Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ardilleitor rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
cuantos menos miembros y familiares tenga la casa real, menos impuestos a pagar..


No era miembro de la casa real, en teoría los gastos corren de su cuenta

Esta gente tiene guardaespaldas y obtienen sendos beneficios por ser familia de quien son, no disfrutaran de mucho lujo y riqueza, pero viven de puta madre.
 
Parece ser que tenía una depresión y se ha suicidado, por eso no aclaran las causas.
 
Por cierto, me repito de otro post, pero

Fidel suma y sigue.

amex_fidel_castro1_az.jpg



Este hombre es un gigante.
 
FranBcn2 rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
cuantos menos miembros y familiares tenga la casa real, menos impuestos a pagar..


No era miembro de la casa real, en teoría los gastos corren de su cuenta

Esta gente tiene guardaespaldas y obtienen sendos beneficios por ser familia de quien son, no disfrutaran de mucho lujo y riqueza, pero viven de puta madre.

Cuando salian imagenes de ella por la calle no salia ningun guardaespaldas asi que no lo flipes anda.

Y esta tía curraba en una productora, globomedia creo, se pagaba sus cosas.
 
Don Julián rebuznó:
Parece ser que tenía una depresión y se ha suicidado, por eso no aclaran las causas.


Por esa misma regla de 3, todos tendriamos que estar en depresion, porque no creo que la amiga viviera tan mal.
 
FranBcn2 rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Parece ser que tenía una depresión y se ha suicidado, por eso no aclaran las causas.


Por esa misma regla de 3, todos tendriamos que estar en depresion, porque no creo que la hamija viviera tan mal.

La depresión es una enfermedad que no depende de tu calidad de vida.
Te deprimes y punto, es psicológico.
 
Que putada, nos ha dejado sin poder hacer porra. Desconsiderada.
 
FranBcn2 rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Parece ser que tenía una depresión y se ha suicidado, por eso no aclaran las causas.


Por esa misma regla de 3, todos tendriamos que estar en depresion, porque no creo que la hamija viviera tan mal.

Yo no estoy justificando su suicidio, que me la pela, simplemente hablo de las causas de su muerte por las informaciones que hay.
 
Apostaria a que alguno de este foro se va al cementerio a cascarsela en su tumba... si aqui no tenemos respeto por nada ni por nadie!
 
FranBcn2 rebuznó:
Apostaria a que alguno de este foro se va al cementerio a cascarsela en su tumba... si aqui no tenemos respeto por nada ni por nadie!

Pero si era un puto cardo borriquero

 
espantallo2 rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Parece ser que tenía una depresión y se ha suicidado, por eso no aclaran las causas.


Por esa misma regla de 3, todos tendriamos que estar en depresion, porque no creo que la hamija viviera tan mal.

La depresión es una enfermedad que no depende de tu calidad de vida.
Te deprimes y punto, es psicológico.


No soy muy entendido, pero supongo que sera mucho mas facil caer en una depresion, cuando estas en un ambiente familiar hostil y con pocos recursos economicos. Y dependera tambien de los recursos que tengas para pagarte los mejores comecocos, esta tendria uno bueno, seguro que no era el de la seguridad social!
 
Joder los republicanos tocacojones, ya cansáis. A ver si creéis que un presidente de la república no cobra un duro.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder los republicanos tocacojones, ya cansáis. A ver si creéis que un presidente de la república no cobra un duro.

Pero el presidente de la República no viene impuesto.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder los republicanos tocacojones, ya cansáis. A ver si creéis que un presidente de la república no cobra un duro.

Claro, y ya que cobran, de perdidos al río, mantenemos al rey, con su asignación millonaria a repartir entre mil familiares bastardos desocupados, para que se pasen sus vacaciones de verano e invierno en los mejores sitios, y para que haya una censura miserable (y a veces autoimpuesta) por los medios de comunicación, que no se atreven a comentar nada que no sea estúpido (el último pedo de Froilán, etc.) Sin contar con que todos esos bastardos tienen títulos y tratamientos especiales (¿No éramos todos iguales?) y los que no eran nadie (y siguen sin serlo) se paseen pavoneándose como si lo fueran (véase la família de la periodista).
 
La depresión es multifactorial y no correlaciona directamente con la pobreza, más bien al revés, en paises más avanzados hay más suicidios.


El problema es el nivel de satisfacción con nuestra vida, y eso viene de la diferencia entre lo que tenemos y lo que queremos o creemos merecer. Puedes tener mucho (visto desde fuera) que si crees que mereces mucho más es carne de depresión.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder los republicanos tocacojones, ya cansáis. A ver si creéis que un presidente de la república no cobra un duro.


No se ti has dado cuenta pero aqui pagamos los 2 cargos, un presi tiene un sueldo con una serie de ventajas, y luego pagamos a toda la familia real, que es una millonada anual, el rey solo es una figura representativa de españa, por eso lo ponemos en las monedas, se podria sustituir perfectamente por un cuadro, y en las monedas ponemos el dibujo de naranjito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie