Fantasmas [Tema serio]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maldito saco de grasa sin talento ni ocupación provechosa... AL MENOS APRENDE A ESCRIBIR CORRECTAMENTE LA ÚNICA LENGUA QUE HABLAS.

He parado de leer a la 3ª linea... como siempre :D

Ahora mismo estan echado en en canal Odisea un documental sobre apariciones de fantasmas muy guapo, me voy a verlo

Zapatero_SUX rebuznó:
Maldito saco de grasa sin talento ni ocupación provechosa... AL MENOS APRENDE A ESCRIBIR CORRECTAMENTE LA ÚNICA LENGUA QUE HABLAS.

He parado de leer a la 3ª linea... como siempre :D

Respeta a pherseo cacho de mierda.

Pherseo rebuznó:
Ahora mismo estan echado en en canal Odisea un documental sobre apariciones de fantasmas muy guapo, me voy a verlo
Bien por usted, cuando regrese en su hilo hasta cadaveres vera.:137:137:137

En referencia al nombre del hilo;nada relacionado con los fantasmas puede ser serio

creer en los fantasmas es de andaluces :lol:

Que alguien me explique, por que coño en las islas canarias hay tanto hijo de puta........eso si,a las mozas mojopikeñas les reventaba todo el hojaldre.

creer en los fantasmas es de andaluces :lol:

Jajaja,estoy contigo...

Aunque como buen andaluz si creo en los fantasmas,aqui tienes la prueba:

Copiadeghost.jpg

El documental ese a estado cacho wapo, hay un pavo que dice que te da un millon de dolares si le demuestras que algo de eso existe.

Pherseo rebuznó:
El documental ese a estado cacho wapo, hay un pavo que dice que te da un millon de dolares si le demuestras que algo de eso existe.
Eso es verdad, yo también lo vi

pavodollar.jpg

Ben¡to rebuznó:
Pues yo una vez me folle a carmen electra y a scarlett johanson a la vez. No veas tu que pajas recordandolo.

Venga va, quien ha sido :lol:

fantasmas11S-3.jpg

Oh, dios mío, es la imagen de Vladimir Uliánov, ¡Ha vuelto para profetizar la caida y destrrrrrución del serrrrrrrdo capitalista e imperrrialista!

Tonterías.. :lol: :lol: :lol:

y te habras pegado una hora pa eso xDDD

La idea del hilo que es sea serio y la peña cuente si les ha pasado algo parecido, pero gracias por el intento

En realidad 4 minutos. Tranquilo pancetas, que yo estoy contigo.:1

Código:
 xDDD
Por cierto, te puedes ir con esta puta mierda a tomar por culo.

Los fantasmas existen, pero con ellos pasa como con los ovnis y las apariciones de la Virgen: solo se presentan ante gañanes y andaluces, porque lo que poco testimonio inteligente puede quedar de tal experiencia.

Pherseo rebuznó:
La idea del hilo que es sea serio y la peña cuente si les ha pasado algo parecido, pero gracias por el intento
Claro que sí, hombre.
Una vecina de mi abuela murió tras ver a la Santa Compaña. Eso sí, no tenemos muy claro si le mató eso o la costumbre de pasearse por la aldea de noche, en pleno invierno y en mangas de camisa. Tampoco sabemos si lo que vio fue la Santa Compaña, los faros de un R5 o las linternas de unos traficantes, pero el caso es que la mujer estiró la pata al día siguiente de afirmar haberla visto.
Fin.

Gordo, dices que hay un video, y abres un tema diciendo que en ese video sale... antes de que te comas el video ponlo por aqui y alo mejor te empezamos a escuchar .

Pherseo rebuznó:
y te habras pegado una hora pa eso xDDD

Yo recuerdo que de niño estaba asustado por la oscuridad despues de ver peliculas de terror, ahora se que esos no eran fantasmas solo eran las cortinas.:137:137

Atrás
Arriba Pie