FAR CRY versión XBOX

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qPaKs

RangoClásico
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
548_0001.jpg

548_0002.jpg

548_0004.jpg

548_0005.jpg

:shock:

cuando la ps2 pueda mover algo asi que me avisen oiga

La XBOX es una gran consola, la mejor.
Lástima el catálogo de juegos que tiene. Se salvan poquitos, como el Doom 3, Fable...
La XBOX, pese a ser mejor que sus competidoras, ha fracasado en Europa y sobre todo en Japón. En EE.UU. le ha ído bastante mejor pero no creo que fueran ésas las expectativas de Microsoft.
Y, para la nueva generación, volverá a pasar igual. Yo estoy impaciente por la salida de ps3. La nueva XBOX apenas la he mirado, si acaso cuando salga.

Es curioso, pero pasó lo mismo en la "lucha" entre psx y Dreamcast (tengo las dos). Hay que reconocer que es muy superior la máquina de Sega, pero acabó pasando sin pena ni gloria.

El catálogo de juegos es principal en una consola, y creo que Sony tiene ya la confianza de muchos usuarios. Al menos la mía.

Minamoto rebuznó:
Es curioso, pero pasó lo mismo en la "lucha" entre psx y Dreamcast (tengo las dos). Hay que reconocer que es muy superior la máquina de Sega, pero acabó pasando sin pena ni gloria.
.

Yo tuve la Dreamcast y eso de que la calidad de los juegos era superior....

Digamos que el Sega Gt era un insulto al lado del Gran turismo, pero que bien me lo pase con el Shenmue y el Soul Calibur oiga, este ultimo un poco suplicio el jugar con el mando de aquella consola que para juegos de lucha dejaba bastante que desear.

Las imagenes del juego son impresionantes, lo cual demuestra que si los desarrolladores se esforzaran y pusiesen mas empeño las consolas de esta generacion, specialmente la XBOX, podria dejar para mas tiempo su futura sucesora.

Hombre, Moroder, había excepciones, pero como norma general, eran mejores técnicamente los de Dreamcast.

la movida de que sony venda más aunque haya consolas superiores es que tienen muchos casuals que no entienden de consolas entre sus compradores

-Papa, papa!! A Jorgito le han comprado la pleisteichon!!

qPaKs rebuznó:
la movida de que sony venda más aunque haya consolas superiores es que tienen muchos casuals que no entienden de consolas entre sus compradores

-Papa, papa!! A Jorgito le han comprado la pleisteichon!!

Aunque podrías intentar escribir más de una frase, reconozco que algo de razón tienes.
Pero también influye bastante el que Sony tenga juegos que vendan consolas.
Por ejemplo, Gran Turismo.
Es una saga que a mí no me gusta nada, como ningún juego de coches, pero te aseguro que conozco gente que se la ha compredo por el GT4.
Xbox tiene como bandera el juego on-line, pero, y apesar de funcionar mejor en ésta que en Ps2 (técnicamente hablando), Sony tiene un mayor catálogo de juegos on-line.
¿No te parece un engaño comprar la Xbox porque te publicitan que será la número uno on-line, mientras sacan el mismo juego on-line para Ps2 y off-line para Xbox?. Me refiero en concreto al MOH Rising Sun, aunque hay más ejemplos.

Por otro lado, hablas de que hay poca gente que entienda de consolas en el "bando" de Ps2. Te aseguro que lo sé. El típico machaca botones sin ni puta idea de nada, que se conforma con que cada año le cambien la portada al FIFA, sin embargo, a mí no me importa. Si pensara que Ps ya no sacara buenos juegos, sin pensármelo me compraría otra. O ninguna.
Lo que te quiero decir es que yo elijo lo que es bueno para mí, y no lo que hagan los demás.

Por cierto, me acuerdo de un tema que molestó bastante a los usuarios de Xbox: el doblaje de Halo 2.
Prefiero que no me traduzcan un juego a que me tomen por imbécil.

Me voy a echar una partida al Silent Hill 4, juego que te recomiendo encarecidamente sobre todo en Xbox, dado el escaso número de verdaderas "joyas" en el catálogo de Xbox.

se que podría escribir más de una frase, pero es que llevo un clavo del 15 :cry:

lo cierto es que he hablado varias veces sobre la XBOX y estoy hasta la polla de repetirme y no me apetece, me duele la cabeza, este no es mi puto blog, que coño hago contandote mi puta vida, yo no queria, solo la puntita, esta jodida mierda esta buena

FIN

Minamoto rebuznó:
Por cierto, me acuerdo de un tema que molestó bastante a los usuarios de Xbox: el doblaje de Halo 2.
Prefiero que no me traduzcan un juego a que me tomen por imbécil.

Buf..ni me lo nombres que me pongo de mala ostia. Ahi si que nos la metieron bien doblada. Que se jodan que yo no he vuelto a jugar mas a Halo 2.

Atrás
Arriba Pie