Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

pablis rebuznó:
Si eres el ganador puedes conseguir la camiseta de Iniesta. :lol:

Apuntado. que equipazo tengo con el 'Kun' y Messi :lol:

Me he metido en la liga esa, pero no me salen los equipos que hay apuntados..

Berbatov rebuznó:
Apuntado. que equipazo tengo con el 'Kun' y Messi :lol:

Me he metido en la liga esa, pero no me salen los equipos que hay apuntados..

Tarda en actualizar.

Ya te he aceptado.

Apuntado a ambas.
En la Comunio me han dado un equipo con el que con algo de suerte podría luchar por la permanencia en 2ª división, que hijos de la gran puta :lol:

Del comunio que liga y código es?
Intento entrar con los datos del usuario de la temporada pasada y me dice que me acueste...

el que quiera los datos de la liga comunio que me mande mp y le será contestado (para evitar que entre peña que no debería)

que luego venga el admin de la liga y haga lo que quiera

Me dice que no hay ninguna comunidad con ese nombre...

edit: vale, ahora si, había escrito mal el nombre.. :lol:

Yo en la comunio entro con el usuario del año pasado y no tengo ningún problema, bueno sí la mierda de equipo que tengo, pero por lo demás, todo ok.

castorremo rebuznó:
Yo en la comunio entro con el usuario del año pasado y no tengo ningún problema, bueno sí la mierda de equipo que tengo, pero por lo demás, todo ok.

+1

Al entrar con mi user y pass del año pasado entro directamente a la Liga que teníamos creada. No hace falta buscarla, ni meter contraseña ni ninguna polla más.

ya me apuntes a la liga de oleole, ahora estare pendiente a la champions para hacerla como todos los años y la liga marca tambien la haremos, asi que atentos hijos de del bosque...

En el oleole ese, tampoco me sale aún la liga.

En comunio, me dice que mi usuario no existe y es el correcto porque lo tenía guardado en lo de contraseñas de firefox. Y a lo de recordar contraseña, me dice que ese mail no es de ningun user, y es el mail que uso siempre para estas cosas. Me han borrado o algo.
A ver si alguien me envía los datos de la liga, please.

Estos estamos en la Liga de oleole:

Real Owneds de LOL 0 0 Kingston 0 0 FCBerbatov 0 0 Los arqueros de Cupido 0 0 FC. Pispis 0 0 Koji Kabuto 0 0 dimonio8 rules 0 0 Suc de Taronja

Nos faltan dos equipos para llegar a los 10 jugadores y poder optar a más premios. :lol:

Recuerdo el link:

https://en.laliga.oleole.com/

Pues en mi página no hay ni rastro de esa liga.

Una pregunta sobre el comunio, como se ponen jugadores en venta?

Kingston, tu equipo sale en la liga privada del comunio.

Ya me he apuntado a la cosa esta del oleole. He fichado más estrellas que el puto Florentino.

que cabrón el escocés, ha fichado a Joseba Llorente, yo hice una oferta por él ayer.. :lol:

Berbatov rebuznó:
Kingston, tu equipo sale en la liga privada del comunio.

Pues me dice que no existe ningún usuario con mi nick. Tendré que registrarme de nuevo, pero para poder hacerlo antes me pide "Communityname" y pass. Vaya puta mierda.

Atrás
Arriba Pie