Fantasias de lo sexual....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres los datos personales de Darwin?

  • No, paso de ese anormal

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno, por curiosidad

    Votos: 0 0,0%
  • SI! YO TAMBIEN DESEO TENER SU NOMBRE Y APELLIDOS,DIRECCION Y TELEFONO!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
PIXABRAVA rebuznó:
malik1420 rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
jajaja... yo sé por qué t has excitado... apuesto a q estabas pensando en alguna amiguita tuya q comple lo q he dicho arriba... t la has imaginado en escena y... plas! Empalmada al canto (tb a mi me ha pasado al releerlo :wink: )

Yo estoy viviendo ahora exactamente esa situación con una amiga y joder, teneis razón, es un morbo y una excitación brutal.

¡La hostia!

:oops:

¿Verdad q sí? Apuesto a q en estos momentos no lo cambiarías por nada... :wink:

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, el sexo con morbo!!! no hay nada mejor en el mundo!!! :twisted:
 
:twisted: Tengo ganas de hacerlo con mi mejor amiga, aunque se que un dia me la comere viva en su propia casa :twisted:
 
NaKo rebuznó:
me gustaria saber que hay de cierto en lo que dicen, que las fantasias mas populares son los trios o el sexo con amigos...
yo personalmente me inclino por un trio (pero con 2 desconocidas... :twisted: )

salu2
:wink:
Nako, esa era la respuesta que yo buscaba
 
NightJoe rebuznó:
:twisted: Tengo ganas de hacerlo con mi mejor amiga, aunque se que un dia me la comere viva en su propia casa :twisted:

Aunque escribas pekeñito, t vemos igual, compañero.
 
PIXABRAVA rebuznó:
¿Verdad q sí? Apuesto a q en estos momentos no lo cambiarías por nada... :wink:

Pues no tío, no.

Y aunque algunos puntos concretos me jodan porque estoy hecho un sentimental, pero no lo cambiaría por nada neste mundico de Dios...

...¡Jo!
:roll:
 
Shi_Chan, eres mi héroe.

¿Lo de las tres tías ha sido al mismo tiempo?

Dime que no es verdad, dime que no es verdad...
 
pues yo rescato este, continuando con la tarea de mami-borov :wink:
 
joooo lo malo es ya ha elegido muxa gente sexo cn Nako, y le vamos a dejar roto al pobresin,....asiq como tengo q descartar esa opcion...me kedo cn la de trio (cn 2 tios, aun qsi son mas , tampoko importaria....) :roll:
 
que noooo
que yo puedo con todo......
eso si, exijo cigarrito entre faena y faena :twisted:
 
mmmmm!!los fragel sois muy resistentes...tiene qser una gozada acariciar ese cuerpo suavecin mientras tanto...
weno, pos me pongo a la cola.... :roll:

:92
 
Hembradora, cuando vayas a hacer el tema ese de varios tíos, como has dicho que contra más mejor, yo me apunto en la fila. ;-D
Por lo otro, creo que el hacerlo con una amiga es para mí complicado, porque cuando las veo como "solo" amigas ya nos las veo como mujeres.
Insconcientemente les quito todas las propiedades de atracción con mujeres y eso que estuve a punto de enrollarme con una amiga, porque estaba borracho y ella se dejaba, hasta que me entró un momento de "tontería" o de "lucidez" para mí al final fue lo mismo, y corté por lo sano con la movida.
Desde ese día, hace ya 4 años, me trata mejor que cualquier amiga. ¿Qué querrá?..jajajajaja.
 
discrepo en lo de las amigas. Ellas, por muy amigas que sean, siguen siendo mujeres, y algunas de ellas, muy apetecibles sexualmente.
Otra cosa es que en la mayoria de ocasiones, por amistad o por lo que sea, preferís no tener relaciones, pero de ahí a descartarlas solo porque sean amigas, creo que hay un trecho largo.

Pero bueno, cada uno piensa a su manera ;)
 
Yo tambien puse Sexo con Amiga, q tengo algunas q madre mia...

Definicion...

Para Ellas:
Amigo: Dícese de la persona del sexo opuesto que tiene ese "no se qué" que elimina toda intención de querer acostarse con el.

Para Nosotros:
Amiga: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese no sé qué que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella.

xDDDD

PD: hembradorada, yo toy en madrid si quieres realizar la fantasia :lol: :lol: :lol:
 
LoKi[]

PD: hembradorada, yo toy en madrid si quieres realizar la fantasia :lol: :lol: :lol:

mmmmmm..... aun no se puede...solo sois 2,...(aunq supongo qlo importante es la calidad, y no la cantidad, pero si juntamos ambas cosas..... :twisted: )
 
Elfo rebuznó:
Mi fantasia (y la de muchos por lo que veo...): dejar de practicar sexo "oral" con Hembra y llevármela al catre...

Aysssss, ¿cuánto durará este amor místico? :wink: :wink: :wink:

ufff q directo es mi gigolo!!!!

weno, tomo nota de q no te gusta el sexo oral :114 x si algun dia me dices qsi... :wink:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
Elfo rebuznó:
Mi fantasia (y la de muchos por lo que veo...): dejar de practicar sexo "oral" con Hembra y llevármela al catre...

Aysssss, ¿cuánto durará este amor místico? :wink: :wink: :wink:

ufff q directo es mi gigolo!!!!

weno, tomo nota de q no te gusta el sexo oral :114 x si algun dia me dices qsi... :wink:


Yo toy en ascuas... esperando mi "castigo" :mrgreen:
 
Verde rebuznó:
Yo toy en ascuas... esperando mi "castigo" :mrgreen:

pues ya va siendo hora de q cumplas tu castigo...pero no podra ser hasta el sabado, xq hasta entonces no estare en casa...y me vere alejada dla red...(voy a tener un mono impresionante.....)...
asi tendre mas tiempo xa planear mi maldad contra ti!!! :twisted:
 
Yo apoyo a Paola: con dos tíos y si son desconocidos, pos mejor

¿Se puede pedir con una tribu de nubios? :twisted:
 
NaKo rebuznó:
borovnia rebuznó:
Yo me apunto a casiiiii toooodddddddddddooooooooooooooooooo

Y de todos esos, no he probado la orgía en la piscitorbe ni el sexo con Nako, claro :lol:

ejem..... pues lo de la piscitorbe, no puedo hacer mucho..... pero de lo otro, se podria hablar :wink:


TE PILLÉ NAKO..... hace tan sólo unos días todavía me querías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
borovnia rebuznó:
TE PILLÉ NAKO..... hace tan sólo unos días todavía me querías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que la cosa esta muy malita como para desperdiciar.......
ademas sexo no implica amor, no?
 
Arriba Pie