Falta de amor o falta de sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Que bueno el reflote!! :wink:

Y NO..Hafsol no..no estas moviendo ficha ni tirando palante, más bien dejas hacer al resto.
Es triste que tengas 30 tacos y te hagas pajas , pero no por saturación como muchos que estan en la treintena!!

Penita.
 
BellMalena rebuznó:
¡¡Que bueno el reflote!! :wink:

Y NO..Hafsol no..no estas moviendo ficha ni tirando palante, más bien dejas hacer al resto.
Es triste que tengas 30 tacos y te hagas pajas , pero no por saturación como muchos que estan en la treintena!!

Penita.

Lo que si es triste es ser puta y el día de mañana dar explicaciones a un hijo.
 
He note pases , que es mi prometida.. pero ati tambien te quiero por la historia de hafsol o como se escriba.

Vamos ! ser hamijas yo os protegere lo juro por san peters.
 
Hadock rebuznó:
He note pases , que es mi prometida.. pero ati tambien te quiero por la historia de hafsol o como se escriba.

Vamos ! ser hamijas yo os protegere lo juro por san peters.

No te juntes con ella o no querrás ser chulo y padre a la vez y de pronto :shock:
 
Y con quien me junto!! ahora me estan dando clases de ligoteo!! puedo juntarme contigo! me da igual que no me enseñes una teta!
Yo sere tu protector, THE PROTECTOR VALE HAMIJA MIA :D
 
Sam Rothstein rebuznó:
No puedes forzar el enamoramiento. Mucha gente se toma muy a la ligera esa palabra. Conozco personas que se enamoran cada semana y es ridículo. Personalmente no he estado enamorado nunca y no es ninguna tragedia. Tragedia sería compartir tu vida 10 años o más con alguien y luego darte cuenta de que realmente no estás enamorado de ella.
.

Sabias palabras... dices q nunca has estado enamorado, yo creo q lo estuve una vez, pero me duró poco más de unos meses, después el amor se tornó en cariño para convertirse después en una amistad casi fraternal en la q no cabía el contacto físico porque me daba repelús. Aquí cada uno lleva su cruz. Yo pienso como tú, la verdad es q me gustaría enamorarme, incluso compartir una casa, tener hijos, vamos, lo q hace la mayoría de la gente "normal" pero miro a mi alrededor y no veo a nadie q lo esté, sólo parejas hastiadas q se toleran, parejas enloquecidas q se engañan, y no pienso pasar por eso! me niego! lo q menos claustrofobia me da son los rolletes q no se conocen y se limitan a aparearse de cuando en cuando, aunque me indigne q se llamen novios. Ufffff... Tengo pocas cosas claras, una de ellas es q no puedo estar con alguien q no me guste muchíiiiiiiisimo. Para un polvo sí pero ya está. Y, os vais a reir de mí pero necesito desahogarme: últimamente es como si intentara enamorarme. Es patético, lo sé, pero me gustaría q m dierais vuestra opinión. Yo antes era de sí o no. Ahora admito una gama sospechosamente amplia. Siiii, bueno, me gusta, pero no sé... hoy sí, mañana no... Es posible q esté buscando pareja en contra de mi voluntad? no quiero! joder! no quiero q me afecte la opinión de los demás! como todo el mundo me pregunta me da hasta palo decir q no estoy con nadie! Ya no sé si cuando alguien me guste mucho va a ser natural o fruto de la desesperación y no quiero, de verdad, me da pánico. Una buena amiga q también se niega a ennoviarse a la ligera me decía ayer:"Date cuenta de una cosa, la gente tiene novio desde los 14 o 15 más o menos. Unos los solapan, otros los espacian más pero en la mayoría de los casos las relaciones q mantienen con unos y otros son más o menos iguales y se acaban casando con el novio q toque a los 29, 30, sea el q sea. (Sea el q sea tampoco, siempre q el susodicho sea trabajador y tenga buena pinta). No quiero q me pase nunca eso.
 
Me siento totalmente identificado con el autor del post. Soy de Bilbao tb (aunque yo creo q aqui :-o no es tan jodido) aunque mas joven.

hace tiempo q me di cuenta de q era todo cuestion de confianza y cojones. Si no te gustas a ti, no gustaras a los demas. Y si te gustas pero no tienes los cojones para superar la timidez, no conoceras a nadie.

Es jodido llevarlo a la practica pero es eso o nada.

Animo y q sepas q no eres el unico, hay mucha gente como tu. Ahora hay q salir y darlo todo, jueves viernes y sabados :D
 
Malory rebuznó:
BellMalena rebuznó:
¡¡Que bueno el reflote!! :wink:

Y NO..Hafsol no..no estas moviendo ficha ni tirando palante, más bien dejas hacer al resto.
Es triste que tengas 30 tacos y te hagas pajas , pero no por saturación como muchos que estan en la treintena!!

Penita.

Lo que si es triste es ser puta y el día de mañana dar explicaciones a un hijo.

¡¡¡Pelea de gatas!!!

Señora Malory, el hecho de que salga al quite nos hace pensar que hay amor, mucho amor y no sólo sexo en la historia con Hafsol.

Y al señor Mr. Bob le pediría que use el punto y aparte, entonces me leeré su contribución.
 
Arriba Pie