Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocaina_G.jpg


Segurisimo murió por la dronja en el colacao. 31 años, hacia 2 dias que no iba al trabajo. Se pegó una fiesta terrible y la palmó. Por eso la casa real está tapando todo y pidió "discreción". Si no enviaban a Kellerman a cargarse unos cuantos periodistas del corazón... Lo cual sería excelente.
 
primo-larry rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
donde estan los fotomontages hijos de la gran puta.

ande avran hido, hamijo ?

Quizá estén con tu diccionario. Haber estudiado.


te preocupas por una puta g, como se nota que te aburres mucho gilipollas, pues ponte manos a la hobra que hay mucha jente que necesita tu ayuda, haber si te sobra tiempo para pajearte con la foto de tu prima la que esta bajo tierra.
 
jodidofacha rebuznó:
primo-larry rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
donde estan los fotomontages hijos de la gran puta.

ande avran hido, hamijo ?

Quizá estén con tu diccionario. Haber estudiado.


te preocupas por una puta g, como se nota que te aburres mucho gilipollas, pues ponte manos a la hobra que hay mucha jente que necesita tu ayuda, haber si te sobra tiempo para pajearte con la foto de tu prima la que esta bajo tierra.

estigma2_158.jpg


Después de meses sin entrar, me encuentro con esta puta mierda y 200 crios corriendo por los pasillos con los pantalones bajados
m09.jpg

PERO ESTO QUEEE EEEEESSSSS!!!!!
 
Se confirma la causa de la muerte y el regalo de despedida a su hija....

200436366_01fd2f70da_m.jpg
 
Una asturiana menos, ahora solo nos queda que alonso se mate en la primera carrera del año, y hacemos hack-trick con la princesa Leti
 
FranBcn2 rebuznó:
Una asturiana menos, ahora solo nos queda que alonso se mate en la primera carrera del año, y hacemos hack-trick con la princesa Leti

Por mi se pueden morir los tres que has dicho pero hijodeputa norteafricano de mierda no temas con los pocos arios que quedan en España...avisado quedas
 
Ok, fallece la hermana de la princesa, pero ahora quien ocupa su lugar? se hace una rifa o es por orden dinastico? volveran a gobernar los Austria?

Dios santo que intriga joder.
 
FranBcn2 rebuznó:
Una asturiana menos, ahora solo nos queda que alonso se mate en la primera carrera del año, y hacemos hack-trick con la princesa Leti

Y ya de paso Alekos, sabreman, semete ... y limpiamos esto de mierda astur :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Una asturiana menos, ahora solo nos queda que alonso se mate en la primera carrera del año, y hacemos hack-trick con la princesa Leti

Y ya de paso Alekos, sabreman, semete ... y limpiamos esto de mierda astur :lol:

No te olvides de barrilete, ese si que da asco.
 
Romeros rebuznó:
Sino me equivoco Tamara tambien es asturiana.

Tamara es la hija de puta esa que tiene una madre con 6 dedos y que ahora se a tenido que cambiar el nombre porque habian caido los registros con ese nombre ? jajaja esa perra no tendria que tener derecho ni a pisar la calle
 
FranBcn2 rebuznó:
Romeros rebuznó:
Sino me equivoco Tamara tambien es asturiana.

Tamara es la hija de puta esa que tiene una madre con 6 dedos y que ahora se a tenido que cambiar el nombre porque habian caido los registros con ese nombre ? jajaja esa perra no tendria que tener derecho ni a pisar la calle

No sabia lo de los 6 dedos, se que tiene 2 tetazas pero joder si son 6 dedos mejor que 5, asi tiene un para hurgarse la nariz mientra come Gñe!
 
jodidofacha rebuznó:
donde estan los fotomontages hijos de la gran puta.

Por lo que se ve no hay.

se hicieron de Rocío Jurado, Rocío Durcal, etc pero parece que con la corona hemos topado y no tienen cojones de hacer "fotos tunning "

Yo este doble rasero me toca los cojones.

¿por qué unos sí y otros no?

Vamos no jodamos, a ver si miramos en el diccionario lo que significa "consecuente".
 
