Fantasias de lo sexual....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres los datos personales de Darwin?

  • No, paso de ese anormal

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno, por curiosidad

    Votos: 0 0,0%
  • SI! YO TAMBIEN DESEO TENER SU NOMBRE Y APELLIDOS,DIRECCION Y TELEFONO!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
NaKo rebuznó:
borovnia rebuznó:
TE PILLÉ NAKO..... hace tan sólo unos días todavía me querías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que la cosa esta muy malita como para desperdiciar.......
ademas sexo no implica amor, no?

es que no he terminado la frase

"me querías....."

Ahora soy yo quien no quiere, ale :P
 
pues yo me quedo con las dos chicas y el chico. que a mí lo de los sandwiches no me convence gran cosa ... nah, nah, dos molestan, demasiada carne :D

pero parece q no soy mu original, un 42 % dios XDDD
 
Hembradorada, yo tambien me pongo a la fila. Ya somos 3, es suficiente?
 
uhm... goth_gata kiere sexo con otra chica y una chico¿??¿ pues vaya... me parece q nos hemos decantado por la misma opcion... alguna chica mas se une¿?¿? :P MiaU!!!! y si es gata mejor!!!
 
por cierto, me toy fijando en q muchos tios hablan y hablan y dicen q prefieren el sexo con amig@... pero yo veo q voto el doble de gente lo de trio con dos chicas... aish... q falsetes somos todos, decimos una cosa y votamos otra xDDD
 
joder, pues yo con mi vecina de arriba que es campeona de andalucia de judo, que no veas el morbazo que me da imaginarme sometido a llaves inmovilizantes chenchuales. Pero solo mientras la madre está comprando en el mercado, al filo del hilo del resquicio de ser pillados en pleno refocilamiento guarrindongo, jaaaaaaaaaaaaar.
 
Bizkatxu rebuznó:
Hembradorada, yo tambien me pongo a la fila. Ya somos 3, es suficiente?

mmmm..... mas bien importa la calidad antes qla cantidad....asi q cn 3 se podria empezar,( pero sin cerrar las puertas xsi hubiera alguien mas qkisiera...) :roll:
 
ainsss..tanto fantaseo pa na..

Torbe tio ...monta una fiesta en tu Mansion Torbellinesca :P
 
La que se podria liar,
torbe monta una fiesta de mascaras (solo se podria llevar mascara) jajajaa
 
Arriba Pie