Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Schlieffen rebuznó:
Mira que sois inculticios algunos "republicanos" que habitan por aqui, con lo de "Unamenos, una menos......". Esta tipa no está en la lista de sucesión al trono, ni aunque a algunos se os hagan chirivitas los ojos, su hermana Leti tampoco.
Si al Rey le da un yuyu está luego el principe de Bekelaer, la niña, la hermana, los hijos de Marichalar, la otra hermana del Barca, los del Urdangarin, y asin hasta la Duquesa de Alba.
A ver si leemos un poco :lol:

Si lo de la cadena de sucesion no nos importa, simplemente creo que esta gente aunque menos, tambien chupara del bote, y contra menos pertenezcan a ese mundo que le llaman nobleza, menos impuestos!
 
Al fin la servidumbre podra descansar de la puta cansina drogadicta. :lol: :lol:
 
Yo es que comentar noticias que no salgan en el London Telegraph o el New York Post lo veo muy de pobres.

Los medios españoles sólo se dedicarán a lamer su ya corrupto y frío hojaldre a esa zorra desequilibrada.
 
Clark Gable rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
Joder, leyéndote me recuerdas cada vez más al "chico, q aunque es de pueblo, es culto y guay" de la Hora Chanante.Además tienes cara de paleto, por no decirte feo, que tienes :lol:

Cada vez tengo más claro que eres el típico malote urbano que cree que mola porque lleva en su avatar a un asesino en serie cuando en realidad eres un triste al que le ponían tinta en el champú para reírse de él en las duchas del instituto. Aunque que veas LHC mola.

Eso suena a una experiencia personal y muy gaylo :lol:
 
Putero_Mayor rebuznó:
Parece que las hermanas Ortiz traen la anorexia de serie. :twisted:

Y si a ello le juntas los genes de los borbones tendremos el ser definitivo.
 
La droga y los excesos que son muy malos,, a cascarla...... :-o
 
o simplemente los antidepresivos, es uno de los efectos secundarios que pueden producir.
 
Todavía no han dicho de que la ha palmado no?

Estaremos a la expectativa.....


o no :roll:
 
Está(sí,ESTÁ) follable pero la hermana que está mas cachonda es Telma:

2006324123235.jpg


Telma%20Ortiz%20Rocasolano.jpg


a20050110183131.jpg


323947.jpg


2005102049telma_t.jpg


ansa48952792205084358_big.jpg
 
Quedé mas afectado el día que quise tirarme un pedo y acabé cagándome en los pantalones.
 
desde aquí le doy el pésame a toda la familia, que me llena de orgullo y satisfacción
 
Está(sí,ESTÁ) follable pero la hermana que está mas cachonda es Telma
:

Que grima de hermanas. Ni uniendolas con loctite saldria una tia medio jamona.
 
¿Cuantas semanas de luto nacional van a decretar? ¿Sacará Larousse nueva versión de la enciclopedia debido al suceso?

Y ya hablando en serio, ¿Se cortarías las venas paralela o perpendicularmente al brazo?
 
He leído en el mundo esto:

elmundo rebuznó:
Erika se había incorporado al trabajo después de Navidad tras una baja de varios meses. La diseñadora había participado en programas como 'Habitación 623' y 'Anónimos', de La Sexta.

No se ha suicidado, se ha muerto de ASCO...!!!
 
Erika Ortiz murió debido a un infarto provocado por la adicción a estupefacientes, específicamente cocaína.

Nunca saldrá a la luz para no perjudicar la imagen de la casa real.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Y los tuneos de la imagen de la fallecida ???

estáis acojonaos o qué ?¿??

Teniendo en cuenta que ninguna televisión o medio de comunicación haya realizado elucubraciones sobre la causa probable del fallecimiento es para ir con cuidado.
 
Es raro pensar que una madre puede llegar a quitarse la vida dejando sola a su propia hija, pero creo que Erika estaba enferma de verdad y sumida en una gravísima depresión, y simplemente perdió el control sobre sus emociones.

Mi teoría es que ella estaba obsesionada con el marido, un amor enfermizo que la volvió loca y depresiva.

Anoche se vieron, estuvieron hablando y ella se desquició, se puso histérica y él se marchó. Se debió inchar a pastillas, o tal vez se cortó las venas, me inclino más a pensar lo segundo, porque ya os digo que la veo como una persona depresiva hasta la médula y muy inestable y propensa a la autoflajelación, de ahí que escogiera una muerte más dramática por así decirlo.

Está claro que ninguno de nosotros la conocía y no sabemos con exactitud cómo pensaba y qué sentía, sólo podemos suponer en función a las pocas cosas que nos han contado.

Evidentemente, la casa real va a decir "fallo cardíaco" y ahí os muráis, nunca van a reconocer que se ha suicidado, o por lo menos, no en mucho tiempo. Será una más de esas leyendas urbanas que ya acumula la família real...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie