Fallece una modelo a base de lechuga manzanas y agua!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
moporday rebuznó:
Alekos rebuznó:
moporday rebuznó:
en realidad es una dieta extrictamente creada para eliminar gilipollas como la susodicha.

Explica un poco eso, porque tal y como lo he entendido yo et mereces dos OSTIAS como dos soles.

yo te lo explico. no te sulfures. pretendia decir que esa dieta es digna de una subnormal. y me parecen subnormales todas estas modelos que se someten a operaciones, dietas, y demas metodos excesivos...

pero vamos que ellas se presenten no quiere decir que les pongan pistolas en la cabeza. asi que se joda!

A ver tio, has leido todo el hilo??? Crees que Snow es gilipollas?? Piensas que un trastorno alimenticio es algo voluntario??

me refiero unicamente a las idiotas delos concursos de belleza que inventa esas dietas. de la anorexia no digo nada. una enfermedad como otra cualquiera...si he ofendido a snow im sorry. aunque si pienso que va muy mucho con la personalidad de cada uno y ya no dire mas

Vale, una vez explicado no te mereces ninguna hostia. Solo un libro, o una persona cercana a ti que te haga ver lo que es una enfermedad de ese tipo.Creeme que te hace cambiar los planteamientos radicalmente. Como comenté antes pensé que era la tipica enfermedad de 4 niñatas "guays".

Alekos rebuznó:
Vale, una vez explicado no te mereces ninguna hostia. Solo un libro, o una persona cercana a ti que te haga ver lo que es una enfermedad de ese tipo.Creeme que te hace cambiar los planteamientos radicalmente. Como comenté antes pensé que era la tipica enfermedad de 4 niñatas "guays".

kiyo logicamente tengo en cuenta que es una enfermedad chunga , que implica toda clase de gente y de la que nunca se sale. pero no os entiendo! si nos ponemos serios , porque nos ponemos serios y si estamos de coñas , porque estamos de coñas... entiendo la gravedad pero nome voy aponer a llorar por esa pava , me lo tomare con humor como solemos hacer en el foro. y si un dia hablo con snow o otro/a con ese problema entonces lo hare en otro tono.

Estoy de acuerdo contigo en lo del clima del foro,pero hay veces que no apetece y cuando se habla de determianda gente menos.

A mí como si se ha muerto por una indigestión de chocolate oiga.

Alekos rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo en lo del clima del foro,pero hay veces que no apetece y cuando se habla de determianda gente menos.

bueno como no conocia el caso en cuestion mis disculpas. y ya lo tendre en cuenta en el futuro. saludos y fin :D

Para ser alguien en ese mundo mas ke comer manzanas y agua, tendria ke comer platanos y de dos en dos.

KeTe rebuznó:
Para ser alguien en ese mundo mas ke comer manzanas y agua, tendria ke comer platanos y de dos en dos.

A lo mejor me equivoco, pero no todas necesitan los métodos de tu novia aunque ella te haya dicho que sí es necesario pero que te quiere a tí, que lo otro es simplemente sexo.

Einherjer rebuznó:
KeTe rebuznó:

A lo mejor me equivoco, pero no todas necesitan los métodos de tu novia aunque ella te haya dicho que sí es necesario pero que te quiere a tí, que lo otro es simplemente sexo.

No me molestare en responderte... tu respuesta es tan predecible y estupida como tu mismo.

Trabajo en el sector de la publicidad, puro vicio tu.

Sublimes, las aportaciones de El pouto topo.

Estoy llorando de risa, literalmente.

Qué es aprovechable (nutricionalmente) de la lechuga:
Agua
Sodio
Celulosa.
Qué es aprovechable de la manzana:
Agua
Celulosa
vitamina C y A.
PEctina.
Carbohidratos simples (fructuosa sobre todo)
Aminoácidos no esenciales pero en muy escasa cantidad.
Fibra no soluble.
Caolín (en la cáscara).

En otras palabras, en esa dieta faltaba:
Carbohidratos complejos para el glucógeno del hígado y del tejido muscular (liso, estriado y cardíaco)
Aminoácidos escenciales para la construcción y mantenimiento de las proteínas musculares y de otros tejidos, y de enzimas.
Grasas, saturadas y no saturadas para la formación de paredes celulares, lipoproteínas, transportadores celulares y precursores de hormonas sexuales (colesterol).
Vitaminas liposolubles (D, E, K) y otras hidrosolubles (Complejo B, entre otras) para el correcto funcionamiento del cuerpo.
Oligoelementos y electrolitos (Cloro, potasio, magnesio, manganeso, cobre, cromo, hierro, etc), que son integrantes de enzimas, hemoglobina, neurotransmisores y tantos otros reguladores del organismo.

Muy linda la dieta, en verdad.
Se deshace de TODO el peso de una...

y a pajas o a putas bajas la barriguita, no? creo que eso te ha faltado.

Wireless rebuznó:

Fallece una modelo colombiana tras seguir una dieta de agua, lechuga y manzanas

La tasa de muertes en el mundo por anorexia es del 8%, pero en el entorno de la moda asciende hasta "el 18 y el 20%"
EUROPA PRESS / BOGOTÁ

La modelo colombiana Valentina Fernández, de 22 años, murió el pasado fin de semana como consecuencia de una dieta estricta que seguía para perder peso y poder participar en un evento de modelos en la feria textil 'Colombiatex' de Medellín, ha informado hoy la radio local 'RCN'. La joven falleció en una clínica de la capital del departamento de Antioquia (norte del país) tras sufrir dolores de cabeza y perder el conocimiento, "aparentemente por el estricto régimen que seguía antes de presentarse en la feria 'Colombiatex', que terminó este jueves", ha precisado la emisora en su página web.
Según sus allegados, Valentina Fernández, que sólo ingería manzanas, agua y lechuga en los últimos días, fue trasladada por unos amigos al hospital, donde falleció. La psiquiatra Lucrecia Ramírez, experta en casos de anorexia, ha declarado que, "desafortunadamente, no hay estadísticas fiables, porque la causa de muerte última no es la anorexia, sino que aparece en el dictamen médico otra causa, como arritmias cardíacas, por ejemplo". Y ha subrayado que, aunque la tasa de muertes en el mundo por anorexia es del 8%, en el entorno de la moda asciende hasta "el 18 y el 20%".
Ramírez ha advertido además de que la anorexia no "es una enfermedad de niñas ricas" sino "que se presenta por igual en todos los estratos socioeconómicos". "Las presiones, el proyecto de delgadez tiene tal solidez que están bombardeándolas permanentemente con imágenes extremadamente delgadas que, además, se asocian con el éxito", ha añadido.

que puta pena................. pero q cojones se enseña hoy en dia en los colegios? :(

Ni los putos obesos ni estas enfermas mentales, término medio. Entre los ya nombrados y los gays, caminamos a nuestra auto-destrucción. Que se vaya todo a tomar por culo y sobrevivamos unos pocos para luego tener que repoblarlo todo y fornicar como simios.

Putos monos.

Aunque llegue un poco tarde,me he leido las 10 paginas del hilo del tirón y solo puedo decirte ke animo Snow,ke seas fuerte y tires palante.

snow rebuznó:
No, no te mueres por estar una semana comiendo asi, te mueres por estar meses comiendo asi, por estar años malnutriéndote y dejando que tu corazón se debilite.
:?
joder como esta el patio...
es q lo he visto y se me han salido los ojos!

estaba buscando un hilo sobre complejos vitaminicos de ahce un par de años, q ahora no encuentro

18537102484201f1271fbc9.jpg

Si giras la cabeza parece una nariz

Arnau rebuznó:
Pero os véis completamente diferente, u os véis delgadas pero pensais que eso es estar gorda. Es una duda que tengo, son dos cosas diferentes aunque parezcan lo mismo.

ÁNIMO

Podemos estar en extremo delgadas pero nos vemos como una foca, a los demas los puedes ver bien. Es como si tu mente se negase a querer ver la realidad en ti misma y solo viese una imagen que se te ha quedado grabada a ti en la mente y que no se corresponde con como estas o has estado. Yo tuve anorexia cuando tenia 21 años gracias a Dios la superé porque mi madre lo detectó a tiempo y hoy estoy muy bien, aunque sigo teniendo que tener cuidado, yo creo que hasta que me muera, porque pese a que mis amigos me digan que estoy muy bien yo sigo viendome gorda. Pero cuidado!!! no todas las anorexias son iguales y no siempre se llega a ellas por una obsesion por adelgazar, en mi caso no fue por eso, a veces la obsesión puede estar en otra cosa que suele guardar relación con ser muy perfeccionista, pero no necesariamente con tu peso, os pongo un ejemplo, uno se puede obsesionar con colocar bien los cuadros de la casa y renunciar a comer por estar pendiente de ellos a cada segundo y cuando te digan que no puedes estar asi porque necesitas comer llegar a verte gordo con tal de justificar el no comer para estar pendiente del cuadro.
Ah!! a los que esteis pasándolo mal con esto animo, se puede salir.

Atrás
Arriba Pie