Fantasmas [Tema serio]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien me ayuda a pixelar las cara, subo el video. Quitare tmb el audio.
 
Pherseo rebuznó:
Si alguien me ayuda a pixelar las cara, subo el video. Quitare tmb el audio.

haz algunas capturas de pantalla para ir abriendo boca hombre....... ahi puedes tapar rapido lo que quieras......
 
pelotilla rebuznó:
haz algunas capturas de pantalla para ir abriendo boca hombre....... ahi puedes tapar rapido lo que quieras......

Código:
Como no tengo capturadora de video aller sake unas fotos a la pantalla de la tele. Para enseñarle a la peña de lo que hablo.
[URL]https://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/DSCN5119.jpg[/URL]
esta mañana e llevao la cinta a un puntokodak y me la han pasado a videocd.[...]

DSCN5119.jpg
 
He hecho unas fotos nuevas de la cinta.
DSCN5122.jpg



DSCN5127.jpg

Aqui no se ve muy bien, hay que verlo en movimiento, pero se nota como pasa "algo" por detras de nosotros.


DSCN5126.jpg

aqui otra parecida a la de antes, pero con el circulo marcando para que sepan donde mirar.
 
Pherseo rebuznó:
He hecho unas fotos nuevas de la cinta.

DSCN5127.jpg

Aqui no se ve muy bien, hay que verlo en movimiento, pero se nota como pasa "algo" por detras de nosotros.
aqui otra parecida a la de antes, pero con el circulo marcando para que sepan donde mirar.

Me he perdido algo Pherseo?Que son esas fotillos y de que va esto?
Perdón por mi ignorancia,pero estoy perdidísimo.
Que alguien me lo explique por favior...
 
Pherseo, ves a que te analice las fotos un profesional(o mándalas por internet al cuarto milenio, si es que todavía hacen ese programa) y te dirán lo mismo que yo: No se ve NADA paranormal
 
Yo hice esta foto en una reunion y quede aterrado cuando recogi la copia. Fijaos bien:

reunion.jpg




He ampliado la zona para los menos avispados:

ampliado.jpg


No distinguis una nariz y unas cejas? Si se pone en negativo se ve mucho mejor:

invertido.jpg
 
Que genio y que chispa que tienes eh?
tu que se ve que sabes tanto de programas de diseño y eso. dime como se pixelan las caras en un video con el premier y subo el video para que cierres la boca y lo veas por ti mismo.
 



Incluye su Exito: Himno Regeaton. (para restregar cebolleta, preferiblemente en las nalgas de los machos).

GÑE.
 
Que genio y que chispa que tienes eh?
tu que se ve que sabes tanto de programas de diseño y eso. dime como se pixelan las caras en un video con el premier y subo el video para que cierres la boca y lo veas por ti mismo.

No digo que lo que se vea ahi no parezca una cara, lo que digo es que los fantasmas no existen. Si tiras un bote de pintura sobre una pared blanca seguro que salen mil formas que te recuerdaran a algo, y no tienen por que ser necesariamente muertos manifestandose.
 
Lo de los fantasmas es todo muy relativo, yo pienso que algo tiene que haber despues de la muerte, pero no tiene porque convertirte en un fantasma, porque digo yo, si lo fantasmas existen...porque aparecen todos tan claritos y tan mal aparecidos, ya que se aparecen que aparezcan bien claro y formados, y en vez de escuchar la tipica psicofonia que diga:


>ffffffffffffffffffffffffffff y digan que dice hola

podria decir algo que nos sirva a nosotros, como diciendo esto de morirse es la polla puedo ver las tias mientras se duchan...

En fin...acabara siendo publicidad que ha creado el Corte Ingles.
 
¿Lo que se vislumbra ahí en la foto grande no es a Franco?
 
Pherseo rebuznó:
Código:
Como no tengo capturadora de video aller sake unas fotos a la pantalla de la tele. Para enseñarle a la peña de lo que hablo.
[URL]https://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/DSCN5119.jpg[/URL]
esta mañana e llevao la cinta a un puntokodak y me la han pasado a videocd.[...]

DSCN5119.jpg
Panci estás jugando con fuerzas que van mas allá de tu comprensión, no intentes desvelar los misterios que encierran esa tenebrosa, cara.
pd: ¿no te suena de algo ese jeto tenebroso?

A mi me recuerda a Uiiiiiiii Uiiiiiiiiii:


















Capitanfistulo01.gif

Er fistulaaaaa huuUUuuuu que miedo
 
spiderpherseo, spiderpherseo...hace lo que un spiderpherseo hace...


atenciooooon, es spiderpherseo

spiderpig.PNG



Toma chispa, puto gordo
 
Tengo que empezar a considerar la opcion de poner el photobucket en privado para que no entre cualquier desalmado a quemarme el ancho de banda...
 
Flamenquin rebuznó:
Lo de los fantasmas es todo muy relativo, yo pienso que algo tiene que haber despues de la muerte, pero no tiene porque convertirte en un fantasma, porque digo yo, si lo fantasmas existen... bla bla bla bla bla
No lo suficiente, colega.
 
es todo creado por la misma imaginacion, o simplemente fake
cuando mi tia me dijo que ella podia ver fantasmas me pase noches escuchando gritos y viendo cosas de las cual no existen, una vez que mi tio me dijo que ella no veia fantasmas sino que tenia un problema deje de escuchar gritos y deje de ver cosas extrañas, todo es cuestion de la mente machotesss
 
Hola Pherseo, no tiene que nada que ver esto, pero:

701554Fabi.jpg


867989yerem.jpg
 
Atrás
Arriba Pie