dr.feelgood rebuznó:
hexethrone rebuznó:
pero sabes que me hizo pensar que dios es mucha mierda, goth? cuando me rebele a mis padres oyendo musica "fuerte" (black metal) a los 15 años, me obligaron a trabajar en una iglesia cristiana, donde el cura me encerraba en el confesionario a lavar mis pecados con sexo salvaje... en el nombre de dios
Que te haya enculado un curita gay no es culpa de Dios.
Por cierto, que con 15 años ya uno es mayorcito para darle una ostia al cura si intenta abusar sexualmente de uno.
soy mujer. el cura no era gay: era sadico. y para que una mujer pequeña de 15 años le de "ostias" a un hombre robusto de cincuenta y pico, hay que verlo... es imposible detenerlo.
goth: si una empresa se derrumba o un país va mal.. de quien es la culpa? del jefe o del presidente, no? pues.. asi veo yo al tal dios. si es tan bueno y misericordioso... ¿porque deja que los niños africanos no tengan las condiciones de vida que merecen?
¿porque deja que sus ministros se meen en la boca de los fieles?
¿porque permite que millones de mujeres sean maltratadas y violadas cada año?
¿porque deja que el hombre contamine y destruya su obra?
¿porque permite las armas nucleares, y todas las de destrucción masiva?
¿porque permitió que el gatito de torbe muriese?
mi concepcion del mundo es esta: vino alguien, lo hizo todo y se marcho (si, puede ser dios) pero luego se fue al ver que esto era mucho para el.... y nos dejo solos. es decir, para mi, cada cielo y cada infierno esta dentro de cada uno de nosotros. la religion no ha sido otra cosa sino un motivo para matar, esclavizar, sodomizar y separar el mundo.
Ave 666!