Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuánto dinero saldrá de la casa real para pagar el silencio del exmarido?
 
Muerte por fallo cardíaco, nos ha jodido, todo el que muere lo hace por paro cardíaco, aunque te hayan pegado veinte tiros
 
Buddy Holly rebuznó:
¿Cuánto dinero saldrá de la casa real para pagar el silencio del exmarido?
60.000 leuros de mierda me querían pagar
no te jode?
por ese precio lo único que me callo es la talla de sus bragas
 
Buddy Holly rebuznó:
¿Cuánto dinero saldrá de la casa real para pagar el silencio del exmarido?

cON PAGARLE UNA KELLY FUERA DE ALUCHE QUE ES DONDE VIVE AHORA...

jostia, tenia las mayusculas puestas... TOLOWER!!! VAMOS!!!
 
Hombre, se ha jodio, por 'fallo cardiaco' murió todo dios bendito desde adán y eva...

Menudas eminencias de la medicina.
 
Steel Dragon rebuznó:
Muerte por fallo cardíaco, nos ha jodido, todo el que muere lo hace por paro cardíaco, aunque te hayan pegado veinte tiros

Ahí está la gracia.


La Casa Real no tiene por qué pagar un miserable céntimo al exmarido de Erika, ¿tu te pondrías en contra del rey? ¿Por qué crees que la famosísima B.R. no canta, teniendo tantas pruebas, sólo por dinero? Aunque ella quisiera, nadie sacaría a la luz nada de lo que ella guarda, la gente no se moja de esa manera. La monarquía tiene un gran parecido a otra palabra que también empieza por M, acaba en A y hay una F en medio de otras dos vocales, ¿sabes?
 
Joder, juro por el cuarto cilindro de mi bello auto que no había leído el mensaje de Steel Dragon
 
La noticia ha cogido al Rey en Alemania y a la Reina en Indonesia. ¿Qué hacen todo el año de viaje paquí y pallá? ¿Y por qué coño viajan separados, es que ya no se soportan? ¿Por qué gastan el doble teniendo todo el año para organizar los viajes? ¿Por qué por qué?
 
mi reflexion sobre la muerte de esta pobre chica

antes de nada me gustaria decir que lo siento por ella ,por su niña tan niña,por su familia ya que siempre es duro perder a alguien y mas si es tan joven e inesperado pero.....
desde q me he enterado de esa noticia en todos los sitios la misma moralina que si pobre que si tal que si cual, la reina en todas las teles comunicados de la casa real y todo dios hablando de lo mismo.es que solo se murio ella hoy? es que acaso no murio ningun trabajador hoy en su puesto de trabajo?es que acaso no habran muerto mas de uno y mas de dos hoy en las jodidas carreteras?es que no habra ninguna mujer que haya sido pegada hasta caer casi muerta a manos de algun HIJO DE PUTA hoy?es que acaso no habra muerto nadie de hambre o casi en esta jodida piel de toro hoy?acaso no habran despedido a ningun empleado con familia sin motivo alguno algun jefecillo de esos q se crecen con un cargo de mierda? habran recibido todas estas familias un consuelo de alguien mas que de sus seres cercanos ?les habra mandado los reyes o la casa real un telegrama? se ha guardado algun minuto de silencio por ellos? pero q ipocritas sois los humanos no os acordais de nadie solo de vosotros mismo y de tener algun tema del que hablar mientras os tomais un cortado sin preocuparos mas que de vuestra vanidad de que mira q coche mira q casa mira hasta que niños tengo mas monos que los tuyos.de verdad me dais pena me alegro de no ser humano de no pensar como la mayoria de tratar de ayudar a quien puedo, de ser feliz con lo que tengo, y de pensar y asi lograr ser feliz q no soy de este planeta o por lo menos q no debi nacer en esta epoca de gente sin cerebro.
espero no haberos ofendido si es asi es q sois mas borregos de lo q pensaba. UN SALUDO Y SI LEES ESTO TORBE ERES LA HOSTIA
 
Re: mi reflexion sobre la muerte de esta pobre chica

juliopa rebuznó:
antes de nada me gustaria decir que lo siento por ella ,por su niña tan niña,por su familia ya que siempre es duro perder a alguien y mas si es tan joven e inesperado pero.....
desde q me he enterado de esa noticia en todos los sitios la misma moralina que si pobre que si tal que si cual, la reina en todas las teles comunicados de la casa real y todo dios hablando de lo mismo.es que solo se murio ella hoy? es que acaso no murio ningun trabajador hoy en su puesto de trabajo?es que acaso no habran muerto mas de uno y mas de dos hoy en las jodidas carreteras?es que no habra ninguna mujer que haya sido pegada hasta caer casi muerta a manos de algun HIJO DE PUTA hoy?es que acaso no habra muerto nadie de hambre o casi en esta jodida piel de toro hoy?acaso no habran despedido a ningun empleado con familia sin motivo alguno algun jefecillo de esos q se crecen con un cargo de mierda? habran recibido todas estas familias un consuelo de alguien mas que de sus seres cercanos ?les habra mandado los reyes o la casa real un telegrama? se ha guardado algun minuto de silencio por ellos? pero q ipocritas sois los humanos no os acordais de nadie solo de vosotros mismo y de tener algun tema del que hablar mientras os tomais un cortado sin preocuparos mas que de vuestra vanidad de que mira q coche mira q casa mira hasta que niños tengo mas monos que los tuyos.de verdad me dais pena me alegro de no ser humano de no pensar como la mayoria de tratar de ayudar a quien puedo, de ser feliz con lo que tengo, y de pensar y asi lograr ser feliz q no soy de este planeta o por lo menos q no debi nacer en esta epoca de gente sin cerebro.
espero no haberos ofendido si es asi es q sois mas borregos de lo q pensaba. UN SALUDO Y SI LEES ESTO TORBE ERES LA HOSTIA


