Fallece un piloto español que corría el Dakar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L.Hawk rebuznó:
Tranquilo, aun os queda a murfilla :lol: :lol: :lol:

mi guitarra quiere rockkk"

108751145740d21ba1a87da.jpg

Menudo engendro, hija de la gran puta.

Y luego grupos de puta madre se mueren de hambre.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Esta tía lo que pasa es que se la chupa a los productores

Jodo, pues ya hay que tener mal gusto. Vete a su pagina principal, ahi sale enseñando las bragas, !horrror!

Grupos como S.A. censurandose continuamente y grupos ''comerciales'' , por llamarlos de alguna forma, en la cabeza de miles de chavales q no tienen ni puta idea de lo q dicen sus canciones (ni los q cantan lo sabrán fijo :shock: )

SoLNeGrO rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Una cosa clara he de dejar, y es que esta pailarica lleva unos musicazos tremendos. Si abre la boca la caga, pero haced un esfuerzo mental y procurad quitar las voces al escuchar su música. Son buenos y bien producidos. Te lo dice uno que anda por estudios.

bandera.jpg

Otro piloto que muere en una de las carreras más duras del mundo. tocaría recordar a Meoni, un grandioso piloto que se mató este año pasado en carrera y tanto y tantos que murieron lo que les hacía más felices.

descanse en paz.

drbanner rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Una cosa clara he de dejar, y es que esta pailarica lleva unos musicazos tremendos. Si abre la boca la caga, pero haced un esfuerzo mental y procurad quitar las voces al escuchar su música. Son buenos y bien producidos. Te lo dice uno que anda por estudios.

Bueno , pues supongo que lo habran echo es contrartale unos "mercenarios", los mejores que pueda comprar un cheque y a tirar. ¿quien narices sera esta tipa?

En momentos así me acuerdo de gente que murio de esa forma, todos esos pilotos de la isla de Man... de las clasicas urbanas... carreras de resistencia :?

por lo que han dicho, este pobre chico por lo que ha muerto es porque no tenían que haberlo trasladado...al parecer era demasiado pronto y no ha resistido el viaje...van a investigar el tema...

L.Hawk rebuznó:
Bueno , pues supongo que lo habran echo es contrartale unos "mercenarios", los mejores que pueda comprar un cheque y a tirar. ¿quien narices sera esta tipa?

Mi guitarra está malita
le duele la barriguita
yo le doy conguitos
y la baño en la piscina

Dale cañita a la niña
dale rock a cosa fina

Enchufala fuerte apreta padentro
que suene bien fuerte
que suene de muerte

Como ves, letras profundas de mentes vacías para consumo preadolescente. ñam, ñam. Las vuelve rojas

candy-candy rebuznó:
por lo que han dicho, este pobre chico por lo que ha muerto es porque no tenían que haberlo trasladado...al parecer era demasiado pronto y no ha resistido el viaje...van a investigar el tema...

La verdad es que despues de haberle extirpado el dia anterior el bazo y parte de higado. Incluso que he escuchado un riñon. La cosa no parecía que fuera muy apropiada.

Puta mierda, que muerte más gilipollas e innecesaria.

La verdad es que el primer desastre que me viene a la mente es el de Santiago Herrero, pero este tipo de desastres son una gran putada.

Alekos rebuznó:
candy-candy rebuznó:

La verdad es que despues de haberle extirpado el dia anterior el bazo y parte de higado. Incluso que he escuchado un riñon. La cosa no parecía que fuera muy apropiada.

La verdad es que el primer desastre que me viene a la mente es el de Santiago Herrero, pero este tipo de desastres son una gran putada.

si me dan a escojer pediria una muerte como la suya hacendo algo que me gusta.

Alekos rebuznó:
La verdad es que el primer desastre que me viene a la mente es el de Santiago Herrero.
No compares, hombre!

Yo el Dakar no lo considero deporte, es solo aventura.

masai-mara rebuznó:
Alekos rebuznó:
candy-candy rebuznó:

si me dan a escojer pediria una muerte como la suya hacendo algo que me gusta.

Puede ser pero la verdad es que las muertes en el momento más algido de la carrera de alguien me suena a putada y de las gordas. Mucho mejor morir de viejecito rodeado de los tuyos y en paz. Aunque entre esa muerte de la que hablamos y otra más ridicula o dolorosa, pues si la verdad.

440 personas han muerto ya en el dakar... Hay que echarle un par de huevos a carreras como esas... Descanse en paz y esperemos que no se produzca ninguna muerte más. Mi pésame a la familia...

PD: Al gilipollas que ha puesto lo de "un pijo menos" no me mereces ni que te quote, a ver si te las dabas tan de gracioso si hubiera sido un familiar tuyo. Graciosos que son algunos...

Descanse en paz y esperemos que no se produzca ninguna muerte más. Mi pésame a la familia...

pues no pides nada, 440 y las que quedan,eso es el dakar.todos saben a lo que se exponen, realmente tiene que ser jodida la carrera.

masai-mara rebuznó:
Descanse en paz y esperemos que no se produzca ninguna muerte más. Mi pésame a la familia...

pues no pides nada, 440 y las que quedan,eso es el dakar.todos saben a lo que se exponen, realmente tiene que ser jodida la carrera.

Pedir que no se produzca una sola muerte mas es una utopia viendo como es la carrera. Me refería a esta edición, que con una ya va sobrada...
Por cierto, no se quien fue el lumbreras que decidió trasladarlo al día siguiente de una doble extirpación de riñón y bazo... :evil:

Zepp rebuznó:
Alekos rebuznó:
La verdad es que el primer desastre que me viene a la mente es el de Santiago Herrero.
No compares, hombre!

Yo el Dakar no lo considero deporte, es solo aventura.

Tiene su parte de aventura, pero precisamente en eso consiste es unac ompeticion deportiva y como tal debes de estar dado de alta en la federacion internacional de motocclismo para tomar parte.

440 :shock: :shock: muchos me parecen. En cuanto a la isla de man podemos pensar lo mismo, que es una aventura, una locura. En el momento en el que has hablado con alguein que ha estado ahi te das cuetna de que es una religión y una forma diferente de entender la vida.

Alekos rebuznó:
440 :shock: :shock: muchos me parecen. En cuanto a la isla de man podemos pensar lo mismo, que es una aventura, una locura. En el momento en el que has hablado con alguein que ha estado ahi te das cuetna de que es una religión y una forma diferente de entender la vida.

"El español de 40 años, casado y con dos hijos, participaba del rally por cuarta vez, se convirtió en el décimo motociclista fallecido en la historia de la competición y el 44o. del total de los participantes."

https://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20050110203733219982.html

jODER QUE SOBRADA!!!!!!!!!! Aunque bueno despues de ver tantas muertes fulminantes en estadios de futbol... La verdad es que no sé qué nos parece raro. Van muy rapido durante 14.000 kms es lógico que existan accidentes :?

Atrás
Arriba Pie