Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Lebrom rebuznó:
¿Y cuáles son las primas en esa liga? Porque si te gastas 15 y sigues teniendo 9 algo habrás hecho, ¿reventa-estafa como en nuestro comunio :lol:?

Vendí a Kaká por 3.5 y hago reventas. Tambbién fiché a Forlán por 6.

Las primas aún nada, que vamos una jornada. Son 1.5, 1, 750 y 500

pues sí, yo que estaba esperando a Cristiano o a Messi para hoy.

Siempre salen los viernes, y el que los ficha se suele quedar en negativo para esa jornada

Lebrom rebuznó:
Lo de Messi es una brutalidad, ya lleva 100 puntos en el juego, y es que hasta "jugando mal" se casca un gol. Cristiano en cambio puede tener partidos de 2 puntos si no mete gol.

La diferencia entre Messi y Cristiano es la misma que hay entre De Gea y Casillas, o entre Sergio Ramos o Pepe y cualquier otro defensa titular: mi teoría es que, al dar las puntuaciones el AS, cualquier actuación de un madridista que no roce la excelencia no será bien puntuada, mientras que actuaciones normales en otros jugadores sí que puntuan, y mucho.
Es un asco.

naxo rebuznó:
La diferencia entre Messi y Cristiano es la misma que hay entre De Gea y Casillas, o entre Sergio Ramos o Pepe y cualquier otro defensa titular: mi teoría es que, al dar las puntuaciones el AS, cualquier actuación de un madridista que no roce la excelencia no será bien puntuada, mientras que actuaciones normales en otros jugadores sí que puntuan, y mucho.
Es un asco.

Mmmm yo no lo veo así, los jugadores del Madrid salvo que hagan una puta mierda de partido siempre puntuan bien, y ya si juegan bien y golean es una orgía de puntos. Yo la diferencia que veo entre esos dos porteros es que Casillas se pasa la mayor parte del partido sentado apoyado en el palo y De Gee hace 6-7 paradas. Y de Messi, pues que es raro el partido que no meta y siempre se lleva 10 puntitos o más.

Ya saldrán los cracks, hoy vuelvo a fichar paquetes, en el otro comunio está dando resultado, ayer Higuaín y Rossi, y hoy Busquets, Pepe y Piqué, a ver si consigo a Piqué.

Por cierto, me llevé a Higuaín.

Valor de mercado de San José 2 kiletes.

Tengo en venta 3 jugadores, por si os interesan.

Spawner rebuznó:
Coño han salido unos cuantos decentes hoy, ¿no?

Coño claro, si es lo que he dicho, si se ficha la morralla salen los crackers más rápido.

No estan mal pero aun quedan crackers por salir y nos vamos a quedar sin guita a este paso.

Me acabo de bajar una aplicación de Comunio para el móvil, sus vais a cagar. Llevo el Comunio a todos los laos. Si tenéis Andriod, bajárosla.

En el comunio de los colegas tengo a CR, 19 puntitos...:lol:

Para ir mirando los puntos de los partidos de ayer vete al foro, la sección de estadísticas, al primer hilo, que se llama puntos de la jornada o algo así.

Filimbi te vas hundiendo en la clasificación :1

1450comunio.JPG

a mí me aparecen unos puntos parecidos, pero no iguales.

Estoy intentando pagar las primas, pero va bastante mal la página.

Sisi, esos que puse yo son los de la última jornada, luego están los totales, que obviamente son mayores.

Lebrom rebuznó:
Sisi, esos que puse yo son los de la última jornada, luego están los totales, que obviamente son mayores.

No, yo también me refiero a la última jornada. Yo por ejemplo tengo 4 puntos más, no sé a qué se debe pero no cambia la clasificación.

¿Que es mentira? Ficho a Domínguez y ni juega por el subnormal de Kike. Abel Aguilar tampoco, San José ascopena.

En cambio, en el comunio de los colegas esta jornada me marqué 70 puntos. :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Que es mentira? Ficho a Domínguez y ni juega por el subnormal de Kike. Abel Aguilar tampoco, San José ascopena.

En cambio, en el comunio de los colegas esta jornada me marqué 70 puntos. :lol:

Coño si hasta hace dos días estabas que no cagabas con tu equipazo. No haberte gastado esos pastizales, fijate en algunos que van sumando y tienen casi toda la pasta, ya pegarán el pelotazo con los Cristianos y compañía. Menos mal que pusimos primas pequeñas, por cierto.

Coño si hasta hace dos días estabas que no cagabas con tu equipazo. No haberte gastado esos pastizales, fijate en algunos que van sumando y tienen casi toda la pasta, ya pegarán el pelotazo con los Cristianos y compañía. Menos mal que pusimos primas pequeñas, por cierto.

Esta jornada no sudaron la camiseta. Negredo y mis jugadores no sumaron una puta mierda.

Atrás
Arriba Pie