Has escrito más de tres lineas. No lo leerá.
 
Re: mi reflexion sobre la muerte de esta pobre chica

janderiano rebuznó:
Has escrito más de tres lineas. No lo leerá.


Yo diria que es fisicamente imposible que pueda leer todo el foro, no tendria timpo para tapar ningun hoyo!
 
Extravaganzza rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
Muerte por fallo cardíaco, nos ha jodido, todo el que muere lo hace por paro cardíaco, aunque te hayan pegado veinte tiros

Ahí está la gracia.


La Casa Real no tiene por qué pagar un miserable céntimo al exmarido de Erika, ¿tu te pondrías en contra del rey? ¿Por qué crees que la famosísima B.R. no canta, teniendo tantas pruebas, sólo por dinero? Aunque ella quisiera, nadie sacaría a la luz nada de lo que ella guarda, la gente no se moja de esa manera. La monarquía tiene un gran parecido a otra palabra que también empieza por M, acaba en A y hay una F en medio de otras dos vocales, ¿sabes?

Que el rey se tirara asiduamente a Barbara Rey es vox populi.

Algo huele a podrido en la casa real

¿Quien mato a Erika Ortiz?


77892_1.jpg
 
Re: mi reflexion sobre la muerte de esta pobre chica

juliopa rebuznó:
antes de nada me gustaria decir que lo siento por ella ,por su niña tan niña,por su familia ya que siempre es duro perder a alguien y mas si es tan joven e inesperado pero.....
desde q me he enterado de esa noticia en todos los sitios la misma moralina que si pobre que si tal que si cual, la reina en todas las teles comunicados de la casa real y todo dios hablando de lo mismo.es que solo se murio ella hoy? es que acaso no murio ningun trabajador hoy en su puesto de trabajo?es que acaso no habran muerto mas de uno y mas de dos hoy en las jodidas carreteras?es que no habra ninguna mujer que haya sido pegada hasta caer casi muerta a manos de algun HIJO DE PUTA hoy?es que acaso no habra muerto nadie de hambre o casi en esta jodida piel de toro hoy?acaso no habran despedido a ningun empleado con familia sin motivo alguno algun jefecillo de esos q se crecen con un cargo de mierda? habran recibido todas estas familias un consuelo de alguien mas que de sus seres cercanos ?les habra mandado los reyes o la casa real un telegrama? se ha guardado algun minuto de silencio por ellos? pero q ipocritas sois los humanos no os acordais de nadie solo de vosotros mismo y de tener algun tema del que hablar mientras os tomais un cortado sin preocuparos mas que de vuestra vanidad de que mira q coche mira q casa mira hasta que niños tengo mas monos que los tuyos.de verdad me dais pena me alegro de no ser humano de no pensar como la mayoria de tratar de ayudar a quien puedo, de ser feliz con lo que tengo, y de pensar y asi lograr ser feliz q no soy de este planeta o por lo menos q no debi nacer en esta epoca de gente sin cerebro.
espero no haberos ofendido si es asi es q sois mas borregos de lo q pensaba. UN SALUDO Y SI LEES ESTO TORBE ERES LA HOSTIA

zzzzz.gif



Buenas noches y hasta mañanita si Dios quiere.
 
naruval rebuznó:
Erika lo estarà viendo desde el cielo y animando como una mas a la roja.


Erika lo que estará es empezando a echar un tufillo que ni el más curtido forense lo aguantaría, puta anoréxica drogadicta. :lol: :lol:
 
Despues de 15 paginas, aun estoy esperando un buen comentario, o una buena critica sobre esta mujer, el mejor piropo que he oido, es que menudas mamadas tenia que hacer la muy perra, joder somos una pandilla de deprabados que no tenemos respeto por nada ni por nadie, alguien se a puesto en el lugar de ellos ? la muerte de un familiar siempre provoca un gran dolor y no creo que sea motivo de burla!
Tambien lo siento por todos lo que dieron su vida por España!
jejeje
Saludos!
 
Joder, no me negareis que leticia es la mas fea de las 3. Nunca me gusto esa nena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie