Familiares de mierda: putas, retrasados o maricones que llevan mi sangre.

Mi hermano fuma tabaco desde los 11, porros desde los 13, se mete coca desde los 16 y dejó de aprobar asignaturas a los 9. Es el tipo más subnormal que te puedas echar a la cara

Mi hermano es peor aun. El muy imbécil nació con un don para la música, toca de oido y de memoria sinfonías y conciertos para piano completas, fue declarado "oido absoluto" a los ocho años, y el año pasado, quedó segundo en un concurso nacional de talentos en el país donde ahora reside. Meses después, y luego de haber dedicado 15 ininterrumpidos años al piano clásico, decidió que la música no era lo suyo, y optó por estudiar ingeniería informática, el muy subnormal. Mi novia me dice todo el tiempo: "Déjalo, tiene sólo 19 años", pero yo en realidad creo que sólo hay una odiosa palabra que lo puede describir (y que no hay en español):

Underachiever

PD. Me cago en la puta :mad:

Mi familia es de las normales en España, es decir, compuesta por gente que dice que se quiere cuando, en realidad, se envidia y espera la mínima oportunidad para criticarse a la espalda. Soy una excepción entre estos miembros:

EL TÍO BORRACHUZO QUE CUENTA CHISTES: Esencial en las bodas, bautizos y comuniones. Coge la botella de Valdepeñas para él solo y se la termina con creces antes de que llegue el asado. Cuenta chistes sin gracia mientras te salpica la cara, se supravalora a sí mismo cuando habla del pasado y, en cuanto se le sube el tintorro, se levanta y dice cosas como: "pipa los nopios", "pipa el abuelo", etc., o canta alguna tonadilla de la posguerra.

LAS TÍAS PLAÑIDERAS: Siempre que se reúne la familia, se pasan media velada llorando por el tío del primo que se murió hace 20 años y que "es una pena que no pueda estar hoy, con lo bueno que era". Ni que decir tiene que hasta el momento de su muerte le ponían a parir a todas las horas.

DEL QUE TODOS TIENEN UN CONCEPTO ELEVADÍSIMO: Es delineante o alguna mierda de FP, pero como fue el primero de la familia en aprender una profesión de mierda como ésa, todos le respetan y adoran. Sus consejos van a misa y cada vez que habla sienta doctrina. Todos le escuchan con admiración y siempre es objeto de comparaciones.

LOS ENVIDIOSOS QUE SE INTENTAN SEGUIR EL ROLLO ENTRE ELLOS: Son de los jóvenes. Están casados con hijos pequeños, se envidian y diría que hasta se odian. Si el gilipollas de uno le compró un conejo a su hija, el otro se lo comprará al día siguiente. Si la madre le mete a la hija en un colegio de monjas, la otra también lo hará o, de lo contrario, pondrá a parir a la enseñanza concertada hasta llegar a las manos con su otro familiar. Fueron los primeros en tener teléfono móvil, de Airtel. Si te metías en un bar perdía la cobertura y la llamada costaba 1.000 pesetas minuto. Pero se creían cool.

EL SUBNORMAL: Es un primo tuyo que suele estar calvo o gordo. Es mayor que tú. Es leñador, granjero, vacunador de reses o alguna mierda así. Por alguna razón, te idolatra y siempre que te ve comienza a hacer aspavientos desde lejos y a gritarte alabanzas como si fueras el jodido César. Se ríe por cada mierda que dices, te da la razón en todo y te cita siempre en las conversaciones con los demás. Alardea de no leer jamás y de jugar al "fubito" en una peña de fracasados cuarentones.

Una familia muy larga. Y un largo etcétera que se queda por el camino...

Mi padre: Se separó de mi madre cuando era yo un crío, el motivo de la separación fui yo, un tío adinerado con muchos contactos sociales, al morir, hace cinco años, me enteré hace uno, me hizo feliz. Siempre que hecho mano de mi pensión de orfandad me acuerdo de él.

Mi tía la flamenca: Como buena andaluza, se casó con un gitano, tuvo cuatro hijos con él y ahora están separados,el se quedó con los varones, los hijos son gitanos por supuesto, y tratan a la madre como quieren. Un día se plantó en casa de mi tía escopeta en mano con su querida, buscando no sé que hostias de sus hijos.En verano vende biznagas de jazmines por Málaga, si alguien quiere, que me avise por mp, a un euro las vende.

Mi tío el chorizo: Se ha pasado media vida en la cárcel, vive en un coche, cuando tiene hambre viene a casa de mi abuela para que le haga un bocadillo de chorizo, la útima vez que lo ví tenía frío y andaba en camiseta, le presté un jersey Puma que me costó 50 pavos, no lo he vuelto a ver.

Mi tía lesbiana: Los Servicios Sociales le robaron a sus hijos cuando eran pequeños (algo haría, digo yo), después de haberse pasado toda la vida buscándolos (eso dice, yo nunca la ví llamar a Paco Lobatón) ha formado una nueva familia con una mujer que hace la tijereta que ni Oliver Atom.

Mi tía lesbiana 2: Estuvo casada muchos años y tuvo un hijo, se separó y volvió a casarse cuando aún era joven, se ha vuelto a separar ahora no tan joven y menos guapa, se ha decantado por la tijereta también.

Mi primo hijo de la lesbiana: Es bastante poco listo, repitió 4º de primaria, 1º de ESO, 2º de ESO, 3º de ESO, es el único de su instituto con más barba que los profesores.

Y no sigo porque no acabo en la vida, el único de toda la familia que se salva a día de hoy, es mi hermano el mayor, acabó la carrera y es un hombre de bien (creo que es forero, lástima no mantener mucho contacto con él), yo se puede decir que estoy casi salvado.

Yo no tengo familia, vivo en un orfanato, o mejor dicho vivimos porque este usuario no lo maneja una sola persona sino siete, todos huérfanos, incluido uno negro venido de África que sobrevivió al naufragio de una patera y uno de nuestros tutores que es el que hace los tuneos. Por cierto, ¿cómo es posible que se haya prohibido mi dirección IP y no se me haya baneado? ¿Yo que he hecho ahora? Siempre que hago algo malo lo reconozco y acepto mi baneo, pero esta vez estaba tan tranquilo leyendo el foro y de repente, tras un F5, me encuentro con esto...
Dibujo-125.PNG
Debe haber sido un error que espero que Mundele o ILG lo solucionen pronto, porque lo de escribir sin poder poner párrafos por culpa del proxy es muy triste. Estoy llorando en serio.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo no tengo familia, vivo en un orfanato, o mejor dicho vivimos porque este usuario no lo maneja una sola persona sino siete, todos huérfanos, incluido uno negro venido de África que sobrevivió al naufragio de una patera y uno de nuestros tutores que es el que hace los tuneos. Por cierto, ¿cómo es posible que se haya prohibido mi dirección IP y no se me haya baneado? ¿Yo que he hecho ahora? Siempre que hago algo malo lo reconozco y acepto mi baneo, pero esta vez estaba tan tranquilo leyendo el foro y de repente, tras un F5, me encuentro con esto...
Dibujo-125.PNG
Debe haber sido un error que espero que Mundele o ILG lo solucionen pronto, porque lo de escribir sin poder poner párrafos por culpa del proxy es muy triste. Estoy llorando en serio.

facil si tienes una ip dinamica abra concido uno que tiene un baneo

Mi tía lesbiana: Los Servicios Sociales le robaron a sus hijos cuando eran pequeños (algo haría, digo yo), después de haberse pasado toda la vida buscándolos (eso dice, yo nunca la ví llamar a Paco Lobatón) ha formado una nueva familia con una mujer que hace la tijereta que ni Oliver Atom.

Mi tía lesbiana 2: Estuvo casada muchos años y tuvo un hijo, se separó y volvió a casarse cuando aún era joven, se ha vuelto a separar ahora no tan joven y menos guapa, se ha decantado por la tijereta también.

Mi primo hijo de la lesbiana: Es bastante poco listo, repitió 4º de primaria, 1º de ESO, 2º de ESO, 3º de ESO, es el único de su instituto con más barba que los profesores.

Lo de las bollers de su repugnante familia me ha recordado el caso de una vecina de casi 90 años. Ha tenido 6 o 7 hijos de los cuales uno es maricón, otra bollera, uno drogadicto muerto de Sidra años atrás, otra en tratamiento psiquiátrico por esquizofrenia y por último un hijo en la cárcel por asunto de trapicheos con drogas, de hecho entra y sale continuamente. Además esta es una historia real no como las mierdacas esas que inventáis.

Varios primos analfabetos sin estudios que solo saben de coches.Les pagan 600 euros por 40 horas semanales, eso cuando encuentran un subtrabajo adecuado a su nivel intelectual (en esto no nos parecemos, yo voy para Catedratico, ya veras que gracia cuando me tengan que llamar Doctor Ovi).

Otro primo de identicas facultades mentales a los anteriores, encima valenciano y con un churumbel que tuvo con una jenny.Casi le echan 6 años de carcel por una pelea que le jodio el ojo a uno, se libro por los pelos, una pena.Ese especimen deberia estar en la carcel pudriendose.

Un tio mio esta medio pirado, decia que la III GM iba a empezar por la droga.Y no se si era este u otro tio el que dormia con ajos en la ventana para que no entrara ningun vampiro por la noche.

Mi abuelo le tiro una sierra a uno de mis tios.Era un vividor y creo que un maltratador, ademas de fornicador compulsivo, 9 hijos creo que tuvo.Acabo palmando de un poco de todo y dijo a uno de sus hijos que le ayudara a tirarse por la ventana, no le ayudo.
No trate con el por vivir en el quinto coño, solo le recuerdo un verano enchufado en casa a una bombona de oxigeno viendo la serie de Lucky Luke de Terence Hill.
Debia de ser una joya y habria sido un digno forero.

Mi prima es una Jenny peluquera de buenas tetas (no tengo fotos) que en los ultimos años se ha puesto como una foca y es una verdulera del 15 sin estudios.Esta saliendo con un negro.

Un primo, junto con un amigo, robo una moto, pensaban venderla por piezas pero la moto acabo en el rio.Les vio el dueño, que era gitano.Les pidieron 1500 leuros, acabaron pagando.

La novia de mi hermano no vale ni pa tomar por culo y no puedo ni verla.Ademas, tampoco tiene estudios, trabaja, cuando encuentra algo adecuado a su impresionante curriculum, en una fabrica de gayumbos.

Lo demas mejor me lo callo.

Ovi2 rebuznó:
Un primo, junto con un amigo, robo una moto, pensaban venderla por piezas pero la moto acabo en el rio.Les vio el dueño, que era gitano.Les pidieron 1500 leuros, acabaron pagando.

.

¿Qué era, una derbi currante de estas?:

2h67vp4.jpg

Pues les salió barato, que como son piezas de coleccionista le podían haber pedido 15 mil.:lol:

Mis padres son todo lo normales que pueden ser dos personas de más de 60 años, he tenido suerte. Mis hermanos y yo hemos salido medianamente normales, salvando la circunstancia de que yo soy forero.

Como no quiero que mis sobrinos sean unos ganstah ni unas jennys calientapollas, intento inculcarles lectura y películas de estudio Ghibli

Lo que tengo es una panda enorme de primos más tontos que un atún; sin ningún tipo de afición por la lectura, por el cine, por la música, por el arte, por la política... por nada. Sólo saben hablar de coches.

En los encuentros familiares lo paso jodidamente mal, no sé de qué hablar con ellos, se crean unos silencios incómodos ya que ellos saben que soy el primo que "habla raro" (palabras textuales, creo que hablo el idioma de Cervantes) y que además sigo siendo el único que está soltero, ese handicap lo sufren más ellos que yo: cuando veo que sus mujeres o novias les increpan en público o les llaman la atención sobre algo no puedo evitar esbozar una sonrisa. Casi tengo más aprecio por mis escasas amistades que por mis primos a los que no veo casi nunca.

Mi tía la flamenca: En verano vende biznagas de jazmines por Málaga, si alguien quiere, que me avise por mp, a un euro las vende.

Las vende baratas, normalmente no bajan de 3 euros

Lo de las bollers de su repugnante familia me ha recordado el caso de una vecina de casi 90 años. Ha tenido 6 o 7 hijos de los cuales uno es maricón, otra bollera, uno drogadicto muerto de Sidra años atrás, otra en tratamiento psiquiátrico por esquizofrenia y por último un hijo en la cárcel por asunto de trapicheos con drogas, de hecho entra y sale continuamente. Además esta es una historia real no como las mierdacas esas que inventáis.

Todos son foreros.
El de la carcel, tiene un wifi de vodafone.

Mi padre es esquizofrénico y alcoholico.
Mi hermano es (además de bastardo) casi retrasado mental.
Mi tío por parte de madre es retrasado y bipolar.
Mi otro tío es putero.
El que queda es hippie y fascista a la vez.

La familia por parte de mi padre me llamaron para ir al diario de patricia, y desde que me negué no han vuelto a querer saber nada de mi.

Mi madre es una santa que aguanta todo eso.

Gehena rebuznó:
Mi padre es esquizofrénico y alcoholico.
Mi hermano es (además de bastardo) casi retrasado mental.
Mi tío por parte de madre es retrasado y bipolar.
Mi otro tío es putero.
El que queda es hippie y fascista a la vez.

La familia por parte de mi padre me llamaron para ir al diario de patricia, y desde que me negué no han vuelto a querer saber nada de mi.

Mi madre es una santa que aguanta todo eso.

Patricia ya es historia, ahora nos hacemos pajas en honor a esta jembra. Sandra Daviu:

7537.jpg

Por lo demás compartimos unos familiares bastante similares, ¿no seremos primos o algo así? Mi padre también es un borracho hijo de puta.

Eso pasa cuando el ser humano -por edad- decide que es el momento de procrearse, cuando no está formado y se cree que tener hijos es como darle de comer a tu perro. Si encima los padres son unos perroflautas que no creen en el tortazo porque «eso es tortura», crece un ser que -al querer darse cuenta- es un sociópata en toda regla. Luego vienen los lamentos: ¡qué he hecho yo para merecer esto! ¿Por qué mi hijo se metió en la droga? Tranquilos, yo les contesto: por inútiles y analfabetos.

7537.jpg

Cinturón de estibador macho. Al final van a sacar la moda de hacer body painting con mierda y la van a seguir.

Mas que de estibador parece de levantadora de pesas, solo que con esos bracitos me da que se le iban a partir como ramitas.

El diario de Patricia (o como se llame ahora) ya se fue a la decadencia mas absoluta en el momento que llevaron al John Cobra, mas bajo que eso no podian caer.

Ahora las historias de hermanas zorrurpias y cosas por el estilo no les interesan

Opiómano rebuznó:
Al final van a sacar la moda de hacer body painting con mierda y la van a seguir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:

¿Cuál es la finalidad de balancear la cabeza al grito de ''chocolate rain'', en varias ocasiones?
¿Tiene parálisis labial?
¿Por qué parece que tenga un ecualizador en la garganta?
¿Podríamos hacer una fritanga con la grasa de su cara?

Buenas noches, espero despertarme mañana con las misma inquietudes, pero con 4 respuestas del LoL.

PijusMagnificus rebuznó:
¿Cuál es la finalidad de balancear la cabeza al grito de ''chocolate rain'', en varias ocasiones?

Joder, si lo pone al principio. Es para respirar. Vamos, para que no se oiga.

ElHombreQueViola rebuznó:
Eso pasa cuando el ser humano -por edad- decide que es el momento de procrearse, cuando no está formado y se cree que tener hijos es como darle de comer a tu perro. Si encima los padres son unos perroflautas que no creen en el tortazo porque «eso es tortura», crece un ser que -al querer darse cuenta- es un sociópata en toda regla. Luego vienen los lamentos: ¡qué he hecho yo para merecer esto! ¿Por qué mi hijo se metió en la droga? Tranquilos, yo les contesto: por inútiles y analfabetos.

Escuche, el caso que yo comentaba es todavía peor, la familia en cuestión es oriunda de Sevilla, con lo cual todo toma sentido. Si eres andaluz no tengas hijos, esa debería ser una recomendación del ministerio de salud o algo así.

La familia de mi padre es de la isla de la Gomera y la de mi madre de País Vasco.
Hasta luego buenas tardes.

La familia de mi padre es de la isla de la Gomera y la de mi madre de País Vasco.

Espero por su felicidad que no tenga la belleza de un vasco varón ni la rapidez en el trabajo del canario estándar.

Los gomeros son los leperos de canarias.

Pero hablando de dobles combos hit gano yo seguro. Mi madre malagueña, mi padre pacense y yo canario.

Atrás
Arriba Pie