Comandante Cobra rebuznó:
Fran[b rebuznó:
Bcn[/b]2]Una asturiana menos, ahora solo nos queda que alonso se mate en la primera carrera del año, y hacemos hack-trick con la princesa Leti

Por mi se pueden morir los tres que has dicho pero hijodeputa norteafricano de mierda no temas con los pocos arios que quedan en España...avisado quedas


ErikaOrtiz.jpg




Ya... :roll:


naturabisse1_270206_11430_.jpg
 
Romeros rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Romeros rebuznó:
Sino me equivoco Tamara tambien es asturiana.

Tamara es la hija de puta esa que tiene una madre con 6 dedos y que ahora se a tenido que cambiar el nombre porque habian caido los registros con ese nombre ? jajaja esa perra no tendria que tener derecho ni a pisar la calle

No sabia lo de los 6 dedos, se que tiene 2 tetazas pero joder si son 6 dedos mejor que 5, asi tiene un para hurgarse la nariz mientra come Gñe!

A ver, a los del diálogo de besugos:

a) Una es Tamara la del "No cambié", que es de Santurce y su madre se apellida Seisdedos, cuyo nombre actual es Yurena.

b) La otra Tamara (una forera)

:lol:
 
El tonto del principe entre el embarazo y ahora esto se tienen que estar matando a pajas muhahahaha











Que se joda por mongol










Y una mierda pal rey tambien , por retarded
 
pítogómez rebuznó:
Romeros rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Romeros rebuznó:
Sino me equivoco Tamara tambien es asturiana.

Tamara es la hija de puta esa que tiene una madre con 6 dedos y que ahora se a tenido que cambiar el nombre porque habian caido los registros con ese nombre ? jajaja esa perra no tendria que tener derecho ni a pisar la calle

No sabia lo de los 6 dedos, se que tiene 2 tetazas pero joder si son 6 dedos mejor que 5, asi tiene un para hurgarse la nariz mientra come Gñe!

A ver, a los del diálogo de besugos:

a) Una es Tamara la del "No cambié", que es de Santurce y su madre se apellida Seisdedos, cuyo nombre actual es Yurena.

b) La otra Tamara (una forera)

:lol:

Joder y tu de quien eres clon ? porque con 2 mensajes y que nos tengas que dar clases.
Por cierto lo de tamara lo as mirado rapidamente via google, o esque eres fan suyo ? o productor del dolce vita
 
Subastero rebuznó:
Por cierto, me repito de otro post, pero

Fidel suma y sigue.

amex_fidel_castro1_az.jpg



Este hombre es un gigante.

FIDEL ES INMORTAL !!!!

Pero lo de esta tía no tiene gracia, morirse así de repente y sin avisar ... así no podemos hacer porras ni na .
 
ElHombreQueViola rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
donde estan los fotomontages hijos de la gran puta.

Por lo que se ve no hay.

se hicieron de Rocío Jurado, Rocío Durcal, etc pero parece que con la corona hemos topado y no tienen cojones de hacer "fotos tunning "

Yo este doble rasero me toca los cojones.

¿por qué unos sí y otros no?

Vamos no jodamos, a ver si miramos en el diccionario lo que significa "consecuente".

Creo que lo que ocurre es que de esa tia no se sabe nada y era bastante normal, no da juego para mucho tuneo, por lo menos que tengan gracia.
 
espantallo2 rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
donde estan los fotomontages hijos de la gran puta.

Por lo que se ve no hay.

se hicieron de Rocío Jurado, Rocío Durcal, etc pero parece que con la corona hemos topado y no tienen cojones de hacer "fotos tunning "

Yo este doble rasero me toca los cojones.

¿por qué unos sí y otros no?

Vamos no jodamos, a ver si miramos en el diccionario lo que significa "consecuente".

Creo que lo que ocurre es que de esa tia no se sabe nada y era bastante normal, no da juego para mucho tuneo, por lo menos que tengan gracia.

Ya ves tú.

A mí se me ocurre algún que otro gif. Por ejemplo que se la está chupando al príncipe y de pronto entra la "Leti" que se la carga de un hachazo en la cabeza. LoLeante.

Pena que no tenga ni zorra idea de montajes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie