la pereza de tener que limpiarlo después. Ni siquiera para calentar una pizza, que no pruebo en años. Suelo comer todo a la plancha y nada de fritos.

Por otro lado, hoy me he pasado todo el puto día delante del ordenador o en el sofá desde que llegué del gimnasio. Y mañana estaré desde las 8:00 am en el ordenador de mi tienda y después alternaré el ordenador con el sofá hasta las 23:00 en mi casa, quitando las dos horas que me he tomado ya de costumbre para hacer deporte y que antes no me cogía.

Sería sencillo pensar que podría salir. Mi vida social es anecdótica, mis amigos están casados con hijos y no tienen tiempo de nada y sabes que donde vivo no hay muchas alternativas que hacer o ver. Al final, te haces a estar en casa sentado en el sofá.

El año pasado retomé el deporte con algunos ejercicios en casa durante el confinamiento y verano y perdí lo mismo que he perdido en este mes que le he metido más caña con los hierros y cardio. Luego llegó el frio y el invierno y volvieron los malos hábitos de sedentarismo, retomando poco a poco los kilos aunque la dieta es prácticamente la misma, con la diferencia de que actualmente no como cerdo. Sólo pavo o pollo.

Así que sí, el pillar el hábito de de dos horas diarias de deporte y mantenerlas creo que me va a poner de figurín a final de año.
 
Última edición:
Hostia, ese peso también es mucho para 1,75, macho, no me jodas :lol:
Siempre ha sido ese mi peso. Te aseguro que nadie me consideraba gordo, sino normal.

En fin. Bien por ti si siempre has estado en torno a tu peso ideal, aún sin hacer deporte, y ser el más mejor, como si fueras de Granada.

Si tienes algún workout o entrenamiento que aportar para mejorar lo mío, es bienvenido. Si vamos a estar masuneando sobre que he sido, soy y seré un pancetas, mejor lo dejamos aquí.

85 kilos en seis meses. Ese es el objetivo. Me queda unos nueve kilos y medio.
 
Última edición:
Siempre ha sido ese mi peso. Te aseguro que nadie me consideraba gordo, sino normal.
A la cara no te lo iban a decir, pero vamos, que un tío de 1'75 y 87 kilos es un gordo aquí y en la China continental.

Workout, dice el tío :lol:

Ánimo con lo tuyo. Cuentas con mi apoyo.
 
A la cara no te lo iban a decir, pero vamos, que un tío de 1'75 y 87 kilos es un gordo aquí y en la China continental.

Workout, dice el tío :lol:

Ánimo con lo tuyo. Cuentas con mi apoyo.
Cuando llegue a ese peso, igual me animo a subir una foto musculoca y me calibras.
 
Última edición:
Cuando llegue a ese peso, igual me animo a hacer una foto musculoca y me calibras.

No hace falta lo de la foto, según la fórmula del IMC, con tu estatura y 87 kg. es un 28'4. Mira a ver en qué franja te ubicarías con esa cifra.

IMCClasificación
<18,5Peso insuficiente
18,5-24,9Normopeso
25-26,9Sobrepeso grado I
27-29,9Sobrepeso grado II (preobesidad)
30-34,9Obesidad de tipo I
35-39,9Obesidad de tipo II
40-49,9Obesidad de tipo III (mórbida)

La puta silla, macho. Las hacen tan cómodas hoy día...
 
No hace falta lo de la foto, según la fórmula del IMC, con tu estatura y 87 kg. es un 28'4. Mira a ver en qué franja te ubicarías con esa cifra.

IMCClasificación
<18,5Peso insuficiente
18,5-24,9Normopeso
25-26,9Sobrepeso grado I
27-29,9Sobrepeso grado II (preobesidad)
30-34,9Obesidad de tipo I
35-39,9Obesidad de tipo II
40-49,9Obesidad de tipo III (mórbida)

La puta silla, macho. Las hacen tan cómodas hoy día...
Sin embargo tenía un porcentaje de grasa en torno al 20%. Ya te expliqué hace un tiempo que el IMC puede dar una idea, pero por si sólo no es categórico. Hace falta también los datos antropométricos para conocer el estado de un paciente.

Ahora lo tengo en 27,7
 
Última edición:
¿Y qué eran entonces los otros kilos de más si no era grasa? Músculo no, que ya sabemos que no haces deporte. ¿Líquidos? Entonces vale, esos no cuentan ni hacen bulto como para llamarte gordo (fíjate que sólo hay una erre).

Macho, las vueltas que das peleándote contra los números, y contra los números no se puede pelear, te ganan siempre, porque dos y dos son cuatro te pongas como te pongas y argumentes lo que te salga de los huevos: un tío de 1'75 y 87 kgs está gordo sean esos kilos de más de tocino, de grasa, de líquido o de yogur griego.
 
¿Y qué eran entonces los otros kilos de más si no era grasa? Músculo no, que ya sabemos que no haces deporte. ¿Líquidos? Entonces vale, esos no cuentan ni hacen bulto como para llamarte gordo (fíjate que sólo hay una erre).

Macho, las vueltas que das peleándote contra los números, y contra los números no se puede pelear, te ganan siempre, porque dos y dos son cuatro te pongas como te pongas y argumentes lo que te salga de los huevos: un tío de 1'75 y 87 kgs está gordo sean esos kilos de más de tocino, de grasa, de líquido o de yogur griego.
Pues un 20% era grasa, el resto ya lo te dejo a ti especular que sería.

Ahora es casi 28% y también te dejo especular.

Buenas noches y buena suerte.
 
Última edición:
Arriba Pie