Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
302207105_8707b1ae3f_o.jpg

302207109_a303a28ebd_o.jpg


Muebles rey hizo esta campaña y ningún medio se atrevió a anunciarla... Maldito país de cobardes lameojales

rey_franco.jpg
 
Qué pringaos. A mí me parece muy bien lo que hace el Rey, simplemente porque lo único que hace es quedar bien y lo hace a la perfección. Que lo haya elegido yo o no me la suda, porque no interviene en mi vida absolutamente para nada, igual que los políticos que tenemos; todos van a por la puta pela y le importa una mierda el pueblo. Los que me dan pena son los presidentes del gobierno que tenemos, si uno es gilipollas el otro es retrasado.

Por otra parte, son igual de mangantes un presidente de República y un monarca, lo que pasa es que ahora mola ser republicano y moderno. Como si la República fuera la solución a todos los problemas.

Lo de la censura respecto a la monarquía, qué quiere que le diga. Me imagino que usted no lee El Jueves.
 
Clark Gable, no defiendas lo indefendible.

En esta país hay una clara censura respecto los temas de la monarquía. Es tan cierto como que este foro está lleno de gaylos.
 
FranBcn2 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Parece ser que tenía una depresión y se ha suicidado, por eso no aclaran las causas.


Por esa misma regla de 3, todos tendriamos que estar en depresion, porque no creo que la hamija viviera tan mal.

La depresión es una enfermedad que no depende de tu calidad de vida.
Te deprimes y punto, es psicológico.


No soy muy entendido, pero supongo que sera mucho mas facil caer en una depresion, cuando estas en un ambiente familiar hostil y con pocos recursos economicos. Y dependera tambien de los recursos que tengas para pagarte los mejores comecocos, esta tendria uno bueno, seguro que no era el de la seguridad social!

El dinero ni da la felicidad ni da la salud, creer que si es bastante estúpido.
 
Clark Gable rebuznó:
Lo de la censura respecto a la monarquía, qué quiere que le diga. Me imagino que usted no lee El Jueves.

La pila de El Jueves me llega al techo. Darío Adanti y el Hombre Gato son amos. Y qué.
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Joder los republicanos tocacojones, ya cansáis. A ver si creéis que un presidente de la república no cobra un duro.

Pero el presidente de la República no viene impuesto.

claro que no viene impuesto, fijo que votabamos a llamazares, hay una probabilidad de la leche...
 
espantallo2 rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Parece ser que tenía una depresión y se ha suicidado, por eso no aclaran las causas.


Por esa misma regla de 3, todos tendriamos que estar en depresion, porque no creo que la hamija viviera tan mal.

La depresión es una enfermedad que no depende de tu calidad de vida.
Te deprimes y punto, es psicológico.


No soy muy entendido, pero supongo que sera mucho mas facil caer en una depresion, cuando estas en un ambiente familiar hostil y con pocos recursos economicos. Y dependera tambien de los recursos que tengas para pagarte los mejores comecocos, esta tendria uno bueno, seguro que no era el de la seguridad social!

El dinero ni da la felicidad ni da la salud, creer que si es bastante estúpido.


Tu eres un poco ingenuo, de todos es muy bien conocido que el dinero te otorga una calidad de vida, es mucho mas facil ser feliz, cuando no estas 24h agobiado por los pagos, y si tienes recursos puedes curarte muchas mas enfermedades, esto no implica, que seas inmortal y que no puedas caer en depresiones, mentes debiles hay en todas las clases sociales!
 
No lo defiendo, lo que no quiero es que la gente caiga en dogmatismos que no nos llevan a nada. La República no es la panacea, y les aseguro que el alcalde de mi pueblo o Hidroeléctricas Españolas me quita bastante más de mis impuestos que el Rey y su familia. Y me afectan bastante más.

Al respecto de los dos sueldos que dice uno por ahí arriba, díganme si Villepin y Chirac lo comparten.

A mí también me llega al techo la pila de El Jueves y hace dos semanas se hicieron eco de lo de Rodriguez y Ripa en Deia. Si hubiese censura no lo hubieran permitido ni hubiera salido a la luz. Censura es lo que pasa en Marruecos o China (uy, si es una República :lol:), aquí estamos mejor de lo que creéis.
 
Marruecos, una república cojonuda, sí... Y China... Sólo porque se hacen llamar República Popular, si ellos lo dicen, es que lo serán... En cuanto que rechistes, una bala y los órganos al mercado.

