Fantasmas [Tema serio]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
54myrfo.jpg
 
Me siento deprimido, pero vuestra compañía me hace sentir mejor.
Muchas gracias.
 
¿Sabéis la gracia de todo ésto?

Pues que por una parte están los "fantasmas".

Por otra parte están los "espíritus" (por supuesto, no son lo mismo off course... sino se quita la gracia).

También están los "santos" (aquí las interpretaciones personales son la leche).

Y por último están los ángeles y demonios (el papa juan pablo II dijo que no existía el infierno conforme nos lo han enseñado toda la vida, así que demonios a tomar por culo directamente).


Y tooooooooooooodos son "distintos", mecachis.
 
Benito rebuznó:
pero si ese user es de enero...

me da a mi que alguien se ha dedicado a crear un ejercito de clones en la sombra con users con la letra "i" transgenica esa... y los está sacando a la luz poco a poco para sustituir a los originales, en plan invasion de los ultraclones.

invasion_of_the_body_snatchers_donald_sutherland.jpg


Benitoooooooo, your the next.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
me da a mi que alguien se ha dedicado a crear un ejercito de clones en la sombra con users con la letra "i" transgenica esa... y los está sacando a la luz poco a poco para sustituir a los originales, en plan invasion de los ultraclones.

invasion_of_the_body_snatchers_donald_sutherland.jpg


Benitoooooooo, your the next.
Si si, que lo intente, a ver si tiene huevos a estarse mas de un mes sin ducharse trabajando vestido de corbata y tratando con jefes de proyecto :lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
Gordo, dices que hay un video, y abres un tema diciendo que en ese video sale... antes de que te comas el video ponlo por aqui y alo mejor te empezamos a escuchar .

MEGALOL.

A mí me dijo un duendecillo que una vez vio a un vasco.
 
Los fantasmas son siempre producto de los gases estomacales retenidos contra natura.

Expulsa tus gases, y se acabarán tus fantasmas privados.





Por cierto, HombreChuleta es el Dios absoluto del arte de lo A-Real.

Te saludo.
 
yo conozco a un fantasma,de los de sábana, se llama Rafael, se queja por todo y es vecino
 
El supuesto fantasma en la peli de los 3 solteros y el biberón era en realidad una de esas figuras de cartón de Ted Danson que los de atrezzo olvidaron ahí por error. Lo de las caras de Belmez en las torres gemelas se debe a que eres simplemente otro anormal más con mucho tiempo libre. Tema serio dice.
 
doktor_gonzo rebuznó:
El supuesto fantasma en la peli de los 3 solteros y el biberón era en realidad una de esas figuras de cartón de Ted Danson que los de atrezzo olvidaron ahí por error. Lo de las caras de Belmez en las torres gemelas se debe a que eres simplemente otro anormal más con mucho tiempo libre. Tema serio dice.

yo creo en los fantasmas. Viven en una dimensión espacio-temporal que no podemos ver, y no son más que los reflejos de vida que quedan de la gente que murió. Sólo los privilegiados como yo pueden ver fantasmas (hetéreos, me refiero).

Si dices tres vECes: "alma cansina-alma cansina-alma cansina", te aparece el espíritu de Bonham y te mete las baquetas por el culo para luego tocar Moby Dick entre tus heces y tu sangre.
 
El Puto Brujo rebuznó:
yo creo en los fantasmas. Viven en una dimensión espacio-temporal que no podemos ver, y no son más que los reflejos de vida que quedan de la gente que murió. Sólo los privilegiados como yo pueden ver fantasmas (hetéreos, me refiero).

HIJO DE PUTA, MIS OJOS.
 
doktor_gonzo rebuznó:
El supuesto fantasma en la peli de los 3 solteros y el biberón era en realidad una de esas figuras de cartón de Ted Danson que los de atrezzo olvidaron ahí por error. Lo de las caras de Belmez en las torres gemelas se debe a que eres simplemente otro anormal más con mucho tiempo libre. Tema serio dice.

¿Y cómo explicas eso:
f_fantasmam_45491b7.jpg
 
El Puto Brujo rebuznó:
Si dices tres vECes: "alma cansina-alma cansina-alma cansina", te aparece el espíritu de Bonham y te mete las baquetas por el culo para luego tocar Moby Dick entre tus heces y tu sangre.

Por estos lares si repetías tres veces "Verónica", se te aparecía el fantasma de la chiquilla que se murió,esto es en serio y según me comentaron algunos de mis amiwitos, no solo la pudieron ver con sus ojos, si no que se la pudieron pinchar por todos los bujeros de su espectral cuerpo.
 
ator rebuznó:
En Japón están un poco obsesionados, hay un monton de videos en el tubo...

Hijo de la gran,vamos a poner videos en su hilo,que tenemos el Hilo de los Vidrios abandonado y apestado de basura del YouTube,mas ejecuciones y menos Ole Tus Videos...

Confio en que Vodkaenvena nos traiga nuevas matanzas matutinas.
 
mijimovil rebuznó:
Hijo de la gran,vamos a poner videos en su hilo,que tenemos el Hilo de los Vidrios abandonado y apestado de basura del YouTube,mas ejecuciones y menos Ole Tus Videos...

Confio en que Vodkaenvena nos traiga nuevas matanzas matutinas.

Hilo fantasamas [Tema serio], ¿a qué te suena esto?...
 
ator rebuznó:
Hilo fantasamas [Tema serio], ¿a qué te suena esto?...

No me suena porque solo leo,de serio este hilo tiene poco.Cuando la gente pone fotos de Cásper con la cara de Puerta,así que los videos deberían ponerse donde le corresponden,por lo menos yo lo creo así...
 
Como no tengo capturadora de video aller sake unas fotos a la pantalla de la tele. Para enseñarle a la peña de lo que hablo.
https://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/DSCN5119.jpg
esta mañana e llevao la cinta a un puntokodak y me la han pasado a videocd.
El video puedo editarlo con premier para poner solo la parte donde aparece la sombra, pero claro.. aunque lo recorte a ese fragmento sigue saliendo toda mi familia y como comprenderan en este foro no pienso poner un video de mi familia haciendo el tonto.
La cosa es que quiero cuadricular las caras para subir el video. Con el premier se hacer un pixelado, pero no por zonas, se aplica a toda la imagen. Es algo que nunca e necesitado y no me he molestado en aprender a usarlo. Si alguien me puede decir como hacer para pixelar solo las caras de las personas que salen.. lo subo a youtuve o alguno de esos para que vean que hablo en serio.
 
Pherseo rebuznó:
Como no tengo capturadora de video aller sake unas fotos a la pantalla de la tele. Para enseñarle a la peña de lo que hablo.
https://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/DSCN5119.jpg
esta mañana e llevao la cinta a un puntokodak y me la han pasado a videocd.
El video puedo editarlo con premier para poner solo la parte donde aparece la sombra, pero claro.. aunque lo recorte a ese fragmento sigue saliendo toda mi familia y como comprenderan en este foro no pienso poner un video de mi familia haciendo el tonto.
La cosa es que quiero cuadricular las caras para subir el video. Con el premier se hacer un pixelado, pero no por zonas, se aplica a toda la imagen. Es algo que nunca e necesitado y no me he molestado en aprender a usarlo. Si alguien me puede decir como hacer para pixelar solo las caras de las personas que salen.. lo subo a youtuve o alguno de esos para que vean que hablo en serio.

Mis hogos :(

Deduzco que nunca has necesitado tampoco tener una ortografía aceptable :D
 
Atrás
Arriba Pie