FANTASÍA ERÓTICA

Una nueva fantasía

Esta fantasía es de hace unas horas, estando en la Feria y delante de la Caseta Municipal, y me vino a la cabeza. :8

Despues de habernos clasificado para la FINAL DE LA UEFA, :26 :pla espero, deseo y necesitaré, que depues de venir con el SEVILLA F. C. y la Copa, celebrarlo contigo EVA. :-o

FELICIDADES a todos los Sevillistas del mundo y sobre todo a ti EVA. :lol: :91
 
Hola Eva y todos los demás.

Lo que son las cosas, mi fantasía es la opuesta de Putero Perdío.

En lugar de querer retirar a Eva de sus actividades, yo lo que quiero es que Eva me retire a mi de levántarme todos los días temprano y meterme en atasco de cien pares de cojones para ir al curro.

No te ofendas, Eva, que no lo creo posible, solo es fantasía. De ilusión también se vive.

Hablando en serio: ya sé que no está bien ser un chulo, y que ya no se lleva que las lumis tengan un novio que las chulea, pero mi fantasía mas morbosa es chulear a mi pareja poniéndola a currar de lumi en un piso o un puticlus.

Lo que mas me pone es que sus compañeras me hagan descuento familiar cuando vaya a descargar al sitio donde curra mi churri (como hacen a los familiares de las cajeras del carreflús).

Una vez, fantaseando en la cama se le propuse y casi me da hostias.

Caguentó, me tenía que haber casado con una Lumi para cumplir mi fantasía.

Seguiré pagando sin descuento como hasta ahora, y con lo que yo pago habrá otros que no se tengan que levantar a las seis de la mañana.

Pues que lo disfruten, oye.

Aparte de esa fantasía tan imposible, tengo todas las demás que habéis contado, y si cuentan más fantasías seguro también las tengo.
 
Re: Fantasia erotica con perro

aplix rebuznó:
Me gustaria realizar una fantasia que tenemos mi mujer y yo, que sea follada por un gran perro, tipo pastor alemán o gran danés, mientras yo lo grabo todo para despues tirarmela como una puta perra. Si hay de Sevilla que nos dejase su perro un fin de semana se lo cuidariamos e incluso pagariamos por él si fuera necesario. Mandar email a [email protected] (por favor discreccion, NO BROMAS)

No tengo perro, pero si quieres alquilo un disfraz de Pluto y me la tiro yo (lo suyo sería en un viaje a Disneilandia de París).

Disculpa ya sé que "bromas no", pero, joder, es que lo pones a huevo.

Suerte tío

PD. Ponle preservativo, que siendo de éste foro será un perro putero y le puede pegar algo.

valeeeee ya parooo.
 
Mi fantasía es el poder dejar este mundo de perversión, pero es una fantasía que creo que no voy a cumplir nunca, y mientras me dedicaré a realizar todos los placeres que las mujeres deseen otorgarme y con la lectura de todos vuestros mensajes me habéis dado muchas ideas.
Una vez vi en una peli de roco que dos chicas le comían una la polla y otra le hacía un beso negro, espero cumplir pronto esta fantasía.
 
odranrev rebuznó:
Mi fantasía es el poder dejar este mundo de perversión, pero es una fantasía que creo que no voy a cumplir nunca, y mientras me dedicaré a realizar todos los placeres que las mujeres deseen otorgarme y con la lectura de todos vuestros mensajes me habéis dado muchas ideas.
Una vez vi en una peli de roco que dos chicas le comían una la polla y otra le hacía un beso negro, espero cumplir pronto esta fantasía.

Fantasía posible, con dinero en mano te cumplen el sueño.
 
Donde está nuestra anfitriona?

Últimamente este hilo está muy callado. Y sobre todo, echo de menos a su anfitriona, Eva.
Supongo que estará concentrada para el partido del miércoles.
Sigo con mi ilusión ya publicada, y la recuerdo: Que ganemos la Copa de la UEFA y además de celebrarlo en la calle, lo haga con otra gran Sevillista como es EVA.
Ahora pongo lo que un amigo me contó el fin de semana. Tiene la suerte de poder pasar tres días en Holanda, y ha encontrado hoter en Amsterdam. Dice que si gana el Sevilla, como se queda hasta el Jueves por la tarde, que el barrio rojo lo va a poner BLANCO enterito. Espero que pueda realizar esa ilusión.
Que se cumplan todas nuestras ilusiones, y sobre todo la mia.
Suerte a todos. Suerte Sevilla FC.
 