Los únicos que tienen algo de gracia de la monarquía son estos:
simpson%20Mr%20x.JPG

Photoshopero de la Casa Real, responsable de los Christmas del Rey sin piernas y de la Princesa Cojonuda.
005.jpg

El tío Leandro. Sin comentarios.
GOF00951.jpg

Fernando VII. Y luego su hija. Hundió irremediablemente al país en la miseria, provocando que la selección de fútbol absoluta jamás ganase nada digno de mencionar.
 
Clark Gable rebuznó:
Qué pringaos. A mí me parece muy bien lo que hace el Rey, simplemente porque lo único que hace es quedar bien y lo hace a la perfección. Que lo haya elegido yo o no me la suda, porque no interviene en mi vida absolutamente para nada, igual que los políticos que tenemos; todos van a por la puta pela y le importa una mierda el pueblo. Los que me dan pena son los presidentes del gobierno que tenemos, si uno es gilipollas el otro es retrasado.

Por otra parte, son igual de mangantes un presidente de República y un monarca, lo que pasa es que ahora mola ser republicano y moderno. Como si la República fuera la solución a todos los problemas.

Lo de la censura respecto a la monarquía, qué quiere que le diga. Me imagino que usted no lee El Jueves.

Si bueno, lo de quedar bien quizá sea porque está censurado publicar nada sobre su vida privada. Circulan varias leyendas negras alrededor de la figura del Rey. No te voy a decir que sean verdad o no porque son meras especulaciones pero vamos, se ha llegado a oir que se le encontraron en una moto a toda hostia por la autopista, aparte de su más que conocida afición a la bebida y a alguna sustancia... Por no hablar de cuando se tuvo que aplazar el juramento de un ministro porque se dijo que estaba "indispuesto" cuando en realidad se había escapado con una zorra a Suiza.

Quizá si omitimos ese punto, hasta nos podamos quedar con la imagen de tipo campechano que da, pero vamos, teniendo sus privilegios yo también me ponía hacer lo de tocar el piano de tela con la polla al estilo boy y me limpiaba el culo con billetes de un HEURO.

Ahora bien, no con esto te digo que defienda el republicanismo que predican los perroflautas barbudos que pinchan las ruedas a Folladicto y tienen hijos con pelo en los ojos. No. Pero sólo te digo que lo de que un ciudadano tenga más privilegios que los demás y que él te pueda llamar hijo puta a la cara y que si se lo llamas tú vas a la cárcel, me parece un poco medieval. Porque en este lugar las cosas funcionan de otra manera y casi lo de llamar hijoputa es un halago, es un: estás vivo y lo sé, te lo reconozco y ojalá te tuviera delante para meterte la cabeza en un lavabo hasta que dejaras de patalear. Pero todo eso es sinónimo de que no te ignoran y leer la frase hijo de puta en rojo, letra grande y entre exclamaciones te hace sentir alguien, te hace sentir una mierda más dentro de un gran pozo. Joder, te hace sentir más español que el anormal alopécico ése que asesinó a su hermano y habla como si tuviera centollos en la boca.

Saludos
 
Al rey le gusta mucho montar en el pony blanco. Y mas de un capricho me lo han pagado los suyos.
 
Clark Gable rebuznó:
Qué pringaos. A mí me parece muy bien lo que hace el Rey, simplemente porque lo único que hace es quedar bien y lo hace a la perfección. Que lo haya elegido yo o no me la suda, porque no interviene en mi vida absolutamente para nada, igual que los políticos que tenemos; todos van a por la puta pela y le importa una mierda el pueblo. Los que me dan pena son los presidentes del gobierno que tenemos, si uno es gilipollas el otro es retrasado.

Por otra parte, son igual de mangantes un presidente de República y un monarca, lo que pasa es que ahora mola ser republicano y moderno. Como si la República fuera la solución a todos los problemas.

Lo de la censura respecto a la monarquía, qué quiere que le diga. Me imagino que usted no lee El Jueves.

Ey feo que si quieres discutir de republica monarquia vamos al talante
has descubierto america diciendo que la republica no es la solucion.

pero yo tengo bastantes razones por las que quitaria la monarquia, no las dire aqui porque sino vienen los 4 subnormales de siempre a trolear
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Qué pringaos. A mí me parece muy bien lo que hace el Rey, simplemente porque lo único que hace es quedar bien y lo hace a la perfección. Que lo haya elegido yo o no me la suda, porque no interviene en mi vida absolutamente para nada, igual que los políticos que tenemos; todos van a por la puta pela y le importa una mierda el pueblo. Los que me dan pena son los presidentes del gobierno que tenemos, si uno es gilipollas el otro es retrasado.

Por otra parte, son igual de mangantes un presidente de República y un monarca, lo que pasa es que ahora mola ser republicano y moderno. Como si la República fuera la solución a todos los problemas.

Lo de la censura respecto a la monarquía, qué quiere que le diga. Me imagino que usted no lee El Jueves.

Si bueno, lo de quedar bien quizá sea porque está censurado publicar nada sobre su vida privada. Circulan varias leyendas negras alrededor de la figura del Rey. No te voy a decir que sean verdad o no porque son meras especulaciones pero vamos, se ha llegado a oir que se le encontraron en una moto a toda hostia por la autopista, aparte de su más que conocida afición a la bebida y a alguna sustancia... Por no hablar de cuando se tuvo que aplazar el juramento de un ministro porque se dijo que estaba "indispuesto" cuando en realidad se había escapado con una zorra a Suiza.

Quizá si omitimos ese punto, hasta nos podamos quedar con la imagen de tipo campechano que da, pero vamos, teniendo sus privilegios yo también me ponía hacer lo de tocar el piano de tela con la polla al estilo boy y me limpiaba el culo con billetes de un HEURO.

Ahora bien, no con esto te digo que defienda el republicanismo que predican los perroflautas barbudos que pinchan las ruedas a Folladictus Maximus y tienen hijos con pelo en los ojos. No. Pero sólo te digo que lo de que un ciudadano tenga más privilegios que los demás y que él te pueda llamar hijo puta a la cara y que si se lo llamas tú vas a la cárcel, me parece un poco medieval. Porque en este lugar las cosas funcionan de otra manera y casi lo de llamar hijoputa es un halago, es un: estás vivo y lo sé, te lo reconozco y ojalá te tuviera delante para meterte la cabeza en un lavabo hasta que dejaras de patalear. Pero todo eso es sinónimo de que no te ignoran y leer la frase hijo de puta en rojo, letra grande y entre exclamaciones te hace sentir alguien, te hace sentir una mierda más dentro de un gran pozo. Joder, te hace sentir más español que el anormal alopécico ése que asesinó a su hermano y habla como si tuviera centollos en la boca.

Saludos

A mi me interesa saber mas leyendas urbanas del rey, todos sabemos que es un mujeriego de cojones, y que la reina tiene que agacharse por la puerta para entrar, tambien se olle mucho que hace escapaditas nocturnas con sus motos de gran cilindrada, y asi es como luego lo graban sobado por las mañanas...
 
Una vez me quedé tirado en la carretera. Paró un motero, que amablemente me ayudó. Al irse, para mi sorpresa, se levantó la visera. Era el Rey. Me dijo:

"Carambola a la derecha, carambola a la izquierda, préstame tres pavos para chile con carne"

Jamás olvidaré sus palabras.
 
Ya sé que Marruecos no es una República, gañán, es una monarquía. Y prueba a decir algo de su Rey como decimos aquí del nuestro. Allí te corren a hostias.

Lo de que un ciudadanos tenga más privilegios que los demás me parece una cosa obvia. Ni todos somos iguales ni ganas, no quiero que un down o de Wanna tenga los mismos derechos que yo. Y si el Rey me llama HIJO DE PUTA, se lo llamaré yo a él. Aunque no creo que me acerque a conocerlo, hace poco lo tuve a 200 metros y preferí fumarme un porro con mis perrofláuticos hamijos a mezclarme con la turba de viejas chillonas.

Paso de seguir discutiendo, como ha apuntado boroto, eso al talante. El caso es que me follaba a esa zorra y a su hermana.
 
¿Esa chica no salía en el tomate? Ok, un diez para el CESID. Ya tardan los tuneos.
 
Tendriamos que poder catar a nuestra reina, aunque sea por sorteo popular y que los demas los veamos por TV, ella nos debe todo lo que tiene!!!
 
hay que estar mu mal de la sesera para suicidarse en la posición que estaba ella, sin dar un palo al agua y drogandose con la flor y nata de la sociedad madrileña

pobrecillos!

hablais de fidel, pero antés se morira el planeta entero que marichalar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie