Farruquito se presenta al teorico!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joa1.jpg

¿Se conduce asin la amoto?

a) JAAAAAAY que me lan robao.
b) La hi empeñao en la chataaarra, payo.
c) Como me agas mas preguntas te rajo.

Las Ventas abucheó a Farruquito hasta que se fue del escenario

Para terminar y de forma apoteósica, lo hizo con "Corazón partío", y a los bises y a modo de sorpresa invitó a subir al escenario a Farruquito; pero la sorpresa fue que el público de Madrid abucheó al bailaor andaluz durante diez minutos. El público madrileño no perdona el accidente de tráfico que tuvo y que acabó con la vida de una persona, y le pitó hasta que, tras bailar una bulería, se fue del escenario. Un popurri formado por tres de sus grandes éxitos, "Y si fuera ella", "Amiga mía" y "Mi soledad y yo", terminó con "No es lo mismo", nombre también de la gira con la que estará de nuevo este viernes en Las Ventas, para luego viajar a Bilbao, Granada, Murcia y Sevilla los días 19, 21, 23 y 25.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276232736.html

Se encuentra usted circulando a alta velocidad por una via urbana en un coche sin papeles, sin seguro y sin carnet. Ante un semaforo en rojo, paso de cebras y un peaton confiado cruzandolo, cual seria la forma correcta de actuar?

a) Acelerar a fondo
b) Atropellar a peaton
c) Darse a la fuga
d) Todas las anteriores

Cual elegiria nuestro amigo???

Salu2

reju22 rebuznó:
Las Ventas abucheó a Farruquito hasta que se fue del escenario

Para terminar y de forma apoteósica, lo hizo con "Corazón partío", y a los bises y a modo de sorpresa invitó a subir al escenario a Farruquito; pero la sorpresa fue que el público de Madrid abucheó al bailaor andaluz durante diez minutos. El público madrileño no perdona el accidente de tráfico que tuvo y que acabó con la vida de una persona, y le pitó hasta que, tras bailar una bulería, se fue del escenario. Un popurri formado por tres de sus grandes éxitos, "Y si fuera ella", "Amiga mía" y "Mi soledad y yo", terminó con "No es lo mismo", nombre también de la gira con la que estará de nuevo este viernes en Las Ventas, para luego viajar a Bilbao, Granada, Murcia y Sevilla los días 19, 21, 23 y 25.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276232736.html

Muy bien que hizo la gente. Le tendrían que haber tirado piedras y que le hubieran atropellado al salir.

Gracias x el apoyo recibido.

ME denostais, pero se ve qeu no podeis vivir si mi. SOY VUESTRA DROGA.

Demostrando que soy una persona que va por el buen camino (nunca mejor dicho) pues me decido a sacarme el teorico. Solo he tenido qeu soltar unos cuantos verdes pa engrarsar un poco las cosas !pardillos! ¡maricones!

Por cierto, mil gracias a Alejandro Sanz y por el dinero qeu su publico ma dado .

EL FUTURO ES GITANO.

a este pavo no le silvaron ayer cuando salió a bailar con Alejandro Sanz en un concierto de esteultimo?

Por cierto sabiais que los Gitaneles tienen exámenes especiales?

www.heraldo.es rebuznó:
Ya no quedan entradas para ver este jueves a Farruquito en el Teatro Calderón de Madrid. Al bailaor le comunicaron este miércoles que ha aprobado el carné de conducir, examen al que se presentó hace dos días en Sevilla, informaron fuentes cercanas al bailaor.

:? :?

PaTriZia rebuznó:
www.heraldo.es rebuznó:
Ya no quedan entradas para ver este jueves a Farruquito en el Teatro Calderón de Madrid. Al bailaor le comunicaron este miércoles que ha aprobado el carné de conducir, examen al que se presentó hace dos días en Sevilla, informaron fuentes cercanas al bailaor.

:? :?

El esfuerzo y la dedicacion el destino los recompensa.

Atrás
Arriba Pie