Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues esta noticia va a empalmar con el próximo parto de la Doña Leti. Y entonces vais a saber lo que es sufrir:

- Recordatorio del nacimiento de Felipe.
- Recordatorio de la boda de los principes

- Nacimiento de doña leonor

- Bautizo de doña Leonor

- Separacion de la hermana

- Muere la hermana

- Entierro

- Condolencias

- Doña Leti echa su primera lagrimita mientras Leonor da sus primeros pasitos


......


y asi un largo etc hasta el momento en el que salga Doña Leticia del hospital con su nuevo retoño.

Y luego vuelta a empezar. Hasta el bautizo, tiempo en el cual veremos otra vez las mismas imágenes.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hay que abrir una encuesta para la causa de la muerte, yo digo que sobredosis de Trankis.

Yo apuesto mi pin de "fuerza nueva" a que murio de una intolerancia cutanea por el uso indiscriminado de cosmeticos o por indigestion de comerse una lata entera de melocotones en almibar, una de las dos fijo.
 
A lo mejor no esta muerta, esta de parranga. Esto le paso a Blanco Herrera. Se sabe si le pagaron su salario ?????

01_bn_24229.jpg
[/img]
 
ha sido el CNI. Se la han cargado porque iba a largar oscuros e incomodos asuntos de la casa real.
Se dice que Leonor es hija del butanero.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ja chacho, ¿que es eso del joto? ¿ya paso la moda del escaneo?


Esas tetas son tuyas? Y las piernas también? Qué tienes cara de borrica?


Son dudas que me han asaltado.
 
ya consiguió que la hicieran caso, para bien o para mal lo hace debido a una falta de atención de sus semejantes en su vida diaria.
 
Se ha suicidao, si fuera cualquier otra cosa, atropellada por un gitano, ahogada en un pozo de un pueblo de la españa profunda, perforada por un misil de un Americano garrulo, apuñalada por un latin cuando jugaba a baloncesto, etc. lo hubieran dicho ya, coño!
 
NO OS DESVIEIS DEL TEMA QUE SI ESTAMOS AQUI ES PARA RENDIR HOMENAJE A ESTA QUE SE A MUERTO
:-o
 
Buddy Holly rebuznó:
ya consiguió que la hicieran caso, para bien o para mal lo hace debido a una falta de atención de sus semejantes en su vida diaria.

  • manoAznar.jpg


    Dedo

    llaga.gif


    llaga



bracelet.gif


Correpto.



Muy buenas noches.
 


menos marujeo, para ver lo que esperaba de un hilo así lo tengo que hacer yo :?
 
Mi teoría sobre la causa del óbito es que se le fue la luz en casa, tropezó con el tubo de la aspiradora y como consecuencia de ello cayó de bruces y claváronsele la tocha y la barbilla en el parqué. Incapaz de liberarse y/o alcanzar un teléfono para pedir ayuda, falleció de esa inanición galopante tan propia de ese tipo de seres con un Índice de Masa Corporal por debajo de 7.

Que la tierra le sea leve (cuando consigan desclavarla).
 
En honor a su fallecimiento, teneis que pasar un minuto de silencio sin tocaros la pilila, o se os quedara enana.
 
Taksio rebuznó:
American Dad rebuznó:
Una vez me quedé tirado en la carretera. Paró un motero, que amablemente me ayudó. Al irse, para mi sorpresa, se levantó la visera. Era el Rey. Me dijo:

"Carambola a la derecha, carambola a la izquierda, préstame tres pavos para chile con carne"

Jamás olvidaré sus palabras.

:lol: :lol: :lol: :lol: Hijo de puta tu absurdo me hizo reir..

Muchas gracias hamijo! :D
PD: Todo es verídico la leyenda es tan cierta como la del oso borracho y la del deportivo rojo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie