Mi padre: Se separó de mi madre cuando era yo un crío, el motivo de la separación fui yo, un tío adinerado con muchos contactos sociales, al morir, hace cinco años, me enteré hace uno, me hizo feliz. Siempre que hecho mano de mi pensión de orfandad me acuerdo de él.
Mi tía la flamenca: Como buena andaluza, se casó con un gitano, tuvo cuatro hijos con él y ahora están separados,el se quedó con los varones, los hijos son gitanos por supuesto, y tratan a la madre como quieren. Un día se plantó en casa de mi tía escopeta en mano con su querida, buscando no sé que hostias de sus hijos.En verano vende biznagas de jazmines por Málaga, si alguien quiere, que me avise por mp, a un euro las vende.
Mi tío el chorizo: Se ha pasado media vida en la cárcel, vive en un coche, cuando tiene hambre viene a casa de mi abuela para que le haga un bocadillo de chorizo, la útima vez que lo ví tenía frío y andaba en camiseta, le presté un jersey Puma que me costó 50 pavos, no lo he vuelto a ver.
Mi tía lesbiana: Los Servicios Sociales le robaron a sus hijos cuando eran pequeños (algo haría, digo yo), después de haberse pasado toda la vida buscándolos (eso dice, yo nunca la ví llamar a Paco Lobatón) ha formado una nueva familia con una mujer que hace la tijereta que ni Oliver Atom.
Mi tía lesbiana 2: Estuvo casada muchos años y tuvo un hijo, se separó y volvió a casarse cuando aún era joven, se ha vuelto a separar ahora no tan joven y menos guapa, se ha decantado por la tijereta también.
Mi primo hijo de la lesbiana: Es bastante poco listo, repitió 4º de primaria, 1º de ESO, 2º de ESO, 3º de ESO, es el único de su instituto con más barba que los profesores.
Y no sigo porque no acabo en la vida, el único de toda la familia que se salva a día de hoy, es mi hermano el mayor, acabó la carrera y es un hombre de bien (creo que es forero, lástima no mantener mucho contacto con él), yo se puede decir que estoy casi salvado.