Nueva fantasía, esta la cumpliré en breve si el precio no echa para atrás, aunque siempre he dicho que ni me atrae demasiado, ni creo que me gustaría. Quiero probar una sesión de sado light, pero bastante light, no sé como lo llamaran, ni humillación en exceso, ni que me ahostien ni mucho, ni poco, con esclava adicional. Trío, ama-esclavo-un servidor(participando un tiempo de los dos lados).
 
LO MEJOR ES MONTARSELO CON TRES CAÑONAZOS EN UN JACUZZI CON CABA Y BOMBONES
 
Re: Donde está nuestra anfitriona?

desevillasoy rebuznó:
Últimamente este hilo está muy callado. Y sobre todo, echo de menos a su anfitriona, Eva.
Supongo que estará concentrada para el partido del miércoles.
Sigo con mi ilusión ya publicada, y la recuerdo: Que ganemos la Copa de la UEFA y además de celebrarlo en la calle, lo haga con otra gran Sevillista como es EVA.
Ahora pongo lo que un amigo me contó el fin de semana. Tiene la suerte de poder pasar tres días en Holanda, y ha encontrado hoter en Amsterdam. Dice que si gana el Sevilla, como se queda hasta el Jueves por la tarde, que el barrio rojo lo va a poner BLANCO enterito. Espero que pueda realizar esa ilusión.
Que se cumplan todas nuestras ilusiones, y sobre todo la mia.
Suerte a todos. Suerte Sevilla FC.

Vaya por Dios ! Por lo menos nos acabamos de salvar. Musho Beti !
 
La mia es hacermelo con la hija de un ex amigo mio.
La niña tiene 18 añitos recien cumplidos y está que cruje. Me encantaría comermela enterita de arriba abajo y ella a mi of course! :-o

Viva er Beti manque pierda!
 
Alkalat rebuznó:
La mia es hacermelo con la hija de un ex amigo mio.
La niña tiene 18 añitos recien cumplidos y está que cruje. Me encantaría comermela enterita de arriba abajo y ella a mi of course! :-o

Viva er Beti manque pierda!
:lol: :lol: :lol:
Un amigo mio me decía, a propósito de su sobrina de 14 años: "No veas como se ha puesto y como se viste. Cuando estoy con ella evito mirarla y me concentro pensando "es mi sobrina, es mi sobrina, es mi sobrina", que cualquier día me despisto y le meto mano".

:lol: :lol: :lol: :lol:

Van un pelín extremadas, las nenas.
 
A José Anton Calvo

Querido José Anton.

Con todos mis respetos, digále a su amigo de mi parte que, con independencia de ser un delito, que lo es, como fantasía erótica es lo más mezquino y detestable que he podido leer en este hilo, y mira que se han escrito sandeces, posiblemente yo el primero en hacerlo. Pero de ahí a fantasear con ejercer de pedófilo, no se, no se. Con amigos que piensan así quien quiere enemigos. Casi mejor podría encauzar sus esfuerzos en aconsejar a su hermano/a sobre la forma de vestir y/o actuar de su sobrina, más que nada para que no vaya "pelín extremada la nena".

Señores por favor, narremos fantasías que realmente tengan algo que aportar al resto, en caso contrario (como es el mío) dedíquense a asistir como meros invitados o a leer las Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer.

Saludos a todos
 
Ni a él le gusta, es una situación incómoda. Sería un problema encontrársela yendo de fiesta y con unas copas de más. Pero es que las niñas se visten como se visten, y el instinto está ahí. Y esta es una calientabraguetas del quince.
 
Cubierto de Gloria

Pues sí mi querido José Anton, se acaba usted de cubrir de GLORIA.
 
Amo a vé.......
No está bien hacer sentir culpable a la gente por fijarse en adolescentes de 16 años. O de 15. La ley es: hasta los 18 es delito. Vale. Pero de eso a llamar pedófilo o pederastra a alguien por "reconocer" que le atrae alguien de esa edad............ Me suena a fascismo. La ley dice 18. Pero el ser humano tiene una biologia. Y una memoria genética. En nuestro entorno hasta hace nada, las hembras parían a los 10, 11, 12 años. De acuerdo. Acato la ley; no me follo nada de menos de 18 años. Pero no me criminalices por mirar a teens. No lo puedo evitar. Me gustan.
 
