FARIÑA (narcos galician wanabee)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el final me dejó un poco desanimado, como que cortaron rapidito y de un tajo para no alargarlo mucho, no te deja con intriga de más entregas hasta la actualidad.
 
Hola, ¿alguien tiene los links para ver esta serie?
se agradece...
 
Yo,lo que se,es que se confirma un spin off de Laureano oubiña para emitir la serie en be mad.

Y su libro mola mucho,por cierto.
 
Última edición:
Vistos los tres primeros, me tiene enganchado. No sé si será cierto o una licencia que se toma la serie, pero muy grande la forma de utilizar la procesión esa de la Virgen en el mar para introducir kilotones de coca.
 
Vistos los tres primeros, me tiene enganchado. No sé si será cierto o una licencia que se toma la serie, pero muy grande la forma de utilizar la procesión esa de la Virgen en el mar para introducir kilotones de coca.
Fue real,pero no fue con Coca
Fue tabaco y fue mucho antes, digamos de que sito saliera de los cojines de su padre.
Terito aún era un pipiolo.
 
La serie está muy bien cuando no intenta copiar a Narcos, que es bastante rato.
Me sobra
la podredumbre del sargento Castro, querrían mostrar lo malo malísimo que es el tabaco, pero vamos...
Muy digna, más allá de las licencias artísticas que se toman, igual que se las tomaron en Narcos.
Series así pueden hacer las que quieran.
Del Madrid quinqui por ejemplo, molaría, Torete style. Lanzo la idea gratuitamente para aquellos productores que nos leen.
 
La serie está muy bien cuando no intenta copiar a Narcos, que es bastante rato.
Me sobra
la podredumbre del sargento Castro, querrían mostrar lo malo malísimo que es el tabaco, pero vamos...
Muy digna, más allá de las licencias artísticas que se toman, igual que se las tomaron en Narcos.
Series así pueden hacer las que quieran.
Del Madrid quinqui por ejemplo, molaría, Torete style. Lanzo la idea gratuitamente para aquellos productores que nos leen.
No murió. El sargento Castro,que es real,le quitaron un pulmón.
 
La serie está muy bien cuando no intenta copiar a Narcos, que es bastante rato.
Me sobra
la podredumbre del sargento Castro, querrían mostrar lo malo malísimo que es el tabaco, pero vamos...
Muy digna, más allá de las licencias artísticas que se toman, igual que se las tomaron en Narcos.
Series así pueden hacer las que quieran.
Del Madrid quinqui por ejemplo, molaría, Torete style. Lanzo la idea gratuitamente para aquellos productores que nos leen.
No es lo mismo.
Los kinkis no tenían una impunidad real,donde los políticos le hacían la ola y el pueblo les comía la polla,y es más,al final el pueblo acababa siendo su mejor cliente y su mejor trabajador,todo en el mismo paquete,en Madrid no teníais directores de sucursales metiendo a clientes random 100 millones de pesetas y a las dos horas,el saldo volvía a estar en orden....así cada 1 de cada mes,qué casualidad...usando a los clientes de testaferros,en Madrid no ibas al estanco y soltabas al estanquero...dame del que no lleva sello...incluso en correos había quien compraba ese tabaco,no veías a chavales de camareros.media jornada y luego pagando en mano coches de 4 millones de pelas de la epoca,billete encima de billete...es algo bastante naif que los kinkis.
 
No es lo mismo.
Los kinkis no tenían una impunidad real,donde los políticos le hacían la ola y el pueblo les comía la polla,y es más,al final el pueblo acababa siendo su mejor cliente y su mejor trabajador,todo en el mismo paquete,en Madrid no teníais directores de sucursales metiendo a clientes random 100 millones de pesetas y a las dos horas,el saldo volvía a estar en orden....así cada 1 de cada mes,qué casualidad...usando a los clientes de testaferros,en Madrid no ibas al estanco y soltabas al estanquero...dame del que no lleva sello...incluso en correos había quien compraba ese tabaco,no veías a chavales de camareros.media jornada y luego pagando en mano coches de 4 millones de pelas de la epoca,billete encima de billete...es algo bastante naif que los kinkis.
No digo que sea lo mismo ni parecido.
Digo que una serie igual de bien hecha con la tematica quinqui molaría
 
No he dicho que
muriera, digo que no aporta nada verle toser sangre
Tengo un colega ,el batería de mi grupo,que curró en esa productora,en Bambú ,y si te fijas,en todas sus producciones sale alguien con la salud de @el tormento , aquí, que el tío documentalmente tuvo un cáncer de pulmón , pues con más ganas.

La moraleja ....fuma de contrabando que el legal da cáncer.
 
Vistos los tres primeros, me tiene enganchado. No sé si será cierto o una licencia que se toma la serie, pero muy grande la forma de utilizar la procesión esa de la Virgen en el mar para introducir kilotones de coca.

A mí me pareció cojonuda. Me gustó más que Narcos, ahí lo cago.

No te arrepentirás de verla, te lo garantizo.
 
Se veía venir que la zorrita del Miñanco era una mala pecora, tirándose al futbolista, otro mierdas sin lealtad. A ver si se desarrolla la tía con alguna trama paralela o algo, porque se ha quedado un poco en tierra de nadie, su cometido parece ahora mismo (1x06) el de una SKYLER PUTA de mercadillo.

Me da pena el Charlin, menudo hijo subnormal que le salió, me alegré del accidente, y genial el detalle de los "amigos" que iban con él en el coche, drogadictos = escoria.

Sobre el pater de los charlines, me hizo lol verlo el otro día en un capitulo de lqsa haciendo de político bujarra :lol:

La cosa se pone interesante con la entrada en el negocio de los panchitos y sus costumbres, además de la primera detención gorda. Colombo era demasiado bocachancla, estaba cantado que iba a cagarla en cualquier momento.

Algo que se veía mucho en Narcos es que tenían muy controlada a la policía y los cuarteles, con vigías para saber sus movimientos, aquí supongo que eso no lo hacen para que la trama pueda ir avanzando, porque no jodas, la de gente que va al cuartel a cantar y chivarse de cosas, y estos sin enterarse de nada. La pelirroja que vende a Colombo por ejemplo.
 
Se veía venir que la zorrita del Miñanco era una mala pecora, tirándose al futbolista, otro mierdas sin lealtad. A ver si se desarrolla la tía con alguna trama paralela o algo, porque se ha quedado un poco en tierra de nadie, su cometido parece ahora mismo (1x06) el de una SKYLER PUTA de mercadillo.

Me da pena el Charlin, menudo hijo subnormal que le salió, me alegré del accidente, y genial el detalle de los "amigos" que iban con él en el coche, drogadictos = escoria.

Sobre el pater de los charlines, me hizo lol verlo el otro día en un capitulo de lqsa haciendo de político bujarra :lol:

La cosa se pone interesante con la entrada en el negocio de los panchitos y sus costumbres, además de la primera detención gorda. Colombo era demasiado bocachancla, estaba cantado que iba a cagarla en cualquier momento.

Algo que se veía mucho en Narcos es que tenían muy controlada a la policía y los cuarteles, con vigías para saber sus movimientos, aquí supongo que eso no lo hacen para que la trama pueda ir avanzando, porque no jodas, la de gente que va al cuartel a cantar y chivarse de cosas, y estos sin enterarse de nada. La pelirroja que vende a Colombo por ejemplo.
lo dije antes.
tuvieron que traer policia de la otra punta de españa. de hecho,cuando fue la redada de la necora, los policias los mandaron desde diversos puntos de España(en plan en parejas para que pensaran que era algo rutinario) a la provincia de Pontevedra y la entrada, por Vigo ,con un sobre sellado,que solo se abriria al entrar en la provincia...al llegar alli, vieron que era para Vilagarcia(sin moviles,sin internet ni mierdas y que de Vigo a Vila hay unos 40 minutos en coche,evitabas la reacción de posibles corruptos) y a cada uno, un cometido distinto...y aun asi hubo filtraciones ,pq Miñanco escapó.

los Charlines es lo mas primitivo que te puedas echar a la cara. si se hubiese metido mas joven en el ajo, ese habria sido el autentico capo, porque le sobraba bastante mas mala uva que a sito...se rumorea que el mando empotrar a dos camellos en un puente ...y que estan "mezclados"con el cemento de un pilar del puente de la ria de Vilagarcia.

Colombo ....era marcial dorado...y esta bastante mal "interpretado" dejemoslo en que curiosamente era "de los de perfil bajo"
 
No digo que sea lo mismo ni parecido.
Digo que una serie igual de bien hecha con la tematica quinqui molaría

Eso quedó más que explotado con Navajeros El Pico etc etc

La historia no da para más. El tío atraca se droga se enamora se mete en un jaleo y al final muere. Sacaron un neoquinqui por YouTube y es que es un remake con teléfonos móviles y coches tunning.

Querían hacer una serie de los Miami, no se donde quedo el proyecto. Ahí puedes meter ya famoseo, toda lo de la ruta del bakalao, asesinatos de sicarios, tiene más miga
 
Última edición:
Resubo para decir que no se como me he perdido tanto tiempo esta joya habiendome pateado todo el mundo mafioso. Para mi es una auntentica JOYA, cuando no quiere parecerse a Narcos es mucho mejor que ella amparado en que absolutamente TODOS los actores y actrices lo bordan con la salvedad de la puta que va de sudaca forzando el acento, pero que se nota que no es sudaca y aun asi actua decentemente.

Diez episodios para contar una historia, sin estirar el chicle como "Suburra" y con una ambientacion, temas musicales y un epilogo que es absolutamente magistral.

Creo que es, de largo, la mejor serie que se ha hecho en España.
 
Resubo para decir que no se como me he perdido tanto tiempo esta joya habiendome pateado todo el mundo mafioso. Para mi es una auntentica JOYA, cuando no quiere parecerse a Narcos es mucho mejor que ella amparado en que absolutamente TODOS los actores y actrices lo bordan con la salvedad de la puta que va de sudaca forzando el acento, pero que se nota que no es sudaca y aun asi actua decentemente.

Diez episodios para contar una historia, sin estirar el chicle como "Suburra" y con una ambientacion, temas musicales y un epilogo que es absolutamente magistral.

Creo que es, de largo, la mejor serie que se ha hecho en España.
tiene momentos muy buenos, yo creo que podían haber sacado más material y hacer un par de temporadas, el hamijo Miñanco hizo más amigos interesantes de los que aparecen ahí.
el jodío inspector me molesta por momentos (absurda su tosecilla), pero el prota y los secundarios gallegazos desde el punto de vista de un mesetario, los veo muy bien.

¿la mejor serie? yo es que españolas, me quedé en Brigada Central
 
Arriba Pie