general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por hacernos saber, una vez más, que no te gustan estos hilos. Es importantísimo para todos conocer, por enésima vez, tú opinión.Y no, no me gustan estos tuneos. Llamadme pussy. Una cosa es reírse de Lucía Etxebarria y otra esto.
En la escala de "lo peor que te puede pasar" las parálisis cerebrales es de lo peor, el niño perfecto, y por unos minutos sin oxigeno se queda totalmente tocado.Los padres tienen que dejar la vida laboral para poder cuidarlo 24 horas, y las ayudas del estado no es que sean muy cuantiosas.Otra conocida mia, igual: pruebas, todo OK, y niño down. Y teniendo la madre 27 años. Al parecer ambos progenitores llevaban carga genética y no lo sabían, y la prueba no es totalmente certera.
Y lo peor: muchas taras no se detectan de ninguna manera. Por ejemplo, un autismo profundo con retraso mental. He visto cosas, y creo que es lo peor que puede tocarte: un ser totalmente ensimismado como un zombie, que no aprende a hablar y se limita a deambular por la casa con la mirada perdida emitiendo balbuceos, sin siquiera mirarte a la cara. En los últimos años cada vez se tienen hijos más tarde, y la ciencia ya sabe que la edad del padre (y no sólo de la madre como se pensaba) influye en la posibilidad no sólo de autismo, sino de esquizofrenias graves y otros casos.
Vosotros seguid plantando vuestra semilla después de los 35, que hacen falta hinjenieros para la sociedad del futuro...
En la escala de "lo peor que te puede pasar" las parálisis cerebrales es de lo peor, el niño perfecto, y por unos minutos sin oxigeno se queda totalmente tocado.Los padres tienen que dejar la vida laboral para poder cuidarlo 24 horas, y las ayudas del estado no es que sean muy cuantiosas.
Putadones de la vida.
Supongo que esto es un eufemismo de "robar una del parking de un supermercado donde su pobre madre se la ha olvidado bajo un sol abrasador" porque...Y respecto a nosotros, no es que vayamos a ir al infierno, es que Dios nos va a obsequiar con algún ejemplar de estos y ya verás tú que risa.
Supongo que esto es un eufemismo de "robar una del parking de un supermercado donde su pobre madre se la ha olvidado bajo un sol abrasador" porque...
El hilo me ha recordado una anecdota olvidada.
Hace unos años nos enteramos de que a un conocido le había nacido un niño muerto,hasta ahí todo "normal".
Tiempo después en un asadero en el campo,en el típico a parte que hacemos los tios para darle al bebercio y a la troja,salio el tema no se como,pues bien,se puso muy serio y soltó.
-En realidad el niño no nació muerto,aquello no era un niño,era un monstruo,menos mal que no vivió ni 24 horas,cuando vinieron a decírnoslo fue el momento mas feliz de mi vida.
Se hizo un silencio sepulcral y obviamente nadie se atrevió a preguntarle que entendía el por monstruo pero su cara hablaba por si sola![]()
En nueve meses esperamos las fotos de @curro jimenezY respecto a nosotros, no es que vayamos a ir al infierno, es que Dios nos va a obsequiar con algún ejemplar de estos y ya verás tú que risa.
En nueve meses esperamos las fotos de @curro jimenez
Obviamente,el cabrón esquivó una bala directa a la cabeza y de camino se libró para siempre de las ansias de parir de su mujer,no hay mal que por bien no vengaEse tio era consciente de que su vida podria haber sido un jodido infierno. Normal que de gracias a Dios.
Joder yo es que con el paint tengo pocas occiones
No hay nada para tablets samsung?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.