Fallece un piloto español que corría el Dakar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hefestion rebuznó:
Si cuando yo te lo estaba diciendo... :(

cierto, cierto. indrédulo de mi, la verdad es que cuando he leido al prmer notas decir lo de un pijo menos me han entrado ganas de destrozarle la cabeza.

Veremos a ver si se puede hacer el sueño realidad.

Descanse en paz.

Y al subnormal de "un pijo menos" asi le den por el culo y muera desangrado, será un pobre desgraciado menos.

Richal rebuznó:
tologordo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
tologordo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?)
creo q te refieres a un hematoma

No, no es un hematoma, es sangre entre la piel y la carne.

pues un simple moratón

para mí sangtraït siempre ha sido un chupetón

La traducción más exacta sería cardenal, pero tampoco es exactamente lo que quiere decir sangtraït.

mundele rebuznó:
Richal rebuznó:
tologordo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
tologordo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

pues un simple moratón

La traducción más exacta sería cardenal, pero tampoco es exactamente lo que quiere decir sangtraït.

Creo quel termino es rozadura

o si me apurais rozadura fuerte

:lol: :lol: :lol:

Hefestion rebuznó:
Alekos rebuznó:
440 :shock: :shock: muchos me parecen. En cuanto a la isla de man podemos pensar lo mismo, que es una aventura, una locura. En el momento en el que has hablado con alguein que ha estado ahi te das cuetna de que es una religión y una forma diferente de entender la vida.

"El español de 40 años, casado y con dos hijos, participaba del rally por cuarta vez, se convirtió en el décimo motociclista fallecido en la historia de la competición y el 44o. del total de los participantes."

https://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20050110203733219982.html

yo creo que ese 44o es un cuarenta y cuatroavo

L.Hawk rebuznó:
mundele rebuznó:
Richal rebuznó:
tologordo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
tologordo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

pues un simple moratón

Joder donde estan los medicos del foro cuando se les necesita.

Ni cardenal ni rozadura.

Es una ampolla de sangre.

Richal rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Alekos rebuznó:
440 :shock: :shock: muchos me parecen. En cuanto a la isla de man podemos pensar lo mismo, que es una aventura, una locura. En el momento en el que has hablado con alguein que ha estado ahi te das cuetna de que es una religión y una forma diferente de entender la vida.

"El español de 40 años, casado y con dos hijos, participaba del rally por cuarta vez, se convirtió en el décimo motociclista fallecido en la historia de la competición y el 44o. del total de los participantes."

https://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20050110203733219982.html

O cuadragesimo cuarto.

Son 45 los fallecidos desde la primera edición. Incluyendo a participantes, organizadores y habitantes de las aldeas por las que pasa el Raid.

HOSTIA

Fabrizio Meoni, el gran favorito en motos acaba de morir de un infarto. Se desconoce si es por causas de un accidente. Es noticia real y de última hora.

SoLNeGrO rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
mundele rebuznó:
Richal rebuznó:
tologordo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
tologordo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

pues un simple moratón

Ni cardenal ni rozadura.

Sangtraït

Moretón, Cardenal.

Informacion localizada...

ACTUALIDAD
Motociclismo
Muere un piloto español en el Dakar
Murió cuando apenas llevaba una hora hospitalizado en Alicante tras la operación a la que fue sometido en Mauritania después de una caída. Al piloto español le extirparon el bazo y también parte de un riñón
JOSÉ MARÍA RUBIO/COLPISA. ALICANTE

El motociclista José Manuel Pérez falleció la madrugada de ayer en un hospital de Alicante tras no recuperarse de la operación de urgencia a la que fue sometido el día de Reyes en Mauritania. Tras sufrir una fatal caída en la que también se dañó el hígado, los médicos de la prueba le extirparon el bazo y parte de un riñón. El piloto ilicitano, en la que era su cuarta participación en el Dakar, corría por el equipo Marjal Production con KTM y contaba con 41 años. Se convierte en el primer corredor español que se deja la vida en el rally-aventura africano y será enterrado hoy en su localidad natal, Elche.

El accidente mortal de 'El Carni', como era conocido en el desierto, se produjo en la séptima etapa entre Zouerat y Tichi, el 6 de enero. Tras ser intervenido, los doctores aseguraron en un primer momento que su evolución era favorable.

El pasado sábado tenía que haber sido trasladado a Alicante, pero la organización tuvo problemas debido al accidente de otro participante, y finalmente retrasó el viaje a España hasta el domingo. Por la noche fue ingresado en el Hospital General de la capital alicantina, donde sufrió una recaída. Los servicios médicos no pudieron reanimar a Pérez, que murió apenas tres cuartos de hora después de ingresar en el centro hospitalario.

El director de organización del rally, Esteban Lavigne, transmitió sus condolencias a la familia del piloto alicantino. Lavigne también justificó el traslado del piloto valenciano a pesar de sus gravísimas heridas. «Después de la operación, un avión del ejército mauritano le trasladó de Zouerat a Nouakchott y posteriormente desde esta localidad a Dakar. Su estado era estable y los médicos decidieron que podían repatriarlo España», indicó el director de organización de la prueba.

Cincuenta muertos

Con esta pérdida, el número de muertos en el Dakar asciende a medio centenar. No sólo los participantes han sufrido en sus propias carnes la dureza de la carrera. También periodistas, personas que vivían en los lugares por donde discurría la carrera y el propio fundador de este raid, Thierry Sabine, perdieron la vida en esta dura aventura africana.

La primera muerte data del año 1979, tras la salida de pista que sufrió el piloto de motos Patrick Dodin. Dos años más tarde, un periodista italiano y tres técnicos de Fiat también perdieron la vida. En 1982, una periodista francesa, un piloto holandés y un niño fallecieron. En los tres años siguientes, perdieron la vida cuatro personas, entre participantes, organizadores y habitantes de las localidades por donde transcurría la prueba.

Año negro

Pero fue en 1986 cuando hubo más fallecidos, un total de siete, entre ellos el creador de esta mítica carrera, Thierry Sabine. En 1987 otro atropello acabó con la vida de un farmacéutico francés y en 1988 murieron seis personas: tres pilotos y tres habitantes de las zonas por donde atravesaba el rally. En la edición de 1990 perdió la vida el sexto periodista en la historia del Dakar en un accidente en Mali. En este país fue tiroteado un mecánico de Citröen un año más tarde.

En 1992, los dos componentes del camión de asistencia de Schlesser y el motociclista Gillas Lalay fallecieron en el Congo cuando disputaba el París-Ciudad del Cabo. En 1996 (Granada-Dakar), una mina abandonada causó la explosión de un camión que causó la muerte a uno de sus ocupantes y a un aficionado español que seguía la prueba y no sobrevivió al coma con el que llegó a Tarrasa desde África. Aquel mismo año también una niña guineana murió al ser atropellada. En 1997 fallecieron dos motoristas y en la edición siguiente cuatro personas murieron y tres resultaron heridas tras una colisión ocurrida en el sur de la capital mauritana entre un taxi y un vehículo que había participado en la prueba. En 2001 (Arras-Madrid-Dakar), un conductor ajeno a la competición falleció en la localidad francesa de Montauban tras chocar su coche con uno de la prueba.

Otro accidente fuera de la competición acabó con la vida de un mecánico de Toyota cerca de Tidjikja. El último fallecimiento en el Dakar se remontaba a 2003, cuando el francés Bruno Cauvy, copiloto en coches del debutante Daniel Nebot, encontró la muerte en la décima etapa de la prueba entre Zilla y Sarir (Libia).

https://www.diariosur.es/pg050111/prensa/noticias/Portada/200501/11/SUR-ACT-305.html

pepi_juani rebuznó:
HOSTIA

Fabrizio Meoni, el gran favorito en motos acaba de morir de un infarto. Se desconoce si es por causas de un accidente. Es noticia real y de última hora.

Estas totalmente en serio o es una coña???... :shock:

Coño que es verdad... joderrr... :shock:

MOTOR
barcelona-dakar 2005
Fallece el piloto de motos italiano Fabrizio Meoni por un paro cardiaco
Ocupaba la segunda plaza de la general y había ganado el rally en 2001 y 2002
EFE / ATAR

El piloto italiano de motos Fabrizio Meoni ha fallecido víctima de un paro cardiaco cuando disputaba la undécima etapa del rally Dakar, entre Atar y Kiffa, en Mauritania. Meoni, de 47 años, ocupaba la segunda plaza de la general y había ganado el rally Dakar en 2001 y 2002.

Los médicos de la organización llegaron al lugar del accidente en helicóptero y trataron de reanimar al piloto sin éxito, informaron medios franceses.

https://www.diariosur.es/edicion/deportes/motor/200501/11/RC_dakar.html

dakar200x3001hj.jpg

Hefestion rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
HOSTIA

Estas totalmente en serio o es una coña???... :shock:

Es en serio, lo he escuchado en la radio.

deividi rebuznó:
Richal rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Alekos rebuznó:

O cuadragesimo cuarto.

cabronazo :lol: :lol:

SoLNeGrO rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
mundele rebuznó:
Richal rebuznó:
tologordo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
tologordo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

pues un simple moratón

Ni cardenal ni rozadura.

A lo mejor es un derrame.

Yo una vez tuve un derrame en el pecho, de un porrazo muy fuerte que me dieron (una gracia, uno que me confundió con otro y me dio una ostia). Era un bulto entre rojo y amarillento y se veia lleno de sangre.

Como soy muy bestia, a ver que eso no mejoraba me lo piché con una aguja y me salió un chorro de sangre como gelatinosa y con un color muy feo, apreté todo lo que pude y se vació.

A los pocos dias estaba como si nunca me hubiese pasado nada.

Jose Luis rebuznó:

Yo una vez tuve un derrame en el pecho, de un porrazo muy fuerte que me dieron (una gracia, uno que me confundió con otro y me dio una ostia). Era un bulto entre rojo y amarillento y se veia lleno de sangre.

Como soy muy bestia, a ver que eso no mejoraba me lo piché con una aguja y me salió un chorro de sangre como gelatinosa y con un color muy feo, apreté todo lo que pude y se vació.

Una de dos, paisano, o se encontró usted con la espinilla mas grande de su vida o ha cometido asesinato acabando con la vida de su hermano siamés no desarrollado. Pienselo... :?

Hefestion rebuznó:
Jose Luis rebuznó:

Una de dos, paisano, o se encontró usted con la espinilla mas grande de su vida o ha cometido asesinato acabando con la vida de su hermano siamés no desarrollado. Pienselo... :?

Acné es esto:

acne.jpeg

acne.jpg

acne40.jpg

acne%2001.jpg

akne4.jpg

2214.jpg

P.D.: El que está de espaldas soy yo. Y cachondeos los justos.

Hefestion rebuznó:
Jose Luis rebuznó:

En serio, era un bultito como lleno de liquido, cuando lo tocaba me dolia.

No creo que fuese una espinilla, estaba enmedio de de donde me dieron la ostia.

Fuese lo que fuese se fué sin secuelas.

Atrás
Arriba Pie