Fallece Papuchi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo no voy a enchufar la tele en una semana.

Con darle al botón de apagar es suficiente, no hace falta que cortes o desenchufes el cable de la corriente eléctrica.

:(

a ver si con un poco de suerte hace lo mismo con el pc.


004734.jpg
 
Ya me gustaria a mi llegar a los noventa y haberme pegado el harton de follar de papuchi!
 
El tio era gracioso, simpático y encima era médico y no se las daba de listo, no como los amorfos nietos y nietas que deja, que son lamentables.

DEP.
 
Un hombre que ha aguantado como un semental hasta el último de sus días, y que por su condición de ginecólogo habrá visto y tocado más coños que todos nosotros juntos merece mi respeto.

DESCANSE EN PAZ
 
Si el doctor Iglesias Puga fuera forero, debería tener el rango de forero de honor.
He dicho.
 
Mi gran sorpresa y tristeza al conocer el fallecimiento de papuchi,era de los pocos famosos simpaticos,EDUCADO,agradables y cordiales que aun quedan,le echaremos de menos,con aquellos piropòs a las periodistas (que pillo,jeje)...las anecdotas,su naturalidad,su saber estar.........TODA UNA LECCION DE APROVECHAR UNA VIDA


DESCANSA EN PAZ PAPUCHI,SEGURO QUE YA ESTAS MONTANDO UNA JUERGA EN EL CIELO............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
davilote rebuznó:
DESCANSA EN PAZ PAPUCHI,SEGURO QUE YA ESTAS MONTANDO UNA JUERGA EN EL CIELO............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mendrugo, que con un emoticono ya tenemos suficiente, coño ya
 
Mis más sinceras condolencias a la viuda, que sin duda estará en el foro en este momento.

Descansa en paz, muchacho.
 
Es un topico, pero siempre se van los mejores.
D.E.P.
 
Qué cabrón con suerte, quien pillara una muerte así, un último polvo con la Ronna antes de estirar la pata sin apenas agonía tras una vida de golferío.

P.D:La mayoría de nosotros nos pudriremos en un frío hospital tras una larga agonía, joderos.
 
:cry: mi papa a muerto
gñeee, me voy a sucidar, mi vida no tiene sentido
decir a mis hijos que les quiero




AMOAMOAMOAMO
 
e muerto pero mi espiritu se follara a vuestras madres ermanas abuelas y primas x las noches y tendran ijos mios q saldran arrugaos y muertos como yo jojojo
 
ijo mio no llores q pronto tendras otro ermanito. aver si este no sale maricon como tus 2 ijos q encima q eres mas joven q yo y follas menos solo sabes tener ijos maricones o retrasadas
 
Una verdadera pena. DEP

Q tiempos aquellos en el q se le conocia como... Papooolla.
 
Atrás
Arriba Pie