qPaKs rebuznó:
la movida de que sony venda más aunque haya consolas superiores es que tienen muchos casuals que no entienden de consolas entre sus compradores
-Papa, papa!! A Jorgito le han comprado la pleisteichon!!
Aunque podrías intentar escribir más de una frase, reconozco que algo de razón tienes.
Pero también influye bastante el que Sony tenga juegos que vendan consolas.
Por ejemplo, Gran Turismo.
Es una saga que a mí no me gusta nada, como ningún juego de coches, pero te aseguro que conozco gente que se la ha compredo por el GT4.
Xbox tiene como bandera el juego on-line, pero, y apesar de funcionar mejor en ésta que en Ps2 (técnicamente hablando), Sony tiene un mayor catálogo de juegos on-line.
¿No te parece un engaño comprar la Xbox porque te publicitan que será la número uno on-line, mientras sacan el mismo juego on-line para Ps2 y off-line para Xbox?. Me refiero en concreto al MOH Rising Sun, aunque hay más ejemplos.
Por otro lado, hablas de que hay poca gente que entienda de consolas en el "bando" de Ps2. Te aseguro que lo sé. El típico machaca botones sin ni puta idea de nada, que se conforma con que cada año le cambien la portada al FIFA, sin embargo, a mí no me importa. Si pensara que Ps ya no sacara buenos juegos, sin pensármelo me compraría otra. O ninguna.
Lo que te quiero decir es que yo elijo lo que es bueno para mí, y no lo que hagan los demás.
Por cierto, me acuerdo de un tema que molestó bastante a los usuarios de Xbox: el doblaje de Halo 2.
Prefiero que no me traduzcan un juego a que me tomen por imbécil.
Me voy a echar una partida al Silent Hill 4, juego que te recomiendo encarecidamente sobre todo en Xbox, dado el escaso número de verdaderas "joyas" en el catálogo de Xbox.