Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Berbatov rebuznó:
y ante notario, no te jode :lol: sabemos que vas a darle todos los buenos a tus amiguetes.. :mad:

¿a ti quien te ha dicho que yo tengo amigos?

Todos los buenos son pa mi :lol:

Venga empecemos el sorteo, 1ª bola... vaya Berbatov. 1er jugador de la lista... vaya Ho-Jong Tae.

Más o menos va a ir así la cosa :lol:

De todas formas, me estoy pensando muy seriamente lo de los drafts para próximas ediciones de la superlolens. Puede que juguemos todos con la misma lista, así nadie se queja del suplicio que supone rellenar el draft y menos faena para mi.

Esto no lo mira ni el tato :lol: sino no se entiende que nadie fichase al gitano.

si os referís al Comunio, yo lo miro cada dia en busca de jugadores interesantes, pero con muchos no me alcanza la pasta.

En el Mundial cuándo suman los puntos? Cuando termine la primera jornada en todos los grupos?

Algo he rascado, tengo a Heinze.

Yo entro cada día. Pero a veces no me empano. Tenía una oferta de Berbatov por no recuerdo quién y no la acepté. Al final lo vendí a 'computer' por menos...

Lebrom rebuznó:
Esto no lo mira ni el tato :lol: sino no se entiende que nadie fichase al gitano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo entro todos los días, pero ya no tengo dinero para fichar algo bueno. Y de lo malo, que merezca la pena, poco veo. También es verdad que de los que salen en la lista a poco dinero, ni los conozco. :oops:

Hola, quiero participar en el juego ese que haréis de la liga BBVA.

Filimbi rebuznó:
¿Pero esa liga no es como la actual del mundial? Un draft y a escoger jugadores.

Te refieres a la lolens. Eso hasta que no empiece la liga no se juega. Si alguien deja su plaza podrás jugar, así que estate atento.

A esta en la que se juega con dinero también me gustaría jugar, pero no he jugado nunca y no sé como se hace :oops:

Te refieres a la lolens. Eso hasta que no empiece la liga no se juega. Si alguien deja su plaza podrás jugar, así que estate atento.

A esta en la que se juega con dinero también me gustaría jugar, pero no he jugado nunca y no sé como se hace :oops:

tienes que darnos 1.000 euros por adelantado, es como una preinscripción.

enseguida te paso por mp mi número de cuenta bancaria

Pues vaya mierda, parece que se jugó ya la primera jornada. Parece ser entonces que van a hacer el calendario que les salga del nabo. A mi me han jugado cuatro tíos :53

15 puntos llevo de momento, y podría haber tenido más si hubiese alineado a Asamoah Gyan.

Joder, voy primero con 24 puntos. :shock: Y solo me han puntuado tres jugadores. Eso sí, han marcado o ganado.

Hoy comienza la segunda jornada. :shock::shock:

Que formato más raro.

Filimbi rebuznó:
¿Pero esa liga no es como la actual del mundial? Un draft y a escoger jugadores.

si quieres jugar en la lolens, a finales de agosto iremos sacando la losta, supongo que habrá bajas,...

... de momento vete mirando la plantilla del Levante para el copy paste y tal :1

En la Comunio hoy empieza la 2ª jornada :53

clasificación de la 1ª

1. Litos 24
2. Pavel Nedved 15
3. Al-a Karga 13
4. Jandrov Pajasland 10
5. kingston 10
6. Franz Ferdinand 8
7. casto remo 6
8. Lebrom PL 2
9. Bela Lugosi 2
10. hayley williams 0
11. Dimitar Berbatov -6 :lol:

castorremo rebuznó:
clasificación de la 1ª

1. Litos 24
2. Pavel Nedved 15
3. Al-a Karga 13
4. Jandrov Pajasland 10
5. kingston 10
6. Franz Ferdinand 8
7. casto remo 6
8. Lebrom PL 2
9. Bela Lugosi 2
10. hayley williams 0
11. Dimitar Berbatov -6 :lol:

esto es fake, no me jodas :lol:

Moore -4
Kuzmanovic -4
Carragher -2

y menos mal que un puto Uruguayo que no conozco de nada me ha sacado 4 puntos.

vaya puta aberración, incluso madeira que no entra en comunio desde que se registró, tiene "mejor" puntuación.

saldremos adelante.

Hoygan, yo pensaba dar dinero a los tres primeros de la jornada. Pero como hacen jornadas divididas respecto a la realidad, nose como dar la pasta.

Atrás
Arriba Pie