No estoy muy puesto en leyes, pero creo que antes de los 18, con consentimiento, no es ni delito ni nada. No se si desde los 14 o desde los 16.
Y en cualquier caso, el pensamiento no delinque.

Que nos ilustren los foreros versados en esto, que yo soy teclista.

Salu2

PS. Me parece un poco hipócrita la actitud de escándalo por que a alguien le guste una menor de 18 años. ¿Que pasa, que el dia que los cumple ya se puede babear pero el día antes eres un pervertido?
¿Has visto a Traci Lords en sus primeras películas con 16 años?
Una cosa es la ley y otra la naturaleza.
 
Me explico:

En ningún momento pretendo ni he pretendido juzgar a nadie, no soy quien para ello, y aun menos si lo de lo que hablamos son de pensamientos. Si así ha parecido, vayan por delante mis disculpas.

No obstante, sin perder de vista el contexto en el que nos estamos moviendo (Hilo de fantasías eróticas), en mi opinión, la situación descrita por Jose Anton Calvo como fantasía sexual de un amigo, me pareció, sinceramente, algo repugnante. Y aclaro el porqué.

En primer lugar, no se trata de cualquier chica, es su sobrina. No se ustedes pero yo, al menos, a mis sobrinas las veo de otro modo. No quiero decir que cuando tengan 14, 15 o 16 años no pueda pensar "coño, hay que ver como les ha cundido el Cola Cao". Pero de ahí a pensar como dice, y transcribo literalmente, "cualquier día me despisto y le meto mano" o temer "ir de fiesta con unas copas de más", no se, a mi esto como que no me excita.

En segundo lugar, respondiendo al amigo Carpine, decirle que nada más lejos de mi intención que hacer sentir culpable a alquien. Para eso ya están las respectivas conciencias. Tan solo plasmé mi opinión al respecto, e insisto, sobre una fantasía sexual. No creo haber acusado a nadie de tal o cual, tan solo critiqué una fantasía con una cría de 14 años (no 15, 16, 17) y que además es su sobrina. Por favor te pediría no sacaras las cosas de contexto ya que no estamos discutiendo si nos gustan las lolitas o no. Permiteme pedirte otro favor, no recurras al fácil recurso del fascismo por una discrepancia de opiniones, ten por seguro que el fascismo es mucho más que eso y cualquier fascista que se precie se sentiría ofendido porque lo rebajaras a tan poco. De hecho tu me has criticado, me has atribuido actitudes y/o pesamientos fascistas (no te quepan dudas de que no lo soy) y a mi no se me ocurre llamarte nada. Puedo estar de acuerdo contigo o no, y ambos somos libres de expresar nuestas opiniones y pensamientos.

A Putero Perdío, aclararle que en ningún momento me he escandalizado porque a alguien le guste una menor de 18 años, eso nos pasa a todos. No, no era eso, como ya he inidcado, critiqué una fantasía con una menor, de 14 años, que es su sobrina y que además teme perder los papeles y meterle mano. A ti eso te pone? a mi no.

Concluyo este "ladrillo" dando, en lo que a mi respecta, por finalizada la discusión que, dicho sea de paso, se está saliendo de la temática del hilo, no sin antes insistir una vez más en mi petición de disculpas si ha alguien he podido ofender, no era mi intención.

Saludos a todos
 
Ah, vale.

Bueno, a mi amigo tampoco le gusta nada. Como todo el mundo, tiene su autoestima y hay cosas que considera correctas e incorrectas. Que su sobrina le resulte sexualmente atractiva no solo no le gusta, sino que le resulta extremadamente desagradable. El incesto no es un deporte agradable.

Y no le demos más vueltas al nano, que no las tiene ;)
 
Primera parte de la fantasia cumplida.

Efectivamente, la primera parte de la fantasía está cumplida y con creces. Cumplida por 4.
Ahora me toca cumplir la segunda parte. Celebrarlo con Eva.
Espero pronto poder realizarla. :twisted: Y esa no la publicaré, pues será mi fantasia personal. Para mi solito. :twisted:
Aunque espero que la otra parte de la fantasia me confirme nuestra celebración, pues hace mucho tiempo que no la veo.
:26 Un saludo a todos, y felicidades a los Campeones de Europa de la UEFA CUP. :26
 
G. CASANOVA rebuznó:
Me explico:

En ningún momento pretendo ni he pretendido juzgar a nadie, no soy quien para ello, y aun menos si lo de lo que hablamos son de pensamientos. Si así ha parecido, vayan por delante mis disculpas.

No obstante, sin perder de vista el contexto en el que nos estamos moviendo (Hilo de fantasías eróticas), en mi opinión, la situación descrita por Jose Anton Calvo como fantasía sexual de un amigo, me pareció, sinceramente, algo repugnante. Y aclaro el porqué.

En primer lugar, no se trata de cualquier chica, es su sobrina. No se ustedes pero yo, al menos, a mis sobrinas las veo de otro modo. No quiero decir que cuando tengan 14, 15 o 16 años no pueda pensar "coño, hay que ver como les ha cundido el Cola Cao". Pero de ahí a pensar como dice, y transcribo literalmente, "cualquier día me despisto y le meto mano" o temer "ir de fiesta con unas copas de más", no se, a mi esto como que no me excita.

En segundo lugar, respondiendo al amigo Carpine, decirle que nada más lejos de mi intención que hacer sentir culpable a alquien. Para eso ya están las respectivas conciencias. Tan solo plasmé mi opinión al respecto, e insisto, sobre una fantasía sexual. No creo haber acusado a nadie de tal o cual, tan solo critiqué una fantasía con una cría de 14 años (no 15, 16, 17) y que además es su sobrina. Por favor te pediría no sacaras las cosas de contexto ya que no estamos discutiendo si nos gustan las lolitas o no. Permiteme pedirte otro favor, no recurras al fácil recurso del fascismo por una discrepancia de opiniones, ten por seguro que el fascismo es mucho más que eso y cualquier fascista que se precie se sentiría ofendido porque lo rebajaras a tan poco. De hecho tu me has criticado, me has atribuido actitudes y/o pesamientos fascistas (no te quepan dudas de que no lo soy) y a mi no se me ocurre llamarte nada. Puedo estar de acuerdo contigo o no, y ambos somos libres de expresar nuestas opiniones y pensamientos.

A Putero Perdío, aclararle que en ningún momento me he escandalizado porque a alguien le guste una menor de 18 años, eso nos pasa a todos. No, no era eso, como ya he inidcado, critiqué una fantasía con una menor, de 14 años, que es su sobrina y que además teme perder los papeles y meterle mano. A ti eso te pone? a mi no.

Concluyo este "ladrillo" dando, en lo que a mi respecta, por finalizada la discusión que, dicho sea de paso, se está saliendo de la temática del hilo, no sin antes insistir una vez más en mi petición de disculpas si ha alguien he podido ofender, no era mi intención.

Saludos a todos

Fascista no suena, el fascismo es mucho más, desde luego. Más bien suena a la moralina religiosa habitual y los pensamientos impuros y todo eso.

Una chica de 14 años es una chica de 14 años, sea tu sobrina o no. Y los hombres somos los hombres, en cualquier caso. De ahí a ser un degenerado hay un gran paso. No veo nada malo en fantasear con todo eso, la mente y la imaginación sexual es incontrolable, al menos en mi caso. Lo que sí se puede (y se debe) controlar son tus actos, y es ahí donde podemos empezar a hablar de degenerados si las cosas llegan a mayores.

Respecto a lo respetar la temática del hilo... fuiste tú quien empezó a desviarse respecto de la exposicion de fantasías en principio inocentes y nada más que eso, fantasías.
 
He realizado una fantisia.

Si, he realizado una fantasia. Estar con una mujer espectacular, guapa, buenísima y que te hace maravillas. Eso ocurrio el jueves. Fui a ver a Helen. Sueca. Increible, espectacular.
Aunque aun me queda la de poder conocer a Eva. Por cierto, este hilo está muy callado. Y la que más callada está es EVA. Alquien sabe algo de ella. Sigue por sevilla? Alguien sabe como contactar con ella?
Un saludo foreros.
 
Arriba Pie