Famosas, Frikis y Hoteles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Hablan de famosas, del book puteril....etc etc.
Pues yo trabajé 10 años en un hotel, en el turno de noche de recepcion y estoy de famosos famosas cantantes cantores actrices actores hasta el PUTISIMO CULO..y sobre todo de los road manager que son los mas idiotas de los habitantes de esta tierra....road manager .....¿pero como puede ser alguien road manager? pesaos son ostia.
Os podria contar y contar.
Desde uno que se folla a las almohadas ( su placer consiste en llamar a las tias de la limpieza y decirles que le cambien la almohada...y el estar viendo como la tia "ve" la corrida en la almohada en cuestion...)
Hasta otra (mayor ella) que llama a los taxistas y se los folla en el cuarto..."Me llama usted un taxi y que suba....." Bueno...solo se quedaba uno de cada cuatro, es decir habia que hacer cuatro o cinco intentos...pero la tia nada..."oiga, me llama usted otro taxi".
ENFIN.
Ah, y los turnos de noche dan para mucho.
Certificar y afirmar ante quien sea dos cosas:
PRIMERO: Mar Flores no ´pilló al marido millonario por cualquier cosa...es una verdadera y autentica e indefinible delicia de mujer.
SEGUNDO: SoFIA Mazagatos, no es encantadora (mas bien borde) pero es un bellezon tan bellezon que en diez años no vi otra cara como la de ella.....
BUENO, OTRO DIA MAS.
mEJOR no, que escribir me da una perreeeezaaaa.[/i]

Yo he sido road manager y lo q se me lo callo. Y es bastante jodido pq tienes que aguantar mucha tontería y tienes q hacer el cabrón muchas veces, pero como se suele decir, va con el sueldo.

Q coñe es un "Road Manager"????

El resuelve-problemas de un personaje. Cierto tipo de personas no van por la vida preocupandose de cosas mundanas como sacarse sus billetes de avión, reservar sus hoteles, conseguir cosas o abroncar a alguien. Para eso le pagan a su roadi. Los recepcionistas de hotel saben mucho de eso.

humm con todos los respetos pero entonces llamemosle por su nombre:
Mayordomos//esclavos legales... no se, algo mas acorde sin tener que caer en la traduccion del ingles.

Si es un anglicismo. Esclavos? No creo. Los esclavos no estan remunerados. El roadi si. Mayordomo? Tampoco. Esta gente ya tiene mayordomo en su casa. El roadi está relacionado con su labor profesional no con su faceta casera. De todos modos algo hay de mezcla entre esclavo y mayordomo. Todo depende de hasta donde quieras llegar.

puede ser, si, secretario, solo que como dice PIJI secretario seguro que tambien tienen....
que curros mas raros hay...

Históricamente ha habido numerosos esclavos remunerados (como institución) que podían llegar a comprar su libertad (caso dificil pero no imposible)

Ya que habláis sobre los road manager, os recomiendo la película "Relaciones Confidenciales", con el genial Alpacino. Precisamente interpreta a uno en esa pelícual

A mi me gusto bastante.

También se les puede llamar lameculos asalariados.

Atrás
Arriba Pie