FARRUQUITO......Al Talego!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sur73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sur73

Aborto de Forero
Registro
20 Jun 2006
Reacciones
1
Parece que van a mandar al asesino Farruquito al talego, igual que si hubiera sido cualquier ciudadano normal quien atropellara, parece que se va cumplir lo de la igualdad ante la Ley , y que el $$$ no va a cambiar los dictados de la Justicia......Parece...... a ver si es verdad.

PD: Si algún Gilipollas va a empezar a decir que si ésto es racismo porque el tio es gitano, etc,etc, que se abstenga porque es todo lo contrario, el nota pretendía no ir a la carcel por ser Gitano y hacer bailes gitanos.(es como si yo digo que no puedo ir a la carcel porque soy un electricista de puta madre)

Vives en una montaña apartada de la civilizacion y bajas a por el periodico cada 3 semanas ?

PATATAS TRAAAAAAAAAAAAAAIGO

Logo.jpg

NOTICES FRESCUES

mis sardinitas que ricas son son de santurce las traigo yooooooo....

:lol:

sur73 rebuznó:
Parece que van a mandar al asesino Farruquito al talego, igual que si hubiera sido cualquier ciudadano normal quien atropellara, parece que se va cumplir lo de la igualdad ante la Ley , y que el $$$ no va a cambiar los dictados de la Justicia......Parece...... a ver si es verdad.

PD: Si algún Gilipollas va a empezar a decir que si ésto es racismo porque el tio es gitano, etc,etc, que se abstenga porque es todo lo contrario, el nota pretendía no ir a la carcel por ser Gitano y hacer bailes gitanos.(es como si yo digo que no puedo ir a la carcel porque soy un electricista de puta madre)

902 20 21 22 tal vez????

pues segun el periodico de hoy el abogado pide que en vez de carcel haga trabajos comunitarios o pague multas :?

dimonio8 rebuznó:
pues segun el periodico de hoy el abogado pide que en vez de carcel haga trabajos comunitarios o pague multas :?

¿¿UN GITANO TRABAJANDO?? MUAHARRHARHGHGHAAHAHAHAAHHAAHHAHAHAHAHAHAH.

He dicho.

Capitán Jack rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

¿¿UN GITANO TRABAJANDO?? MUAHARRHARHGHGHAAHAHAHAAHHAAHHAHAHAHAHAHAH.

He dicho.

mas gracioso es lo de que pague algo, si nunca ha pagado nada (vease por ejemplo el seguro del coche que llevaba)

yo le desfiguraba la cara y lo metia en la carcel y hacia correr la voz de que es un peligroso pederasta, veriais que vien se lo iba a pasar nuestro amiwito :lol:

.::YoW::. rebuznó:
yo le desfiguraba la cara y lo metia en la carcel y hacia correr la voz de que es un peligroso pederasta, veriais que vien se lo iba a pasar nuestro amiwito :lol:

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Sufre mamón por macarra hortera y ir a toda ostia por la carretera

Yo también he dicho.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie