Creep
Clásico
- Registro
- 26 Ago 2004
- Reacciones
- 0
L.Hawk rebuznó:Tranquilo, aun os queda a murfilla![]()
![]()
![]()
mi guitarra quiere rockkk"
![]()
Menudo engendro, hija de la gran puta.
Y luego grupos de puta madre se mueren de hambre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L.Hawk rebuznó:Tranquilo, aun os queda a murfilla![]()
![]()
![]()
![]()
SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:Tranquilo, aun os queda a murfilla![]()
![]()
![]()
![]()
xxThe_ChoseNxx rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:Tranquilo, aun os queda a murfilla![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tía lo que pasa es que se la chupa a los productores
Burracoman rebuznó:joder!! y quién coño es esa??
tampoco tiene tan mala pinta
SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:Tranquilo, aun os queda a murfilla![]()
![]()
![]()
![]()
tologordo rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:tologordo rebuznó:creo q te refieres a un hematomaSoLNeGrO rebuznó:un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?)
No, no es un hematoma, es sangre entre la piel y la carne.
pues un simple moratón
drbanner rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:Tranquilo, aun os queda a murfilla![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa clara he de dejar, y es que esta pailarica lleva unos musicazos tremendos. Si abre la boca la caga, pero haced un esfuerzo mental y procurad quitar las voces al escuchar su música. Son buenos y bien producidos. Te lo dice uno que anda por estudios.
L.Hawk rebuznó:Bueno , pues supongo que lo habran echo es contrartale unos "mercenarios", los mejores que pueda comprar un cheque y a tirar. ¿quien narices sera esta tipa?
candy-candy rebuznó:por lo que han dicho, este pobre chico por lo que ha muerto es porque no tenían que haberlo trasladado...al parecer era demasiado pronto y no ha resistido el viaje...van a investigar el tema...
Alekos rebuznó:candy-candy rebuznó:por lo que han dicho, este pobre chico por lo que ha muerto es porque no tenían que haberlo trasladado...al parecer era demasiado pronto y no ha resistido el viaje...van a investigar el tema...
La verdad es que despues de haberle extirpado el dia anterior el bazo y parte de higado. Incluso que he escuchado un riñon. La cosa no parecía que fuera muy apropiada.
Puta mierda, que muerte más gilipollas e innecesaria.
La verdad es que el primer desastre que me viene a la mente es el de Santiago Herrero, pero este tipo de desastres son una gran putada.
No compares, hombre!Alekos rebuznó:La verdad es que el primer desastre que me viene a la mente es el de Santiago Herrero.
masai-mara rebuznó:Alekos rebuznó:candy-candy rebuznó:por lo que han dicho, este pobre chico por lo que ha muerto es porque no tenían que haberlo trasladado...al parecer era demasiado pronto y no ha resistido el viaje...van a investigar el tema...
La verdad es que despues de haberle extirpado el dia anterior el bazo y parte de higado. Incluso que he escuchado un riñon. La cosa no parecía que fuera muy apropiada.
Puta mierda, que muerte más gilipollas e innecesaria.
La verdad es que el primer desastre que me viene a la mente es el de Santiago Herrero, pero este tipo de desastres son una gran putada.
si me dan a escojer pediria una muerte como la suya hacendo algo que me gusta.
masai-mara rebuznó:Descanse en paz y esperemos que no se produzca ninguna muerte más. Mi pésame a la familia...
pues no pides nada, 440 y las que quedan,eso es el dakar.todos saben a lo que se exponen, realmente tiene que ser jodida la carrera.
Zepp rebuznó:No compares, hombre!Alekos rebuznó:La verdad es que el primer desastre que me viene a la mente es el de Santiago Herrero.
Yo el Dakar no lo considero deporte, es solo aventura.
Alekos rebuznó:440![]()
muchos me parecen. En cuanto a la isla de man podemos pensar lo mismo, que es una aventura, una locura. En el momento en el que has hablado con alguein que ha estado ahi te das cuetna de que es una religión y una forma diferente de entender la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.