¿fantasias y fotomontajes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beee3815

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
Enviame una foto de tu pareja ( no tiene por que estar desnuda) contandome tu fantasia
y yo la hare realidad con un buen fotomontaje donde se le vea follando,comiendo polla o con una buena corrida
en su cara. Contesto todos los correos con foto.

[email protected]

Enviame una foto de tu pareja ( no tiene por que estar desnuda) contandome tu fantasia
y yo la hare realidad con un buen fotomontaje donde se le vea follando,comiendo polla o con una buena corrida

[email protected]

de nuestra pareja derecha o de la izquierda(que parece que te la hace otro)?

[email protected]

Si no es un clon (2005?), es el puto amo. Llevándose la fantasía, la ternura y la inocencia de sus clientes owneandolos cual Leto.

Te mando una mía real si me haces un bukakke con la cara que llevo de avatar, es solo por comprobar tu arte. ;)

Yo tengo una foto de mi pareja follando y mi fantasía es verla vestida mientras sujeta un rosario entre las manos, ¿podría ser?

De todas formas, eso llevan haciendolo aqui desde el segundo avenimiento de pitercito nort.

Casi que prefiero enviarle un scan de mi tarjeta de crédito,de mi DNI, una pistola con mis huellas y una paella para 12. ¿Tiene usted dirección postal?

Si no es un clon (2005?), es el puto amo. Llevándose la fantasía, la ternura y la inocencia de sus clientes owneandolos cual Leto.

Te mando una mía real si me haces un bukakke con la cara que llevo de avatar, es solo por comprobar tu arte. ;)

es un clon, y de alguien con "poderes" que quiere joder al propietario del correo :lol:

¿Le podrias añadir una largatija?
Graciasssss.

4l0w3s.jpg

Y viene de un usuario, no sé si se acaba de despertar de la criogénesis, de 2005. Esto es tan marciano que lo dejo abierto a ver qué coño sale de aquí. En todo caso, te dejo la foto de mi novia poniéndose una lentilla. A ver si me la puedes tunear y que salga con las gafas de Prada que le regalé y comiendo bogavante con petit suisse de caracoles.

30305265254-ba4.jpg

Te ruego que disculpes el incisivo amarillo, culpa de la mostaza. Es adicta al whopper bien cargao.

A ver que te sale con la chica más bonita del mundo

f_200zi8xm_1579261.jpg

Hola hamijo bee3815. Esta es mi princesa:

mujer%2Bsuper%2Bfea.jpg

Se llama Loli, tiene 24 años y desde que vio El lago azul jamás se ha vuelto a depilar. Dice que el ser humano es bello, y se lo toma al pie de la letra. Me gustaría que hicieras un hermoso collage con ella para regalárselo por el aniversario. Algo así como que falos como cabezas de rapa nui la castigaran sin piedad, y si puedes incluir el escudo de los Chicago Bulls, que es su favorito, te lo agradecería. Un beso.

Nadie tiene una foto de Lolitonta? Yo quería ver si podía hacer que oyese y que hablase bien, sin balbuceos.

de nuestra pareja derecha o de la izquierda(que parece que te la hace otro)?
Mejor que todo eso, es sentarse sobre tu mano predilecta durante un rato hasta que esta se queda dormida, luego te introduces el dedo pulgar, de la mano que te quede libre, en el bullate y con la mano insensible te la cascas, no querrá usted probar otra cosa, jamás.

Huelga decir que después de este acto puedes usar tu pulgar a modo de chupete, el desayuno de los campeones.

Si tienes una pareja, para que quieres un montaje de ella comiendo polla? Supongoq ue a base de insistir te la chupará en vivo y en directo... Digo yo eh? Que yo nunca he tenido eso de pareja.

Si tienes una pareja, para que quieres un montaje de ella comiendo polla? Supongoq ue a base de insistir te la chupará en vivo y en directo... Digo yo eh? Que yo nunca he tenido eso de pareja.

No te pierdes nada. Mi primera (y última) pareja fue una mastín color canela y solo me la chupaba si la sumergía en miel. En cambio si lo hacía en chocolate a la taza, además de achicharrarme la sardina, se pueden quedar ciegas.

Marisabidillo rebuznó:
luego te introduces el dedo pulgar, de la mano que te quede libre, en el bullate

No pides nada vamos... tal y como tengo el jerol de pelo, casi mejor me meto por el culo a delacuadra salcedo, porque ahi sin un machete no entra ni un poltergeist

Si cuelga usted su anuncio en el foro ligue, puede que muchos de los participantes le manden la de su ex. Y los demás daremos buena cuenta de ellas...

[email protected]

Oye, pedazo hijodeputa!!

Te he mandado la foto de mi novia y llevo dos dias esperando el fotomontaje.

Te voy a mandar a filimbi y sus gitanos "paquetajusten" las cuentas.

Ese lo que quiere es material pajeril, por eso pide fotos.

No alcanzo a comprender cómo se pueden quemar cuentas antiguas de una manera tan absolutamente tonta y estúpida. Porque cuando el autor de esta hez de hilo sea indefectiblemente baneado, los valores añadidos que por antigüedad habrá adquirido el usuario se iran completamente a pique. No logro comprenderlo, la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie