Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
hay que estar mu mal de la sesera para suicidarse en la posición que estaba ella, sin dar un palo al agua y drogandose con la flor y nata de la sociedad madrileña

pobrecillos!

hablais de fidel, pero antés se morira el planeta entero que marichalar

Joder, macho que Marichalar podría ser el nieto de Fidel.

Emile Berliner rebuznó:
hay que estar mu mal de la sesera para suicidarse en la posición que estaba ella, sin dar un palo al agua y drogandose con la flor y nata de la sociedad madrileña

pobrecillos!

Cuando dices flor y nata, a que te refieres? a su marido el barrendero?.

jajaja que en la tele digan que es escultor no es cuando menos, que ofensivo para la libertad de prensa, debe ser que su imagen tambien es inviolable.

tenia sida, ese puede ser uno de los empujes del suicidio.

Su gran error fue estudiar Bellas Artes y no estudiar el arte de pillar marido rico como su hermana.

Heroina, tu tienes penas y alegrías....

Clark Gable rebuznó:
Se me está poniendo gorda de imaginarme a la Leti de negro con un conjuntito de ropa interior a juego :oops:

:oops: :oops: Me estoy tocando de solo pensarlo, truhán :oops: :oops:

PD: ya veo que no soy el único enfermo, hideputa :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

pobrecillos!

jajaja que en la tele digan que es escultor no es cuando menos, que ofensivo para la libertad de prensa, debe ser que su imagen tambien es inviolable.

Es verdad lo del SIDA ? Alguien lo confirma ¿?

ErikaOrtiz.jpg

¿nadie va a tunear a la anoréxica esta con la foto de de juana chaos al lado?

:lol:

Por la calle dicen que se la a podido cepillar el ex!!!
Violencia de genero hasta en la familia real, creeis que el principito tambien calienta a la Leti ?

Ya están diciendo que si no ha podido soportar la fama que conlleva ser la hermana de la futura princesa.

HABEIS MATADO A LADY DI!!!!

Subastero rebuznó:
Ya están diciendo que si no ha podido soportar la fama que conlleva ser la hermana de la futura princesa.

Todos sabemos que es jodido ser el hijo o la mujer de...
Que les jodan y trabajen como obreros

Suicidio. No podía soportar su triste vida. Lástima que no conoció este santo foro a tiempo de salvar su existencia.

Lo que mas me jode esque hayan quitado AQUI NO HAY QUIEN VIVA para hablar de esta tiparraca, aunque tenia cara de vicio!!!
;-)

Si la hija de puta esta se ha suicidado que vamos a hacer los foreros de PL que nuestra vida es 100 veces más patética y miserable que la suya.

:cry:

losricos.jpg

brus lee2 rebuznó:
Si la hija de puta esta se ha suicidado que vamos a hacer los foreros de PL que nuestra vida es 100 veces más patética y miserable que la suya.

:cry:

losricos.jpg

Tendremos que seguir su camino!!!

FranBcn2 rebuznó:
Subastero rebuznó:

Todos sabemos que es jodido ser el hijo o la mujer de...
Que les jodan y trabajen como obreros

Es que esta pertenecía a la clase obrera.

Joder 31 años que tenia, los mismos que yo. Y parece que tiene 40, lo que hace la droga.

Cupido rebuznó:
Joder 31 años que tenia, los mismos que yo. Y parece que tiene 40, lo que hace la droga.

Abuelo has visto el inilstol?
Sin acritud y desde el cariño del clon de un amigo 8)

Cupido rebuznó:

Tenia menos carne que el tobillo de un canario. :?

Parece que las hermanas Ortiz traen la anorexia de serie. :twisted:

FranBcn2 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

pobrecillos!

Es verdad lo del SIDA ? Alguien lo confirma ¿?
Eso no puede ser porque el virus del sida no existe, y si existe en España muy poca gente lo tiene y los que lo tienen a base de pastillitas viven perfectamente.

suicidarse es de pobres.

PD: la culpa es de zapatero.

PD2: invoco a los dioses del tuneo para proceder a la rision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie