Falsa seguridad en los aviones

Estroncio

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
1
Hoy se ha vuelto a estrellar un nuevo avión de pasajeros en Indonesia. A pesar de que es normal de que nadie se fia de la seguridad de compañias aéreas de países subdesarrollados sigo sin entender a día de hoy el engaño que las compañias aéreas sobre seguridad pasiva hacen a los pasajeros. Resulta completamente inútil los chalecos salvavidas que reposan bajo nuestros asientos ya que en caso de accidente no conozco ni un solo caso de que haya podido salvar vidas. De que me sirve un chaleco salvavidas en un viaje Madrid-Barcelona que no pasa por ningún océano?? y aun así en caso de que un avión se precipitara en el mar resulta difícil de creer que amerizara tal y como cuentan los folletines de seguridad de los aviones. Un avión a 800 km/h contra el mar no creo que llegase intacto. Así pues las barcas hinchables que guardan los aviones para trasladar pasajeros en caso de amerizaje me resultan irrisorias.
Nos están engañando!

Estroncio rebuznó:
De que me sirve un chaleco salvavidas en un viaje Madrid-Barcelona que no pasa por ningún océano??

Mentira, tanto a la ida como a la vuelta pasa unos minutos por el Mediterráneo. Comprobado. ¿Y si caes en un lago qué?

Richal rebuznó:
Comprobado. ¿Y si caes en un lago qué?

Dirás si te caes en un charco, porque de charco no pasan. Te pegarías un hostiazo con las rocas de espanto y estarían recogíendote los restos hasta tus biznietos.

Ah Ok.

Es Vd. sumamente imbécil.

Los chalecos salvavidas son obligatorios por ley en cualquier tipo de avión. Logicamente no van a quitarlos en un vuelo que sobrevuele exclusivamente zona de tierra, por razones obvias, que solo una mente de paramecio como la suya no logra comprender.

En un planeta donde el 75% de la superficie es agua, me parece una medida cuando menos coherente.

Evidentemente en el 90% de los casos el chaleco le servirá de bien poco, pero no le hace ningún daño debajo de su apestoso culo.

Buenas Noches

dAN1 rebuznó:
Richal rebuznó:
Comprobado. ¿Y si caes en un lago qué?

Dirás si te caes en un charco, porque de charco no pasan. Te pegarías un hostiazo con las rocas de espanto y estarían recogíendote los restos hasta tus biznietos.

En Banyoles todavía podrían haber posibilidades de salvación

Siento unas irrefrenables ganas de rascarme las pelotas con los dientes. Pero no me llego :(

kakerlak rebuznó:
Siento unas irrefrenables ganas de rascarme las pelotas con los dientes. Pero no me llego :(

Tijeras.jpg

Hágalo.

Buenas Noches

Lo que si que no nos vamos a joder en el hipotetico caso de que pegara la hostia un avion en el mar y haya supervivientes, es de que no tengan botes salvavidas ni chalecos.

P.D: Mira algo de accidentes aereos, ha habido mas de un caso de en el que gente se salvo gracias a chalecos salvavidas y botes.

Vercetti rebuznó:
Ah Ok.

Los chalecos salvavidas son obligatorios por ley en cualquier tipo de avión. Logicamente no van a quitarlos en un vuelo que sobrevuele exclusivamente zona de tierra, por razones obvias, que solo una mente de paramecio como la suya no logra comprender.

En un planeta donde el 75% de la superficie es agua, me parece una medida cuando menos coherente.

Evidentemente en el 90% de los casos el chaleco le servirá de bien poco, pero no le hace ningún daño debajo de su apestoso culo.

Buenas Noches

creo que no has comprendido el leit-motiv de mi mensaje. La seguridad que ofrecen los aviones sirve solo para crear un falso ambiente de seguridad en el pasajero.

No creo que la sensibilidad de mi bolsa escrotal sea la misma una vez sesgada de mi cuerpo, ergo el rascamiento dental no surtiría el efecto deseado.

El avion no solo hace trayectos madrid-barcelona, posiblemente haga madrid-barcelona luego barcelona-palma y palma-valencia.

Ademas a ti no te estorban un carajo y son obligatorios.

Que no sirvan de mucho si el avion se extrella pero hay que llevarlos.

Piensa las cosas antes de abrir hilos gilipollas.

kakerlak rebuznó:
No creo que la sensibilidad de mi bolsa escrotal sea la misma una vez sesgada de mi cuerpo, ergo el rascamiento dental no surtiría el efecto deseado.

Maldita sea :? :? :?

Apúntese 3 caballero :shock:

Buenas Noches

Que si tronco que aquí todos hemos visto El Club de Lucha, algunos incluso hemos leído el libro así que ahorrate la comedura de tarro.

Henry Chinasky rebuznó:
Que si tronco que aquí todos hemos visto El Club de Lucha, algunos incluso hemos leído el libro

Jodido Enfermo :? :? :?

Buenas Noches

Henry Chinasky rebuznó:
Que si tronco que aquí todos hemos visto El Club de Lucha, algunos incluso hemos leído el libro así que ahorrate la comedura de tarro.

Leer es de geins. Y no me distraigas, que ya casi atino a mordisquearme los pelillos de los buebos.

Señor Cojones rebuznó:
Yo prefiero el club de la ducha :oops:

No diga más, usted es de los que arrojan directamente su pastilla de jabón al suelo sin ningún tipo de rubor, ¿verdad?

Estroncio rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Ah Ok.

Buenas Noches

creo que no has comprendido el leit-motiv de mi mensaje. La seguridad que ofrecen los aviones sirve solo para crear un falso ambiente de seguridad en el pasajero.

Su mensaje no tiene leit-motiv, y haga el favor de no tutear al señor longevo.

Su mensaje no tiene leit-motiv, y haga el favor de no tutear al señor longevo.[/quote]

me suda la polla

Richal rebuznó:
Estroncio rebuznó:
De que me sirve un chaleco salvavidas en un viaje Madrid-Barcelona que no pasa por ningún océano??

Mentira, tanto a la ida como a la vuelta pasa unos minutos por el Mediterráneo. Comprobado. ¿Y si caes en un lago qué?

sisisis.. o en elLago Ness.. que nos den un espantamonstruos o algo. Por el precio del billete ya podían.

Solo con mirar por la ventanilla y ver como se menea el ala da miedo. Parece que se va a partir. :shock:

Atrás
Arriba Pie