[FAN HILO] Orcs Must Die 2 - Maralok se pajea con las orejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
Hijosdeputaaaaaa!!!! Vuelve la INYECCIÓN MÁXIMA. Vuelve:

Orcs-Must-Die-2.jpg

El 29 de Julio, dentro de 11 días, sale a la Venta la segunda parte de la penúltima revisión del género Tower Defense: Orcs Must Die 2!!

Como novedades incluye escoger a la bruja puta o al notas de la primera parte:

top.jpg

También se incluye un modo cooperativo (OMG!), modo Horda, mil millones de trampas y upgrades y la revisión de varios escenarios del primer juego adaptados a este (por medio de DLCs, pero al precio que pagamos por aquí las cosas, jejeje, pues no creo que haya problema).

Tan sólo pediros que estéis atentos, en pocos días tendremos vicio de nuevo. Ya pondré algún enlace cuando salga y si tenemos suerte igual nos chapan el foro y todo. :94

EDIT: Descargas en https://foropl.com/foro-informatica...an-hilo-orcs-must-die-2-a.html#post1052888020

El 1 fue hamazo y me lo pasé de tirón, lo que tendrían que hacer es meter un generador de escenarios.

Armin Tamzarian rebuznó:
El 1 fue hamazo y me lo pasé de tirón, lo que tendrían que hacer es meter un generador de escenarios.

Al precio que lo sacan (22$) ya puedes darte con un canto en los dientes. Con una docena y media de nuevos escenarios (supongo) y los 10 viejos, ya hay para echarle un buen rato...

Que es, un TF2 con orcos?

la cara del tio de la foto se parece sospechosamente al heavy

Morzhilla rebuznó:
Que es, un TF2 con orcos?

la cara del tio de la foto se parece sospechosamente al heavy

Es un Tower Defense, tu preparas trampas ante la horda de Orcos. Y luego desde una 3ª/1ª Persona te cargas a los que no caen en las trampas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Instalando (descargado el torrent y bajado a toaleñ). Review mañana o cuando no me sangren los ojos de jubar.

Bueno, primer FAIL: no deja utilizar de modo nativo el mando de xbox360...

Me lo voy a instalar, cómo sea una mierda te reviento.

Actualizado el post de descargas con los 10 niveles remasterizados del juego anterior.

Si alguien sabe como coño ponerlo en castellano, por favor que se pronuncie.

Como cojones se pone en español con el archivo ese mierder que nos has puesto?? Esta cortado con la mierda del hacha o algo peor... Tengo el archivo ya juntito pero es una mierda sin formato que no se donde cascarle.

EDITO:

Vaya cagada lo del mando.

Dj Ridi rebuznó:
Como cojones se pone en español con el archivo ese mierder que nos has puesto?? Esta cortado con la mierda del hacha o algo peor... Tengo el archivo ya juntito pero es una mierda sin formato que no se donde cascarle.

EDITO:

Vaya cagada lo del mando.

Vale ya está, soy retard, shame of me.

Hoyga señol... ¿Si me chanó kilos el "Plants vs Zombies", y a la espera de su soñada segunda parte, debería bajarme este y/o/u su primera parte?

Dj Ridi rebuznó:
Vale ya está, soy retard, shame of me.

¿Qué te está pareciendo el juego?

Head_Dancer rebuznó:
¿Pero como cojones se instala esta mierda?

Baja el torrent, carga el archivo .iso en DaemonTools, busca la nueva unidad virtual en EQUIPO y dale a SETUP.EXE. No tiene pérdida.

PERVERTMAN rebuznó:
Hoyga señol... ¿Si me chanó kilos el "Plants vs Zombies", y a la espera de su soñada segunda parte, debería bajarme este y/o/u su primera parte?

Bueno, el concepto es el mismo. Sólo que este proporciona una buena dosis de arcade/shooter en 3ª persona.
Al principio de la pantalla y durante los checkpoints, distribuyes las trampas por el escenario. Luego cuando llega la horda las trampas se activan y además puedes DISPARARLES/CORTALES A ESPADAZOS. Bastante crema lo digo para parecer cool pero soy un ridículo (nevar forget).
Sólo por ver las cienes y cienes de muertes diferentes que puedes proporcionar a los orcos ya creo que merece la pena.

A partir del miércoles 8 de Agosto CONCURSO DE PANTALLAZOS del ORCS MUST DIE 2. Aún tengo que pensar que vamos a premiar y eso (supongo que cráneos y tiempos). Para el ganador, algo.

Maralok rebuznó:
¿Qué te está pareciendo el juego?

Muy amo. Estoy dandole al modo historia en difícil y en cuanto las pantallas son un poco abiertas es muerte y destrucción. La jugada es no complicarse con trampas resultonas. dos de pinchos fronteadas a tope de ataque, el suelo lento ese debajo y una maza cayendo arriba y fatal combo.

Por cierto, vosotros que usais, ¿la espada o el trabuco?

6a00e55207508088340148c831a79e970c-800wi

El trabuco con las granadas hipervitaminadas es serious bussines.

Of course me apunta al concurso de editar scores con paint

Maralok rebuznó:
Baja el torrent, carga el archivo .iso en DaemonTools, busca la nueva unidad virtual en EQUIPO y dale a SETUP.EXE. No tiene pérdida.
Y yo perdiendo el tiempo con la descarga directa :face:. Oido cocina, enseguida me pongo.

¿Más o menos a que oleada llegáis en una pantalla normalita/fácil?? Yo llego a la 26 y pasandolas putas, me falta callo a esto todavía.

Lo estoy jugando ahora. Droga pura.

P.D. La mejora única que podéis hacer, ¿a qué trampa se la habéis puesto?

Atrás
Arriba Pie