Familias en el foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os rekuerdo ke mi nick viene de Pinhead, líder de los cenobitas, una raza de demonios devoradores de almas :evil: ... ejem ejem.

SALU2

Aclaración....... Pin head, traducido directamente al castellano significa Cabeza de bolo :lol:

pinhead.jpg

¿Chinchetas? ¿Pq lo dices boro...? Yo no veo nada... :roll: xD

SALU2

fallera y yo semos de la liga de bebedores de ballantines...

8911648713f810e350d8c9.jpg
13122270873f8a37edac516.jpg

Goth_Gata rebuznó:
dr.feelgood, entonces si el cura es gay y abusa de un crío de 15 años no es un hijoputa, pero si lo hace con una cría de 15 años lo es ? :roll:

jajaja nooo, no seas malaaa... es igual de hijoputa y de fusilable en los 2 casos. Lo que pasa es que la historia no me cuadraba porque en mi opinión un chaval de 15 años si le intentan hacer eso le calza dos ostias al cura que lo deja tieso.

yaina rebuznó:
Datomu, eme....familia no se....pero ya somos un trio...jajaja :17

Ehhh que Hyuga se ha unido a mi familia, asi que 2 para 2 :twisted: :twisted:

EME rebuznó:
yaina rebuznó:
Datomu, eme....familia no se....pero ya somos un trio...jajaja :17

Ehhh que Hyuga se ha unido a mi familia, asi que 2 para 2 :twisted: :twisted:

Guay asi cambiamos de pareja......yo te doy cremita....tu me das cremita.....aprieta bien el tubo que saleeeeee mu freskita.....:17

Succuba rebuznó:
La familia de los adoradores de satan:
Azazel
Succuba
Satania
BarBara
Hexethrone
Abdiel
Pin-Head

ya estas añadido PIN-HEAD.... jeje ya somos 7!! :twisted:

bueno, el cura recibio lo suyo por parte de un amigo mio, quien, por cierto, estuvo en carcel por eso.

y bueno, mi posición con respecto a dios la veo normal... si un niño o un maestro hijo e' puta le hace algo a un niño en el colegio, es logico que el niño le agarre odio al colegio entero. o un hombre que tenga una mala experiencia con un par de mujeres, pues, se hace misógino o gay. soy asi de extremista.

hexethrone rebuznó:
bueno, el cura recibio lo suyo por parte de un amigo mio, quien, por cierto, estuvo en carcel por eso.

y bueno, mi posición con respecto a dios la veo normal... si un niño o un maestro hijo e' puta le hace algo a un niño en el colegio, es logico que el niño le agarre odio al colegio entero. o un hombre que tenga una mala experiencia con un par de mujeres, pues, se hace misógino o gay. soy asi de extremista.

el tio sin duda era un hijo d puta cabron, si fuera por mi habria q arrancarle la piel a tiras, pero eso no quiere decir que todos los cristianos o el cristianismo en si sea malo.... es como todo, depende de la interpretacion y uso q se le de, hay gente maravillosa y gente hija d puta por la vida, tanto creyentes como ateos.... ha habido y hay muchos cristianos q son excelentes personas y nada tienen q ver con este despojo humano. Es como todo, como si te dicen q hay un tio q le gusta el jebi y es un cabron, por eso todos los jebis lo son? ya se q sabes q no es asi, pero el caso es intentar superar el hecho de que fuera un cura y no asociarlo con lo que hizo

PD. aun asi entiendo completamente tu reaccion

super-skunk.jpg

Familia cannabica.
-Kolokada
-Tomas_turbao
-Pixabrava
-Lo_camano
-pshich0
-[HempLover]

hexethrone rebuznó:

tu postura es entendible... pero si yo, por ejemplo, la siguiera sería el emperador de los misóginos :?

Po... Voy a tener que fundar una familia... ¿Qué hay de aquello que teníamos a medias, Borovnia? :D :D :D :D

Na, no sé... De maragatos no creo que salga nada, y de las que hay por ahora la que más se acerca a lo que yo soy es la de Alcohólicos reconocidos... ¿Me se adopta? :oops:

Atrás
Arriba Pie