Fallece Papuchi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sensación que daba era de ser un vivalavirgen, un playboy, un vividor, VAMOS, lo más de lo más y lógicamente referente natural de cualquier putalocuriense que se precie.

Y 92 años, que mariconazo, y de repente, o sea que ni sufrió acongojos ni lisonjas.

¿DONDE HAY QUE FIRMAR?
 
No era Papuchi, sino Julito. Papuchi murió hace muchos años y Julio Iglesias se hacía pasar por él para mantener vivo su recuerdo.
El que ha muerto ahora es Julio y su hijo retrasado tiene que coger la antorcha y hacerse pasar por el propio Julio para continuar la farsa.

Si alguien matase al retrasado vería que en realidad es la Kurnikova, haciéndose pasar a su vez por Boyer.

Es un lio familiar de gente pudiente que a mi ni me va ni me viene, asi que puede ir el demonio batiendoles la cabeza a todos.
 
Requiescam in pace.

Por otro lado, este señor si sabía vivir bien la vida, disfrutó de todos los placeres hasta el fin de sus días, él sí que sabía, como quien dice ha muerto follando. Yo ya firmaba para tener una vida similar. Así que podemos decir que ha tenido una vida plena, el Rey.

Como decían antiguamente: Papuchi ha muerto. ¡Viva Papuchi!
 
Nicte rebuznó:
Yo no voy a enchufar la tele en una semana.

Con darle al botón de apagar es suficiente, no hace falta que cortes o desenchufes el cable de la corriente eléctrica.

:(
 
Que le quiten lo bailao... ya quisiera yo morir habiendo vivido la mitad que lo que este.
 
grande papuchi...el unco "televisivo"que me caia bien...

vividor,pendenciero,playboy y con dinero...joder que envidia

rip
 
Malakaton-M rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo no voy a enchufar la tele en una semana.

Con darle al botón de apagar es suficiente, no hace falta que cortes o desenchufes el cable de la corriente eléctrica.

:(

a ver si con un poco de suerte hace lo mismo con el pc.
 
Una verdadera pena que nos abandone Papuchi...un ser entrañable entre tantas personas detestables...

Que un tio llegue a los 90 después de todo lo que ha vivido y como lo ha vivido tiwene mucho mérito.

Descanse en paz
 
vaya por dios , yo tenia esperanzas de encontrarmelo por pacha algun dia y acompañarlo al baño, una lastima.
 
Borjita, no serias tu el maricon que lleno de detergente (y por ende de una capa de espuma de metro y medio) la fuente de los Delfines, ¿Verdad? Menuda escabechina :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Borjita, no serias tu el maricon que lleno de detergente (y por ende de una capa de espuma de metro y medio) la fuente de los Delfines, ¿Verdad? Menuda escabechina :lol:

Ya sabes que me gustan ese tipo de espectaculos eh :lol:

No, no fui yo, aunque si hubiera sido en otra fuente podría caber la posibilidad de que lo hubiera hecho yo. La de los Delfines ni tocarla, que la hizo mi padre 8)

(el diseño y supervisión, que os conozco hijos de puta, mi padre no es albañil)
 
q se joda, iba camino de convertirse en una moda estupida en plan neng con su "raro raro raro" de los cojones
 
Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Borjita, no serias tu el maricon que lleno de detergente (y por ende de una capa de espuma de metro y medio) la fuente de los Delfines, ¿Verdad? Menuda escabechina :lol:

Ya sabes que me gustan ese tipo de espectaculos eh :lol:

No, no fui yo, aunque si hubiera sido en otra fuente podría caber la posibilidad de que lo hubiera hecho yo. La de los Delfines ni tocarla, que la hizo mi padre 8)

(el diseño y supervisión, que os conozco hijos de puta, mi padre no es albañil)

Joder, el otro dia metro y medio de espuma por toda la fuente, la capa llegaba hasta las paradas de bus de Plaza España y el Mercado, seguro que fueron vandalos gamonaleros, esa gentuza es peligrosa...
 
Señor Cojones rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Borjita, no serias tu el maricon que lleno de detergente (y por ende de una capa de espuma de metro y medio) la fuente de los Delfines, ¿Verdad? Menuda escabechina :lol:

Ya sabes que me gustan ese tipo de espectaculos eh :lol:

No, no fui yo, aunque si hubiera sido en otra fuente podría caber la posibilidad de que lo hubiera hecho yo. La de los Delfines ni tocarla, que la hizo mi padre 8)

(el diseño y supervisión, que os conozco hijos de puta, mi padre no es albañil)

Joder, el otro dia metro y medio de espuma por toda la fuente, la capa llegaba hasta las paradas de bus de Plaza España y el Mercado, seguro que fueron vandalos gamonaleros, esa gentuza es peligrosa...

O esos o los resacosos, que ultimamente están muy revueltos, tanta indemnización a pagar tienen que desahogarse de alguna forma :lol:
 
En 3 días su mujer ya estará siendo portada de revistas trajinándose a un negro, o éso, o se ventila al hijastro para ver si tiene la misma suerte y se queda con la herencia de la familia.
 
Efectivamente, que feliz estara su mujer, como la de Cela..
 
Joder gran tio el que se va al cielo, espero, una persona que ha disfrutado dela vida, ojala todos disfrutaramos de ella como él, espero que no hagan leña del arbol caido los putos programas del corazon y demas.


th_e798f_rip.jpg
 
Atrás
Arriba Pie