[RETARDS] Fallo técnico en tu foro

Raditz rebuznó:

7634vertederohumano04.jpg

:???:

Yo le mandaría un correo al mismísimo Torbe en persona.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo le mandaría un correo al mismísimo Torbe en persona.

No sé qué ganaría mandándoselo por correo ordinario. Aquí en su foro lo ve antes. Supongo que no dice nada porque está abrumado por los fallos técnicos que se suceden y quiere ponerles freno antes de dedicar tiempo redactando mensajes explicativos. Entiendo perfectamente que su prioridad sea esa, aunque espero que sea más efectivo que hasta ahora.

Otro fallo más: En el listado de hilos del subforo aparece (bueno, en cuanto escriba este mensaje ya no) como último participante en este hilo el bueno de Raditz, como se ve en esta captura:

6716vertederohumano05.jpg

Sin embargo, dentro del propio hilo el mensaje está asignado al hijo de puta de Bela Lugosi:

3085vertederohumano06.jpg

:2

No es un fallo del foro estimado pastanaga, es un fallo de los moderadores que les ha dado por fusionar clones y user principales.

Otro fallo que yo he detectado es que el forero y hamijo Bela Lugosi realmente parece un hijoputa cuando postea, pero luego cuando no postea me parece una persona realmente adorable.

Eso también me pasa a mi con muchos foreros, me gustan más cuando no escriben que cuando lo hacen.

Atrás
Arriba Pie