Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Joder chacho, menuda mierda. Pedro suma bien, pero si luego los demás se comen un cagao ...

54 puntos y me falta uno por jugar. El inicio de una gran remontada, HIJOS DE PUTA!

Yo me puedo dar con un canto en los dientes si llego a los 25. Ha sido fichar al gitano y empezar a puntuar de 2 en 2.

20 puntos. No está mal para despedir el año.
Carapito, qué pasa con esa Copa del Führer? Empieza o no?

Ahora Juanma Ortiz pasa a ser defensa. ¿Os interesa más? :lol:

naxo rebuznó:
20 puntos. No está mal para despedir el año.
Carapito, qué pasa con esa Copa del Führer? Empieza o no?

Que opine la gente, y a ver si sale algun voluntario para montarlo, porque a mí no se me ocurre.

Lo suyo es hacer eliminatorias: dos equipos se enfrentan, y el que consiga mejor puntuación en esa jornada pasa de ronda, y así hasta la final.
El problema es que somos 12. Se me ocurre que se puede hacer una primera ronda con los doce, en la que sólo se clasifiquen 6.
Ya con esos 6 que quedan en "cuartos de final de la Gloriosa Copa von Führer" se deja a dos liberados
1241123396227detalledn.jpg
que pasarán de ronda automáticamente, mientras que habrá otros 4 que sí se enfrenten entré sí. Ya en semis estaría la cosa equilibrada.
Los premios podrían darse por pasar de ronda:
Los que caigan en octavos: 500K
Los que caigan en cuartos: 1M
Los que caigan en semis: 1.5M
Finalista: 2M
Campeón: 2.5M

Igualmente, sería justo una penalización de 500K para los dos liberados, para que no sea todo el monte orégano. Es decir, si caen en semis se llevarían 1M, si es finalista 1.5M y si gana 2M.

El sorteo se puede hacer emparejando por orden de alistamiento al juego, para hacerlo justo.

Edito, se me olvidaba:
discuss

Yo lo veo de puta madre, y agradezco que hayas insistido una y otra vez para ser el que lo monte. :lol:

Montamos otro hilo para la copa y listo.

La Copa déjala mejor en este hilo, porque sigue ligada al Comunio, al fin y al cabo. Es algo que se organiza.
Sería reshulon poner un post it en el muro del Comunio con las normas, pasta y emparejamientos.

Desde que estamos en el modo gratis del comunio no se puede hacer nada con el muro, sólo mensajes normales.

Mira bien en la administración, que creo que sí se puede.

Me han tangado en la puta cara, tengo a los 11 alineados, tengo dinero y había sumado más de 50 puntos. TONGAZO DE LOS BUENOS.

carapito rebuznó:
Me han tangado en la puta cara, tengo a los 11 alineados, tengo dinero y había sumado más de 50 puntos. TONGAZO DE LOS BUENOS.

Hay que estar en positivo el dia que se cierra la jornada (el sabado) a las 7 de la mañana cuando se reparten los jugadores por los que se ha pujado el dia anterior.

carapito rebuznó:
me han tangado en la puta cara, tengo a los 11 alineados, tengo dinero y había sumado más de 50 puntos. Tongazo de los buenos.

:121:121

vendo a jarosik, dátolo, abel aguilar, tote ...

Durante la jornada no puedes estar en rojos, creo recordar. Vamos de sábado a lunes.

Atrás
Arriba Pie