Farruquito se presenta al teorico!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda:
Si cometes una infracción de tráfico de las calificadas como muy graves, ejemplo: Atropellas a una vieja borracho y te das a la fuga y te pillan, aparte de las indemnizaciones y eventual pena de carcel, conlleva una suspensión o pérdida del carnet de conducir.
Ahora bien ¿que pasa si no tienes el carné como Farru? ¿Te dejan sacarlo?

ooohhhhhhhh!!!!!! gran noticia!!!!!!!!
:113

Ahora saldrá el abogado diciendo que es buena persona.
Y cuando se lo den, argumentará que el tenia el carnet desde hace mucho tiempo, total añadir falsificación al número de delitos no sería algo tan grave.

En fin, que el hijo de puta este siga por ahi es imperdonable.

incio_curso1.jpg

"Eske como e niño no fuí a la escuela y no aprendí a lee ni a escrbí me an dicho qe pasacarme el carné de condusí como los payo tengo qe sabé leé y hacer una cruz".

Farruquito I rey de españa.

Se pasan por el forro toda la justicia, desconocen la responsabilidad y tocan la guitarra flamenca de puta madre.

son sin duda alguna, la raza gitana.

gipsy2.jpg

la pregunta esa ha sido cojounuda, sin tener carnet puedes cometer todas las infracciones q t salga la polla y scartelo cuando quieras?

Y si lo tienes te inhabilitan durante 10 años?

Y si eres bailaor flamenco?

y si "sólo" t has cargado a un notas?

yo conozco a uno que lo pillaron en un control de alcoholemia sin carnet y dio positivo y no le dejaron sacarse el carnet durante el año siguiente.

supongo que para farruquito tendria que ser algun año mas.

Estoy sembrao!!

Y a la primera!!

Eso si, en el practico me metere antes unas rayitas que si no ire nervioso en cuanto veo un paso cebra, que los muy joios me dan mal fario!!

A mi no me parece mal que se presente al teórico. Siempre que le prohiban hacer el práctico. O que le dejen solo con este coche.

(Resultado del test práctico de conducción de Farruquito.)
intro3.jpg

Cuando haga el práctico volverá a atropellar a unos cuantos. No salgan a la calle el día en que se examine.

Pobre farruquito.

Lo he exprimido de tal manera, que si antaño un hilo sobre el daba 8 paginas y fotomontajes ahora da una pagina y media y gracias...

Lokuax rebuznó:
Pues na eso. Que capaces son de dejarle un coche al angelito. Aqui dejo la noticia.
https://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276232549.html

Este se saca el carnet a la primera, en cuanto le expliquen lo de los semaforos, pasos de cebra y lo de que no hay que atropellar peatones para que la sociedad no se cebe en ti por ser gitano...Apto.

Salu2

Que hijo putas. la administracion y el. Anda que tiene que estar arrepentido o con remordimiento de conciencia, el mu cabron va a exameniarse del teorico con la fotocopia del DNI porque el original lo tiene retenido el juzgado.

Cuando estaba sacando yo el carnet, había un gitanin que se estaba sacando el teórico... Llevaba 9 EXAMENES ya, y ahí estaba haciendo tests como un loco. Me decía (SI, HABLO CON GITANOS, q pasa?) que conducía de puta madre, pero que no había estudiado nada en su vida y que llevaba gastado un pastón del 15 en matrículas.

Después no se si hicieron una ley para hacer más fáciles los exámenes a cierta gente... que sabeis de ello?

Pues a ver si hay suerte y el práctico se lo saca en el mako que es donde tiene que estar ese gitano hijo de la grandisima puta...

drbanner rebuznó:
Cuando estaba sacando yo el carnet, había un gitanin que se estaba sacando el teórico... Llevaba 9 EXAMENES ya, y ahí estaba haciendo tests como un loco. Me decía (SI, HABLO CON GITANOS, q pasa?) que conducía de puta madre, pero que no había estudiado nada en su vida y que llevaba gastado un pastón del 15 en matrículas.

Después no se si hicieron una ley para hacer más fáciles los exámenes a cierta gente... que sabeis de ello?

eso son leyendas urbanas,los gitanos no tienen carnet.

drbanner rebuznó:

En mis tiempos más marginales cuando conocia a portugueses y gitanos, uno de ellos me dijo que existe una forma especial de sacar el carné especial para chachos, la cuestión es que a los mendas solo le preguntaban que significaban las señales en plan oral y ya tenian el teórico, decian que no sabian leer ni escribir y hala a lo fácil aunque supieran leer y escribir lo hacian asi, porque es muy fácil, la realidad es que la mayoria de gitanetes conduce sin carné porque no loes multan y si les multan no la van a pagar.

212-o-22373.jpg

¿Es esta la manera de sujetar el volante?

a) Si, esta es la manera gitana.
b) No, no se pue atropellal a naide asin.
c) No, asin es como vamos esposaos en la parte de atras de la pestañí.

Atrás
Arriba Pie