Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Ya está aquí señooraaaa,
ha llegado a su ciudaaad
el mercadooo de laaa naranjaaaaa

1681722_140849_1bf92f952f_l.jpg

Pasen y vean, ofertas jugosas para ellos y para ellas

Tenemos todas las tallas

jaaaa me maten payo que estaas dissieendoooo

esto es güeno de veldá, materia güena, neeena mejol quel cortinglees

Puyol
Soriano
Claudio Bravo
Altidore
Juanmi Jiménez
Contini
Lanzaro
Dídac Vilà
David Barral
Sandro Silva
Lolo
Puñal

Meteos vuestros precios hiperinflacionados por el culo.

Que el precio de salida sea ese no quiere decir que sea el precio de su venta. Joder que regateais menos que Albelda

Si Yo pensaba que poníais los precios inflados por aquello del regateo, pero no, es que os los creéis de verdad. Vamos hombre.

Los hay graciosos que les ofreces lo que piden y luego te dicen que no, que quieren más. Pues me cago en vuestros muertos más frescos.

Boicot a Casto, que me quitó a Rossi por 300.000 :1

hoygan ¿cuanto tarda en caducar una oferta?

tengo una de dak de ayer (tuvo que hacerla por la noche) y ya está caducada :shock:

hamijo dak si te sigue interesando, hay trato

shake_hands_1_.jpg

Las ofertas caducan a las 7 de la mañana, con la actualización, la hagas a la hora que la hagas.

En otro orden de cosas, si alguien tiene delanteros en venta, que me lo diga.

Es que si ampliamos la caducidad a dos días también tarda dos días el mercado en renovarse.

La caducidad creo que no se puede cambiar, caducan de un día a otro. Lo que se puede cambiar es la frecuencia de salida de nuevos jugadores, o la permanencia en el mercado de fichajes, creo.

Carapito, vendes a Aduriz por kilo y medio?

Sólo preguntaba, hay que tantear el terreno.
Pues eso, que se buscan delanteros.

Como pagaba bien el computer vendidos Aguilar y Tiago Gomes

Me que Mathieu se va a revalorizar estos días por encima de los 200.000€.
Por debajo de 1.500.000 no se escucharán ofertas.
Tengo creo que 46 puntos, y me falta por jugar Raul García. A ver si tiene uno de esos días en los que marca par de golitos.

naxo rebuznó:
Me que Mathieu se va a revalorizar estos días por encima de los 200.000€.
Por debajo de 1.500.000 no se escucharán ofertas.
Tengo creo que 46 puntos, y me falta por jugar Raul García. A ver si tiene uno de esos días en los que marca par de golitos.

Yo tengo 58

Mathieu lo tengo en el comunio con los colegas y decían que estaba lesionado ... no lo puse y 15 puntazos :lol:

Jodido Messi, desde que lo fiché no ha sumado más de 6 punto el cabrón, ayer hizo un buen partido, más de 2 puntos se merece.

Lebrom rebuznó:
Jodido Messi, desde que lo fiché no ha sumado más de 6 punto el cabrón, ayer hizo un buen partido, más de 2 puntos se merece.

Yo también lo tengo y 2 puntos de mierda tras dos asistencias y un buen partido

Yo le tengo en otro comunio y hace partidos de 10 todos los dias, solo que le puntuan siempre a la baja.

¿Para que coño jugamos a este comunio? si todos tenemos otro comunio mas chupi-guay fingiendo que tenemos otros "amigos"

:oops: Yo tambien tengo otro y si vieriais mi equipo alufliparíais

Atrás
Arriba Pie