Fantasías Eróticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema lasetamagica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasetamagica

Guest
:-o Intercambiamos nuestras fantasías eróticas??

Quizás se nos ocurra alguna que pueda renovar nuestro top ten...jajajaja

Mi fantasía erótica favorita...

Que los pajilleros me cuenten sus fantasías eróticas!!!

Es que me pone!!!

Perdonad pero tengo un dedo que hacer....digo una cosa!!!! En que estaría yo pensando....!!!!!!!

hola, yo te queria comentar que pareces una hija de puta sin bastantes luces, no obstante me encantaria que me mandaras un beso con los labios menores a golpe de flop, que me encanta ese sonidito a humedades, mientras me recitas un poema a tu eleccion. tambien puedes irte a tomar por culo con cuidado que hay mucho loco suelto. un beso, so japuta.

lasetamagica rebuznó:

Que los pajilleros me cuenten sus fantasías eróticas!!

Hagan juego, Señores.

Por cierto, tienes unas fantasías eróticas que si alguien pone: coleccionar muñecas de porcelana, ya te gana.

Hammett rebuznó:
lasetamagica rebuznó:

Hagan juego, Señores.

Por cierto, tienes unas fantasías eróticas que si alguien pone: coleccionar muñecas de porcelana, ya te gana.

ami me pone coleccionar Gia joes o como sescriba... :oops:

moporday rebuznó:
Hammett rebuznó:
lasetamagica rebuznó:

Hagan juego, Señores.

Te ponen los militares, querías decir eso no?

moporday rebuznó:

a mi me gustaba quemarlos. tambien me gustaba ver la cara de mi hermano momentos despues..

Jajajajajajajjaja! quién de todos es más friki?

Os faltan los sueños o los polvos?

Einherjer rebuznó:
Procedan con el maricón reprimido.

Umm esta vez me consta que es una mujer.... y ademas esta wena.. reprimida yanose decirte (mira su blog)

Hammett rebuznó:
moporday rebuznó:
Hammett rebuznó:
lasetamagica rebuznó:

Hagan juego, Señores.

Te ponen los militares, querías decir eso no?

eso tb..pero solo los de la marina... con sus uniformes blancos..ains

Imagen%2818%29.jpg

ostia.. como te llames viki me voy a estar riendo de aqui un mes, te pareces una barbaridad a una amiga.. so hijadeputa

Mi fantasia es que mi novia se ponga un cinturón con un dildo y, con unas botas y una gorra de las SS, me dé por culo cada vez que no pueda hacer 120 flexiones seguidas, vestido de recluta claro.

A mí lo que me mola y me pone más que a Melendi el chocolate Tokke es que me unten sobrasada en los gallumbos para que parezca que he giñado rojo y mientras me froten el codo izquierdo con los pezones del culo, todo esto mientras veo videoclips de los pitufos makineros y me la chupa mi hamster. Vamos... una cosa normal.

A mi lo que me pone es levantarme todos los dias para trabajar. Pero de una mala baba que no veas...

Puta.

Lo que siempre he querido es montármelo en el pasillo de Aceites del Carrefour montada en una traspaleta mientras nos untamos por nuestros cuerpos garrafas de Aceite Oliva Virgen de la Cooperativa Hojiblanca.

Chuletón y mamada, mito? realidad?

...de cualquier forma me gustaría probarlo.

Jacques de Molay rebuznó:
Mataros a todos!

Condenarle a treinta años y un día por matarme.

En serio, yo con follar con una de cincuenta en dos tomos me conformo.

Atrás
Arriba Pie