Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Goth_Gata rebuznó:Yo no creo en Satán, porque eso implicaría creer en Dios![]()
hexethrone rebuznó:eso depende goth...
dios y su jodida religion es un invento de un grupo de asesinos en serie que hicieron toda esta historia para matar y ejecutar millones de personas (léase: las cruzadas, la inquisición, etc), es decir, un teatro de horror para matar inocentes... en el nombre de dios
mi cultura sudamericana, los vikingos... todos nos vimos jodidos al llegar sacerdotes cristianos que utilizaban nuestra gente y quemaban nuestros ídolos.... en el nombre de dios
pero sabes que me hizo pensar que dios es mucha mierda, goth? cuando me rebele a mis padres oyendo musica "fuerte" (black metal) a los 15 años, me obligaron a trabajar en una iglesia cristiana, donde el cura me encerraba en el confesionario a lavar mis pecados con sexo salvaje... en el nombre de dios
para mi satanás no es el malo de la película... más bien, es una representación de mi fuerza y poder superior... es un impulso, porque esta claro que todos los que vivimos "a lo jevy" necesitamos de algo en que creer para vivir como personas normales.
hexethrone rebuznó:pero sabes que me hizo pensar que dios es mucha mierda, goth? cuando me rebele a mis padres oyendo musica "fuerte" (black metal) a los 15 años, me obligaron a trabajar en una iglesia cristiana, donde el cura me encerraba en el confesionario a lavar mis pecados con sexo salvaje... en el nombre de dios
selene21 rebuznó:La familia de los adoradores de satan:
Azazel
Succuba
Satania
ZiTAL rebuznó:bueno y keda sitio pa unos alkoholikos????
ALKOHOLIKOS KONOCIDOS!!!!
AUPA DRUNK TEAM!!!!!
EO!! EO!! EOEOEO!!!!!
EUSKAL HOOLiGANS!!!
LO!! LO!! LOLOROLOLO!!!! LO!! LO!! LOLOROLOLO!!!!!!
Inventor rebuznó:Hombre, yo casi que obbiamente soy un "geek" de esos que dices...pero la pregunta es, de donde ha salido eso de "geek"?...
anm
constructor de sueños.
Datomu rebuznó:Yo sigo inclasificable....![]()
abdiel rebuznó:Datomu rebuznó:Yo sigo inclasificable....![]()
no eres de la lpr? o de la lar?
abdiel rebuznó:Datomu rebuznó:Yo sigo inclasificable....![]()
no eres de la lpr? o de la lar?
dr.feelgood rebuznó:hexethrone rebuznó:pero sabes que me hizo pensar que dios es mucha mierda, goth? cuando me rebele a mis padres oyendo musica "fuerte" (black metal) a los 15 años, me obligaron a trabajar en una iglesia cristiana, donde el cura me encerraba en el confesionario a lavar mis pecados con sexo salvaje... en el nombre de dios
Que te haya enculado un curita gay no es culpa de Dios.
Por cierto, que con 15 años ya uno es mayorcito para darle una ostia al cura si intenta abusar sexualmente de uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.