Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga si queréis una gran fiesta, poned vuestro portátil, móvil o tableta en la reunión y decid MIRAD COMENSALES FAMILIARES, este es el mundo que yo quiero, y le dais a play.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada

Eres un hombre muy malo.

Son tan hombres y masculinos que se sienten atraidos por la masculinidad y se dan por culo unos a otros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es la actitud Nochebuena. Tan bonito mantener la paz, no rendirse nunca ante el mal y sus rencillas.

Un chiste para crear ambientillo en la cena:

-Cuál es el colmo de un sastre?
-Comer comida kosher.

Es la actitud Nochebuena. Tan bonito mantener la paz, no rendirse nunca ante el mal y sus rencillas.

La actitud lo es todo. Siempre hay algún desnortado que hace algún comentario irreverente, pero lo mejor es ignorar el agravio. Girar la cara, cambiar de conversación y nunca, nunca guardar rencor.

Yo lo mismo de cada año, una y otra vez lo mismo. Eso yes, cada vez hay menos gente porque van muriendo. A saber:

• Cena de 24 de diciembre: en casa de mis padres. Mi madre cocina de cojones, caldereta de marisco y luego a sentarnos a ver al puto Raphael o al subnormal de turno hasta que después de un tiempo prudencial me vuelva a casa a follar o dormir.
  • Comida 25 de diciembre: comida en casa de mi suegra. Mi cuñada se ha separado, así que un subnormal menos. Los abuelos de la señora han muerto. Mi suegro está ya más para allá que para acá. Un quinto de cerveza lo mataría porque no tiene hígado. Mi suegra pone gambas y marisco a muerte. Hasta las 18 no acaba sobremesa. El puto imbécil del suegro, como han quitado el canal Barça porque tienen más deudas que Judas, a ver que mierda pone. Ya no puede ver los partidos del alevín A, como si fuera un sacerdote haciéndose pajas ahí con los niños, que asco joder.
  • Comida 26 de diciembre, en Cataluña es festivo. Mis padres a casa. Vienen, comen, se van. Mi madre estará mala como siempre, y mi padre fanfarroneando como siempre.
  • Cena 31 de diciembre: en casa de la suegra. Yo no tomo uvas porque eso es una puta guarrería, yo tomo almendras que es más elegante, hijos de puta.
  • Comida 6 de enero: mis suegros a casa, y a veces se presenta alguna cuñada a tomar el café. Aún se recuerda el día que vino mi cuñado a tocarme los cojones con su Barça y su independencia y me largué... me largué de mi puta casa, su puta madre. Este año tengo excusa: el RCDE juega a las 17 horas en Copa contra los mierdas del Getafe, así que a las 4 a desfilar al campo.

Cada año lo mismo. Copio y pego para los próximos años. Qué ganas que sea ya 7 de enero. Por cierto, del 2 al 4 me voy a Porto a ver mujeres con bigote. Si hay algo interesante ya cuelgo expe.

La actitud lo es todo. Siempre hay algún desnortado que hace algún comentario irreverente, pero lo mejor es ignorar el agravio. Girar la cara, cambiar de conversación y nunca, nunca guardar rencor.

Forgiven, not forgotten.

Yo ahora pienso recopilar cada agravio y ya veré qué hago con la cajita de agravios, pero si alguien me agravia ya no caerá en saco roto.

También es que me sorprende como cuenta @Empty Words que tienen plan en Nochebuena, al día siguiente, Reyes y demás. Yo con el 24 y el 31 ya voy al límite. Eso sí, intentaron liarnos también el 25 y Reyes y Año Nuevo y no se que día más, pero ni de puta coña, nuestro límite es 2 días como mucho cumpliendo y ya.

¿Cuándo os vais a quedar embarazados?

Ya se por donde va ustec, pero no juegue con esa mierda de cuando dicen que se han quedado embarazados, que eso es muy de modelnos barbitas y gilipollas varios y servidor está a mil millones de kilómetros de ese tipo de gentuza. Estamos embarazados, jijijiji. Hijos de puta.

Mademoiselle...

1703363987072.webp

Pero sin besos ni abrazos, la virilidad ante todo.

Hasta tomando por el culo un hombre debe conservar su dignidad.
Si el gemido es grave, no rollo hentai, y no hay contacto visual, no es mariconismo. Al acabar, vaquero arriba sin ducha y cada uno a su casa, como machos machos

Mañana pa comer morcilla de guerra y papas cocidas con ajo, dos tiras de longaniza seca y vino de nueces. de postre tengo tocino de cielo. Y pa cenar unos boquerones y bacaladilla fritos, queso fresco con paté y unas conservas de puta madre me flipan, me comeré dos barras de pan. Birra fresca y una botella de sidra natural. Luego bolas de trufa caseras, turrón y helado de coco. And a talego de weed compartido con mi madre viendo la vida de brian.

Ni de coña. Ni poniendo todo de su parte para ver su lado bueno, si es que lo tiene, que es que no. Preferiría follarse un melón.

Pues me has cortado la paja. Hijo de puta.

Dejadlo ya. Gracias.

Confirmado, voy a cenar a casa del maricón de tu hermano. Y me quedo a dormir con lo cual vigila no vaya a intentar darme por culo. Bueno y tú tampoco. Y quiero mucho vino y turrón.

Atrás
Arriba Pie