Tranqui El_Nota que aquí hay mucho niñato listillo que necesita soltar su ración diaria de frasecitas "inteligentes" para sentirse más machotes. Ya sabes, gente que lleva registrada 3 días y que sufre el desastre hormonal propio de su edad.
De cada 10 mensajes que leas en este foro al menos la mitad son de gente de estas características, personas aburridas y amargadas que se meten donde no les llaman para disimular su inexistente vida sexual.
Pero
que se puede esperar de quienes tienen en su nick acrónimos tan modernos y novedosos como "Dj", también tenemos a los típicos payasetes que le
rien las gracias de los demás (los pobres no dan para más). Y por último tenemos a los que meten en su
autofirma fotos suyas tamaño
poster para potenciar su alter ego, o bien frases inteligentes con las que pretenden hacer una representación irreal de su intelecto.
Podrás imaginar las respuestas a este mensaje, insultos y alusiones a mi madre. Pero que se puede esperar de unas mentes tan simples... Si fueran inteligentes se callarían para no hacer más el ridículo dejando en evidencia su falta de conocimientos en todos los campos. Entre otras cosas su imposibilidad de escribir una sola frase sin faltas de ortografía.
Yo hace unos días dejé un mensaje en el foro dirigido a Torbe y fíjate las respuestas que he obtenido (ninguna de Torbe):
https://foropl.com/threads/38161/
Yo que
tu me aprovecharía de los fallos que encuentres o incluso contaría como explotarlos, a ver si así espabila el aprendiz a
webmaster que le lleva la página a Torbe. Teniendo en cuenta la versión de phpbb que usa en el foro hasta se le podría echar abajo el foro y así cerrarles la boca a todos estos inmaduros que la abren cuando no tienen nada que decir.
Es una lástima ver cómo el foro se está convirtiendo día a día en una convención de niñatos
inberbes que todavía no tienen ni pelos en la polla. Aunque no tendría ningún efecto convendría que se pusiera un aviso en la
web recordando que debido a su contenido sexual el acceso está limitado a mayores de edad.
Nos vemos...